Mejor Luchador: El Canek o Eddie Guerrero?

•• Hola Nuevamente. Aqui Les Traigo Otro De Mis Aportes "Mejor Luchador". Ambos Fuerons Grandes, Dioses, Legendas En El Mundo Del Wrestling. Eddie Guerrero Al Igual Que El Canek, Han Dado Grandes Luchas Que En Un Momento Las Pondre Para Que Las Difruten. Ahora Voy Hablar Un Rato De Como Fue Eddie Guerrero Para Mi. Para Mi Eddie Guerrero Fue Uno De Los Mejores Luchadores Latinos Que La World Wrestling Entertainment Aya Tenido En Su Historia. Y Es Uno De Los Mejores Luchadores En La Historia. Tambien Tenia Finishers Creibles. Un Luchador Tecnico y Agil. Eddie Guerrero Hizo De La Lucha Libre Su Vida. Un Hombre Digo De El WWE Hall Of Fame. Un Luchador Unico. Eddie Guerrero Fue Un Gran Luchador, Mucha Tecnica, Muy Carismatico, Aereo, Agil, Rapido, Flexible En La Ejecucion y Sobre Todo Mucho Espiritu. Y Supo Lo Que Es Verdaderamente Hacer y Practicar La Lucha Libre Con El Corazon. Sin Duda Alguna, Eddie Guerrero A Sido El Mejor De Los Representantes De La Raza Hispana En La World Wrestling Entertainment. Y Probo A Travez De Los Años Que Hay Que Saber Hacerlo Para Poder Hacerlo y Lo Que Eddie Guerrero Hacia Mejor, Era Luchar. Que Nuestro Señor Lo Tenga En Su Gloria. Nunca Te Olvidaremos Eddie Guerrero. Viva La Raza..!!

•• Y Otro De Los Grandes Luchadores Mexicanos Que Ha Existido Fue "El Principe Maya/Azul" El Canek. Hablar De El Canek, Es Hablar De Un Historico De La Lucha Libre Nacional. Es De Los Mejores Que han Existido Dando Combates De Gran Talla. En El Toreo De Cuatro Caminos, Es De Los Mejores Que Habra. El Canek Fue El Primero Que Levanto A Andre The Giant y No Hulk Hogan Como Dicen Algunos. Creo Que Ese Es Un Momento Por El Que A Todos Nos Recuerda A El Gran Canek. Con Su Vieja Rivalidad Con Mil Mascaras o Dos Caras. En Lo Personal No Me Toco Ver Estos Grandes Combates Pero A Lo Que He Visto En Los Videos De Su Biografia. Es De Los Mejores En La Historia De La Lucha Libre Mexicana. Dejame Seguirte Hablando Porque Creo Yo Que El Mejor De Todos Los Tiempos Junto Con Tarzan Lopez, Es El Mejor Del Mundo De La Lucha Libre Mexicana. El Canek Es El Mejor Luchador Que Ha Dado Mexico. Mis Respetos En Todos Los Sentidos Para El Principe Maya. Lo Admiro Desde Cuando Estaba Mas Joven [Yo]. Cuando Una Vez Fui A Mexico A Ver Una Lucha, Tube La Oportunidad De Conocerlo En Persona. Pero Eso Fue Ufff Mucho Tiempo.

