Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿Como convencer a mi mama de que me compre un alisador de pelo?

A mi madre no le gustan los alisadores de pelo por el hecho de que lo queman y lo dañan... Todo porque mi hermana mayor (que tiene el pelo muy enrulado) se compro una alisadora de las primeras que salieron bien mala que esa si que quemaba el pelo, y como lo tenia super enrulado se la tenia que pasar muchas veces, por lo que despues le quedaba el pelo super feo.

Esa alisadora a mi no me gusta, y ahora hay unas super buenas, yo me cuido el pelo y me hecho protector contra el calor. Ademas no me lo plancharia a cada rato, de repente cuando tuviera una fiesta o salir con el chico que me gusta, porque me gusta mi pelo pero a veces se me ve muy feo y me gustaria alisarmelo... Pero aun asi se niega

¿Como la convenso?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

hola

decile que queres estar a la moda y que todas tus amigas la usan y te sentis mal cuando las miras con el pelo lacio, esa es una muy buena forma de combenserla y decile todo lo que escribistes aki

aveces las mamas no comprenden pero aveces funciona que les digas lo de tus amigas y como te digo decile que te sentis mal porque todas tus amigas tienen y vos no

cuidate

• Anónimo
    hace 10 años

dile que ya hay mas tecnologia en los alisadores hai unos que son de ceramica y tu pelo no se quema y que tu hermana por tener el pelo enrulado es mas facil que se queme pues tiene que pasar mas veces el alisador por su cabello......

ahh pero eso si no te lo alasies siempre porque ahi si se tee puede quemas mucho mas facil y no creo qe querras tener a tu madre diciendote... te lo dijee o algo como eso... =)

saludoos espero te sirva

• hace 10 años

dile qe el pelo es tuiio no de eiia ii dile qe culpa tienes tu de qe tu hermana se aiia qemado el pelo ami me pasa lo mismo pero cn mi hermano ii se trata de qe me canbien de kolegiio xD o sino pideselo a tu papa iio tengo el pelo liso ii qeriia un ondulador se lo pediia a mi mama pero me deciia qe no despues se lo pedii a mi papa ii me lo compro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.