¿Mujeres, que significa este lenguaje corporal?

Conoci a una mujer en el trabajo hace aprox. 4 meses. Confieso que me senti atraido hacia ella desde el inicio. Ella ha venido a pedirme información que yo manejo 3 o 4 veces. La primera vez se la di a los 2 dias (le dije que se la iba a dar al dia sgte), la segunda la ignore. Ella busco diversas maneras de llamar... mostrar más Conoci a una mujer en el trabajo hace aprox. 4 meses. Confieso que me senti atraido hacia ella desde el inicio. Ella ha venido a pedirme información que yo manejo 3 o 4 veces. La primera vez se la di a los 2 dias (le dije que se la iba a dar al dia sgte), la segunda la ignore. Ella busco diversas maneras de llamar la atención para hacerme recordar eso. La tercera vez, le mande un correo-e pidiendole detalles de lo que ella necesita para yo hacerle un reporte especial y asi no tenga que venir siempre. Nunca me respondio. A veces cuando he regresado de una reunion o del bano, la encuentro en mi area “conversando” con la que se sienta a mi lado. Es la unica manera que tiene ella de que yo la vea porque todo el dia estoy sentado dandole a la espalda (o frente a la pared por la manera como esta colocado mi computador). Después, una vez ella penso que yo ya me habia ido para la casa, mi computador estaba apagado, mi maletin metido en la parte de abajo del escritorio, yo estaba en realidad en el bano. Cuando regrese, ella estaba de pie conversando desde su cubiculo con la companera que se sienta cerca a mi. Cuando ella me vio, su sorpresa fue tal que se sento de inmediato para esconderse en su cubiculo. Fue una reaccion rapida. Tambien la he encontrado en el transporte publico y cuando me vio dentro del bus, ella se detuvo y se sento en el primer asiento que encontro. Ota vez, fue una reaccion rapida al verme. Mas reciente, cuando hemos estado conversando con otros companeros de trabajo, ella se ha querido unir a la conversacion, se pone de pie y al verme que yo estoy presente en el grupo, ella se vuelve a sentar para esconderse en su cubiculo. Que significa todo ese lenguaje corporal de esta mujer?
3 respuestas 3