•• Un Cuerpo Limpio De Anabolicos, Cuerpo 1OO% Natural, Bien Hecho, Su Estilo Luchistico Impresionante. No Habra Nunca Otro Como El Canek. Apesar De Su Estatura y Su Gran Tonelaje [No Gordo Ni Torpe], Era Impresionante Verlo En Sus Vuelos, Sus Llaveos, El Como Rendia y Humillaba A Sus Rivales. El Canek No Se Rabaja A Nadie. Creo El Momento Mas Grande De Su Carrera Son Varios Entre Ellos Luchas Contra Dr Wagner Sr. Por La Cual Resurgio La Rivalidad Con Dr Wagner Jr. Contra Andre The Giant. Contra El Papetico Hulk Hogan y No Se Pueden Olvidar Sus Luchas Contra Mil Mascaras. Battalas Epicas, De Lo Mejor Que Ha Dado La Verdadera Lucha Libre Mexicana. Mas Aparte tenemos Que Recordar Que El Canek Es Conocido A Nivel Mundial Por Derrotar A Los Antes Mensionados. Y Bueno, Es Por Eso Que Pienso Que El Canek Es El Mejor Luchador En La Historia De La Lucha Libre Mexicana. Y Dudo Mucho Que Aya Alguien Que Lo Supere.

•• Eddie Guerrero vs Dean Malenko [Agosto 26, 1995]

» Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v =Zg_RtpflGlM

» Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=RaoDEOVYABU

Youtube thumbnail

&feature=related

» Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=aNoQpBuTs1M

Youtube thumbnail

&feature=related

•• El Canek & Dos Caras vs Mil Mascaras & Dr Wagner Jr

» Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=kEstEaqD3sc

Youtube thumbnail

&feature=fvw

» Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=SrjL8mTMXMY

Youtube thumbnail

&feature=related

» Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=Xc_aQPXMaD0

Youtube thumbnail

&feature=related

•• Preguntas Para Ustedes:

» Mejor Luchador: El Canek o Eddie Guerrero?

» Como Les Parecio Las Luchas? Cual Estubo Mejor?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un duelo muy muy cerrado sin temor a equivocarme te dire q han sido 2 de los mejores luchadores q ha dado mexico en la historia, Eddie Guerrero de una gran dinastia combinada con la sangre de los Llanes, no fue raro su talento luchistico, era un luchador muy completo dominaba al ras de lona, dominaba los aires, tenia un carisma q lo ayudo a subir como el espuma, y como lo dices pocos son los luchadores latinos q llegan a la cima en la wwe y don Eddie fue de los pocos y diria yo q el mejor, batallo con los mejores y siempre sobresalio y si no hubiera sido por su trajica muerte hubiera seguido con innumerables logros QEPD

Canek, confirmo lo q dices pocos pero muy pocos luchadores a nivel mundial y en la historia estuvieron al nivel de el Canek, un luchadoraso internacional, una estrella en mexico, japon, con los gringos, hizo historia por donde estuvo y apesar de su gran tonelaje hacia uso de las cuerdas, tenia un excelente manejo de las llaves y las contrallaves y aqui en mexico yo diria q el unico q estuvo a su nivel en sus mejores tiempos fue Mil Mascaras q por cierto yo solo he visto una lucha entre estos 2 ya caba en empate, en mexico ni se diga tuvo rivalidades con los mejores y sobresalio incluso se podrai decir q el titulo de la UWA era de le pues se lo quitaban y lo recuperaba y contra grandes luchadores como Inoki, Lou Thez, Dos Caras, Vader, Ricki Choshu, en EUA incluso lucho en la wwe fue el segundo enmascarado en luchar en el MSG, hizo gran historia al luchar ante grandes iconos de la EUA como Andre the Giant y Hulk Hogan q eran los mas populares en esos tiempos, y Japon ni se diga igual una leyenda aya incluso se dice y he buscado mucho esa lucha, q el fue a parar la racha de victorias de Satoru Sayama,

Ambos leyendas ya consagradas y en todos lados pero para responder, yo diria q Canek fue mejor luchador q Eddie, sin quitarle meritos pero Canek ha hecho historia inspiro a todo una generacion y me diria q si alguein se puede llamar el mejor de la historia seria el

Y cual de las lcuahs estuvo mejor, seria la de Eddie contra Malenko, dos grande sluchadores por ende hace una gran lucha y ps sin quitarle meritos a la de canek pero esa lucha ademas diria yo q

ni Mil ni Canek participaron mucho, una buena lucha pero la de Eddie estuvo mejor en parte por ser un mano a mano

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El Príncipe Azul es toda una leyenda de México, Eddie Guerrero es un luchador latino que en ocasiones no represento con la Bandera mexicana, El Príncipe Azul es superior a Latino Heat y siempre será superior a él.

