que prefieres que tus papas te regañen o solo te miren callados cuando ......?

haces algo indebido

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende, cuando cualquier persona me reta no puedo no reirme, no es que me de risa que me reten, pero no se, es inevitable reirme, entonces se enojan mas todavia porque me dicen: De que te reís? Y mas risa me da. No lo hago queriendo. Asi que creo que prefiero que me miren, aunque sería incomodo creo.

Preferiria que me hablen, explicandome lo que hice mal y porque no deberia volver a hacerlo. No digo que no me reten, pero es mejor cuando te hablan de buena forma, nadie quiere hacerle caso a alguien que le esta hablando de mala manera. Si te hablan bien vas a pensarlo, recapacitar, si te hablan mal vas a decir: Que se jo.dan y lo vas a volver a hacer.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que explicarles que esta mal lo que hicieron o lo que pensaban hacer y un regaño severo de vez en cuando no esta de mas, mis padres cuando yo estaba pequeño nunca me regañaban ni me llamaban la atención ni nada, aunque yo siempre fui medio angelito de vez en cuando hacia mis travesuras pero no me decían nada y eso no es bueno para uno.

Fuente(s): Yo Daniel.
  • hace 1 década

prefiero mil veces qe me regañen

• chulis
    Lv 4
    hace 1 década

mira tus papas pueden regañarte mientras estas en tu casa a solas para que les puedas dar una explicacion o motivo mas nunca delante de la gente, ya que la ropa ajena se lava en casa te imaginas que chou no se que te parezca mi respuesta pero eso es mi pensar suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

prefiero que me lo digan y así tratar de enmendar mis error, de lo contrario no sabré ni porque están enojado o molestos, ok, y a demas lo mas importante en la familia es la comunicación, ok.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

el silencio tambien,porque asi no empezamos una discusaion y esto impide que vayamos a mayores.

• Anónimo
    hace 1 década

esta claro k el silencio..........pork sino después m sacan lo k kiero......(no m dejan salir x ejemplo) y prefiero el silencio pork si s kedan callados cojo no digo nada y m escabullo(m boy a ver la tele)y paso de ellos.

• hace 1 década

En mi caso después del regaño viene la acción.

así que prefiero el silencio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.