||||||¿Crees que deberia de existir alguien que defienda al usuario en Yr |||||||||?

Ultimamente me han eliminado respuestas y algunas veces hasta preguntas, pero nunca recibo una buena explicacion, ustedes creen que deberia mejorar el sistema en yahoo?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Voy a hacer de abogado del diablo, no quiero con esto molestar a nadie. Los usuarios, o sea nosotros, debemos defendernos nosotros mismos del acoso de ciertos personajes que pululan por Y!R, aqui no se reporta cuando se dicen verdaderas barbarides, en aras (eso dicen) de la libertad de expresión. Hay unas normas que muchos incumplimos, a veces inconscientemente y otras queriendo, esas normas justas o injustas son parte del juego que tu aceptas al registrarte en Y!R, Es como si decides ser sacerdote pero no mola eso de la castidad...pues majo ya sabes donde te metes. Los defensores del usuario somos nosotros mismos con nuestras respuestas y preguntas, si respondes y preguntas convenientemente no deben eliminarte nada y si eso sucede, estan los equipos de respuestas de cada pais para revisar si tienes o no razon. El problema son los automatismos con los que nos contestan que da a entender que ni siquiera tomaron en cuenta nuestra alegación, pues insiste, abajo de la página pone "envianos tu comentario" alega, si crees estar en lo cierto, al equipo directamente no te quedes con el sentimiento de ser estafada, alega y alega. Pero claro, leete las normas, que lo mismo sin querer si las incumplistes, esto nos ha pasado a tooodos.

Y el sistema de reportes y alegaciones, al menos en España, va mejorando paso a paso y te escriben, al menos eso parece, moderadores del equipo de Y!R y toman cartas cuando el tema es grave, cosa que hace no mucho tiempo no ocurria. Saludos

• holassss

pero desde luego !!!

las eliminaciones nos pasan a todos creemeexD

saludosxD

• Anónimo
    hace 10 años

De eso viven! cuida la cuenta!!

Frecuenta otros lugares!

Saludos amiga!

• Anónimo
    hace 10 años

Muy cierto te apoyo.....no hay ayuda ni explicación alguna te eliminan fácilmente sin que investiguen ayer me suspendieron mi cuenta cuando llevaba mas de 48mil puntos...!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

sii los administradores de esta pinchee paginaa no hacen nada

se han de star hechando fresko en las bolas

lol

• hace 10 años

a mi me pasa lo mismo ............. estoy contigo

• por decir la verdad, te van a borrar esta pregunta, ya veras...

• hace 10 años

NO ADEMAS LOS QUE MANTIENEN ESTA PAGINA EN LINEA SON LOS ADMINISTRADORES ALGO DEBEN ESTAR PAGANDO Y LOS USUARIOS NO PAGAN NADA

AGRADEZCAMOS

• hace 10 años

Ps Sii Po0R Lo0 Meno0s Para K no0s Den Una Expliicacii0on

♥♪♀♂☼SaLuDoS SuErTe KiSsEs AnD ByE☼♂♀♪♥

• Anónimo
    hace 10 años

Pues si, mas bien no deberian dejar que cualquiera pueda eliminar una pregunta....

saludos!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.