Cada quien tuvo sus momentos, como olvidar los momentos de Eddie Guerrero cuando logro ser un grande en WWE convirtiéndose en un WWE Champion, algunos Feudos cortos el ejemplar contra The Rock en ocasiones tuvieron ese Feudo, además de contar también el que sostuvo con Stone Cold, Guerrero tiene un historial tan bello, desde sus inicios hasta sus finales, la sangre la tiene Latina, el es y siempre será un Guerrero un Guerrero jamás muere. Su ciudad natal el Paso Texas y costumbre mexicanas, esos inicios en AAA fueron grandes, como olvidar el combate que dio el junto con Art Barr, perdiendo contra dos grandes, como lo son Octagón y El Santo.

Como olvidar sus dos identidades Máscara Mágica y Black Tiger ll, al llegar a la NJPW tomo ese lugar valioso de representar sus Tierras como un grande, siendo Black Tiger ll, su identidad como Máscara Mágica fue inolvidable, además de que ha sido considerado el mejor Máscara Mágica de la historia.

Inicio de la EMLL, cuando hizo su primera aparición, cada vez más y más creció al llegar en WCW llego como un simple Jobber, pero tenía grandes intenciones, además de lograr ser campeón en WCW, su padre Gory Guerrero además de ser entrenador de Eddie Guerrero, hizo un esfuerzo su padre para tenerlo como un grande, Eddie Guerrero siempre fue un grande para este Deporte y no solo por que sea una persona yo sin sentido para decir esto, pero Eddie Guerrero logro lo que muchos no hicieron marco un corazón en la Lucha Libre, las ganas y Técnica que Guerrero sostenía era sorprendente, además de ser un miembro de grandes empresas como ROH y NJPW, sus grandes momentos también los tuvo en WWA, logrando ser campeón en Tríos con la familia Guerrero, Chavo y Mando Guerrero.

Eddie es un Guerrero, un Guerrero nunca muere y nunca morirá, hizo logros impresionantes, luchar para representar a su País, y a su ciudad natal, además de la raza Latina, y el corazón que tiene para México, donde ahí fue donde inicio..

----------

En varias ocasiones se vio la cara contra Dean Malenko Eddie Guerrero, en NJPW también pasó eso. Ese combate que se dio en la ECW Arena, es bastante bueno, además de ser entretenido y reñido, para apoyar a cada uno de los dos, los dos demostraron que querían ganar ese combate, el combate fue largo, y hubieron grandes movimientos en el combate, Eddie Guerrero era muy Joven ahí, demostró una gran variedad de llaveo y Técnica, además de demostrar la destreza por el combate. Dieron un gran combate, se hubiera visto mejor viendo a Eddie Guerrero ganar, con ese esfuerzo grande que hizo, al igual que Dean Malenko..

Latino Heat Q.E.P.D.

......

El Príncipe Azul siempre representándonos como un grande que fue Canek. Canek siempre estuvo con el corazón mexicano en Japón en NJPW y en IWRG, jamás perdió su máscara, y el dicho es ''Un grande jamás pierde la máscara'', es un símbolo y leyenda mexicana, como lo fue El Santo y Blue Demon, esperemos más de sus hijos.

Canek es superior a Guerrero, quizás Guerrero haya logrado más, pero no somos de Texas, no soy Gringo SOY MEXICANO DE CORAZON, no por ser mexicano será mejor Canek, su Sangre y fuerza que le dio a México fue grande, contra Inoki, contra Tiger, contra Mil Máscaras y más luchadores, fue un grande Canek....

Guerrero también tuvo su corazón mexicano, tuvo su alma en México, para mí el no ha muerto, un Guerrero como él nunca muere..

