Dominicano preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿DE ESTOS 1- 2 AL BATE TE GUSTA Y QUE DUPLA CREES SERA MAS PRODUCTIVA.?

SON ESTOS CUATROS 1 - 2 AL BATE DE DOMINICANA.

(ALEX RODRIGUEZ , ROBINSON CANO ---- ADRIAN VELTREZ, DAVID ORTIZ - ---BLADIMIR GUERRERO, NELSON CRUZ - ---JOSE REYES, LUIS CASTILLO)

Actualización:

LEO

cuando digo 1 - 2 es refiriendome a los que batean uno detras del otro (one - two) dominicanos que batean uno seguido del otro que son lo que menciono, sin importar si son si son 4 o 3.

perdon por no explicar.

espero me allan entendido

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sin dudarlo te diria siempre

Alex rodriguez - Robinson Cano,

Por que, mientras alex rodriguez este activo en el roster y jugando pelota lo hace ser de los mejores bateadores de la historia siempre sera temido por cualquier lanzador y siempre respetado, y a esto unamos la temporada que esta teniendo Robinson Cano pues los pongo como los mas productivos y temidos en grandes ligas..

saludo

• Anónimo
    hace 1 década

En mi opinion.. La mas productiva son A-Rod y Robinson Canó. Otra fuera de los que mencionas son Magglio Ordoñez y Miguel Cabrera.

• hace 1 década

Bueno Alex y Cano son mejores que los demas que dijiste pero en el sentido de contacto pero cuando se refiere a poder los mejores son Bladimir y Nelson.

Pero con todo y eso los mejores son Alex y Cano.

Suerte

• hace 1 década

Oyeme es una buena pregunta,pero creo que t tengo la respuesta:primeramente Jose Reyes viene d una lesion y has visto que no ha rendido igual apenas 234,0 jonrones y solo 7 bases robadas,mientras su compañero de dupla Castillo no lo ayuda mucho,tiene mejor promedio 271 pero tampoco a dado jonron y 5 bases robadas y ninguno de los dos veo que puedan mejorar mucho,asi que no m quedo con ellos.Con David ni hablar 184 de promedio 27 ponches y m podrias decir que ¿tiene mas jonrones que el año pasado cuando duro varios meses sin sacarla?,pero hay un problema,la esta chocando menos y el manager no lo esta dejando jugar todos los juegos como el año pasado,asi que yo pienso que eso lo afectara para hacer lo mismo que el año pasado.Mientra que Beltre no esta tan mal 333 de promedio y 2 jonrones pero como lo has visto en los ultimos años es inestable y muy vulnerable a la curva,asi que yo creo que ese promedio decaera y junto con lo que hara David no son mi pareja ideal.Las ultimas dos parejas por analizar estan muy parejas valga la redundancia hasta el momento con leve ventaja para Guerrero y Cruz sin embargo aunque Guerrero esta bateando bien 339 con 6 jonrones y Cruz 323 con 7 jonrones antes de su lesion,habria que ver como viene despues de ella,pero sin tomar mucha importancia de esto,creo que la pareja de Robinson Cano con el mejor inicio de su carrera 353 con 9 bambinazos es algo de mucho valor ya que siempre le iba mal en el inicio y en el final apretaba,entonces si junta este inicio con los finales que el acostumbra dar lo vere peliando por ciertas categorias de las mayores,mientras el mejor pagado del mejor beisbol del mundo Alex Rodriguez a comenzado un poco flojo y dicen que la edad le cayo encima(batea 278 con 3 jonrones),creo que esto no es cierto,ya que sus ultimas campañas èl ha venido de menos a mas y siempre con una magnifica campaña,que creo no sera diferente este año,asi que mi pareja favorita son la dupla de los yankees.

Alex y Canò creo que tendran mejores numeritos juntos que todos los otros,nada cuidate y Dios t bendiga.

Fuente(s): Veo mucho el beibol,no m pierdo ningun juego.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi

Alex y Cano.

• Juan
    Lv 4
    hace 1 década

Amigo te digo aunque me salgo de la pregunta de los dominicanos Yo creo esto:

1- Derek Jeter : Ese hombre ha sido uno de los mejores bateadores de la historia mi amigo Ese sabes que lo puedes poner en tu desafio beisbol de espn Y te hace resultados.. Si tienes el puesto de Shorestop Acupado Bateador designado

2-Jose reyes:Es una perfecta convinasion 1 y 2 Tu sabes que abriendo un juego siempre se te embasa Jeter Y aunque Jose reyes no sea el mesmo de hace un año No importa no estoii de acuerdo con la decision del manager Jerry Manuel (Maganers de los mets) que jose reyez ocupe la pocision de 3 bate

3-Albert Pujols: es el mejor jugador de beisbol en esta era No le qiteis ese poesto..

4-Alex rodriquez: Bueno que se puede deicr de a-rod Aunque el habia declarado en la premsa a 2 años que el odiaba alos esteroides y un año despoes de eso el se delato diciendo que si amigo Yo creo q merecen disculpar a alex x la razon de que el era muiii joven II tenia varios equipos detras de el se sentia muiii presionado por la cituasion y sii inyecto esteroides, aunque el no penso en las consecuensias de lo que podia pasar el lo hiso un ejemplo:

Supongamos tu eres un joven de de 23 años y vas un viernes con tus amigos a una discoteca Y estas pasado de tragos..Y de repente se te ocurrea ati hacerte tatuaje sin estar consiente de lo que estas haciendo te tatuas esa mesma noche llegas atu casa te acuestas en tu cama pasas las borrachera...Al dia siquiente despiertas con un dolor de cabeza (Jaquecas) y de repente notas algo un tatuaje en tu piel Aja amigo Ya es tarde Hacerte un tatuaje...es algo intachable Igual paso con alex rodriquez presionado por su managers de texas en ese entonces formava equipo de texas se inyecto Esteroides (Hormonas de cresimiento)... Yo se que esto no lo estabas buscando pero lo qise decir porque me parecio conviniente decirlo..

Bye!!!!

• hace 1 década

Nelson Cruz - Robinson Cano- Bladimir Guerrero- Alex Rodriguez-David Ortiz- Adrian Veltrez- Luis Castillo- Jose Reyes. Mi one Tow.

Pongo a jose Reyes de ultimo porque los ultimos bates hacen la funsion de un primer bate igual.

una buena combinacion aparte como dice Carlos Seria Cabrera y Magglio combinacion letal.

Saludos

• JOSE REYES Y RONBINSON CANO , SON PERFECTOS PARA PRIMER Y SEGUNDO BATE, CANO BATEA MUCHAS LINEAS ES DE MUCHO CONTACTO LO QUE SE NECESITA PARA UN SEGUDO BATE, Y JOSE ES UNO DE LOS MEJORES PRIMER BATE.

OK , YA EXPLICASTE CON CLARIDAD , ENTONCES EL MEJOR ONE TWO SERIAN ROBINSON CANO Y ALEX RODRIGUEZ.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.