Latino Heat Por Siempre...

Canek Hasta La Muerte...

• » Mejor Luchador: El Canek o Eddie Guerrero?

Mejor luchador una pregunta realmente dificil ya que uno es de las consideradas leyendas del mundo de el wrestling osea canek pero don eddie guerrero mantenia un gran nivel luchistico por que su tio el gran Gory Guerrero es de los padres de la lucha libre como que no tendria un gran conocimiento proviniendo de una de las familias mas poderosas del wrestling.

Bueno aqui un dato importante un luchador del nivel de la talla de eddie guerrero es muy desperdiciado hoy en dia es el chavo guerrero muy desperdiciado ya que tienen el mismo nivel luchistico pero no los aprovechan .

Seguimos con la explicacion.

El Canek: Primeramente es admirado por cargar a luchadores como andre the giant yokozuna etc etc eso es lo mas admirado de canek antes de su lucha libre lo mas admirado fue su poderio mas que su tecnica esa es la verdad y nada mas que la verdad.

Mientras que Eddie Fue admirado por su forma de dar el show su tecnica sus lances en si era mas completo don eddie Guerrero tenia mas show tenia mas estilos de lucha no solo se quedaba estancancado en 4 o 3 estilos en fin.

Eddie Era Mejor QUe Canek.

• Anónimo
    hace 1 década

» Sin Duda Los Dos Han Sido Muy Buenos Luchadores, Por Una Parte Eddie Guerrero, Un Luchador Que Represento A Los Latinos y Subió Muy Alto Por Su Calidad y No Por Lo Que Se Conoce Como Palancas, Aparte Sabia Dominar Varios Estilos Como Ya Muchos Comentaron, Entre Ellos Dar Un Buen Combate A Ras De Lona y Con Diferentes Movidas De Submission y También Tenia Buenos Movimientos Aéreos, Entre Ellos El Frog Splash Que Lo Tomo Después De La Muerto De Su Compañero Art Bart y Aparte Este Hombre Le Dio Una Golpe Mas Fuerte, Ya Que Lo Popularizo Un Poco Mas En Donde Se Encontraba. Durante Su Carrera Tubo Un 5 Star Match, Mientras Luchaba En AAA, Durante Una Función En Estados Unidos, Haciendo Pareja Como Siempre Con Art Barr Formando Los Gringos Locos, En Contra De El Hijo Del Santo y Octagon. Era Un Sujeto Que Tenia Mucha Carisma Con El Publico y También Hacia Muy Bueno Sus Papeles, Que Hacia Que La Gente Lo Odiara Mucho y Lo Despreciara. Tuvo Su Momento En Japón Usando El Personaje De Black Tiger, Siendo El Segundo En Usarlo y Como Es De Siempre, Quien Lo Posee Debe Ser Extranjero y Por Ultimo Creo Que Es El Único Luchador En Pertenecer Al Salón De La Fama De WWE y De AAA. Siempre Será Recordado Este Hombre y Siempre Que Se Celebra Alguna Festividad Muy Importante En México, La WWE Lo Pone En Su Noticia Sobre Luchadores Latinos.

» Pasamos Ahora Con Canek, Bueno Sobre Canek, Honestamente Conozco Muy Poco, Pero Buen Es Uno De Los Mejores Luchadores Que México Ha Dado, Junto Con Otros Como Mil Mascaras y Dos Caras Sr, Lucho En Sus Mejores Tiempos Contra Luchadores Como Andre The Giant, Hulk Hogan, Stan Hansen, Antonio Inoki y Aparte De Haber Cargado Todo El Tonelaje De Andre The Giant, Hasta En Muchas Entrevistas Había Escuchado Mas Luchadores, Que Comento Mil Mascaras Que Canek Los Vencía Con Su Gente De México, Mientras Que Esta Los Buscaba En Su Casa y Los Derrotaba Con Su Gente. También Como Comenta Campero, Lucho En Japón y Desde Hace Tiempo Tengo Una Imagen En Mis Documentos Donde Canek Levanta A Satoru Sayama, Creo Que Pudo Haber Sido Un Combate De Mas De 2 Participantes, Por Que Se Observa El Hombro De Una Persona o Pudieron Haber Tenido Representantes Los Dos Luchadores, La Imagen Es La Siguiente.

http://i41.tinypic.com/ne6puo.jpg

» La Verdad Debería Conocer Un Poco Mas Sobre Canek Para Poder Dar Una Explicación Mas Ampliada De Quien Es Mucho Mejor, Esta Ocasión Me Voy Por Eddie Guerrero, Ambos Son Buenos, Pero Como Dije Conozco Poco Sobre Canek y Si Se Menciona Que Fue Muy Grande, Pero Solo He Visto Pocos Encuentros Suyos, Bueno Mi Ganador Es Eddie Guerrero.

Edito Despues, Cuando Vea Los Combates.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

canek

• MIRA EN LO GENERAL YO NO PODRIA DECIR QUIEN ES MEJOR, YA QUE LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTUVIERON TANTO EL PRINCIPE MAYA COMO EL LATINO HEAT SON DIFERENTES Y NO ME REFIERO ALA EPOCA, SI NO A SU MOMENTO DE ORO, SU MOMENTO ESTELERAR.....

CADA QUIEN A FORJADO Y HECHO SU HUSTORIA, EN DIFERENTES PLAZAS.

PERO PARA MI CADA QUIEN TIENE LO QUE HA CONSEGUIDO......EN POCAS PALABRAS MIS RESPETOS PARA ESTOS 2 LUCHADORES ADEMAS DE LEYENDAS EN LA LUCHA LIBRE

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

Canek Es Mucho Mejor, Luego Edito..

• hace 1 década

que onda

bueno deja veo los combates y luego edito

pero diria que es mejor Eddie Guerrero que Canek

saludos!!!

• hace 1 década

Despues de ver esas memorables luchas que me dejaron boquiabierto tengo que decir que Eddie Guerreo me parece a mi mejor luchador aunque Canek no se queda atras.

» Mejor Luchador: El Canek o Eddie Guerrero?

Eddie Guerrero.

En lo particular me encantaba su estilo fue a Estados Unidos y tiunfo lo que es muy dificil para luchadores latinos Eddie lo hizo y llego a tal punto de ser campeon de WWE y derrotando a dos verdaderas moles primero a Brock Lesnar y despues fue al mas grande escenario y derroto al mejor luchador del mundo Kurt Angle.

Aparte de todo Eddie tenia un gran carisma con la gente lo que muy pocos luchadores tienen y aunque lo que importa es la calidad luchistica como persona era un mal luchador.

Me gusto mas la de Guerrero vs Malenko porque se enfrentan dos de los mejores exponentes de lucha tecnica en esos tiempos en Estados Unidos y nos brindan uno de los mejores combates en la historia de WCW.

Salu2!!!!

Fuente(s): MAIN EVENT MAFIA nWo mEm
  • hace 1 década

COMO TU LO COMENTAS AMBOS CUENTAN (MEJOR DICHO) CONTABAN, CON UN AMPLIO REPERTORIO LUCHISTICO, NO ERAN LUCHADORES NI ESTANCADOS NI HECHOS AL VAPOR TODO LO CONTRARIO SON GRANDES LEYENDAS DEL DEPORTE, EN FIN EN LO PERSONAL PREFIERO A CANEK, SU TECNICA Y CLASE LUCHISTICA ERAN SUPERIORES A LAS DE GUERRERO ESO SIN MENCIONAR QUE TAMBIEN SU FUERZA ERA SUPERIOR, OJALA Y TENGAMOS CANEK PARA RATO.

Fuente(s): PD. NO ES: "EL CANEK", ES CANEK, ASI A SECAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.