¿Cómo te preparas para celebrar el gran DÍA DE LA MADRE?.?

En este DÍA DE LA MADRE ,quisiera decirle tantas cosas a la mujer que me enseñó los mejores

consejos para que amara a todos los seres humanos por igual,también que le diera un tratamiento

especial a nuestra amada Madre Naturaleza,que diera gracias por todo,por los momentos bonitos y los de prueba que en algún momento aparecen en nuestras vidas,

Hoy le puedo ofrecer a mi Santa Mamá es un Rosario y desear que Dios la tenga en un lugar especial.Gracias mamá indígena Mapuche Chilena Q.E.P.D.Amén.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aquí (en España), el día de la madre fue la semana pasada, así que yo ya no me preparo. Ese día no le compramos grandes cosas porque no le gusta pero lo pasamos todos en familia, con comida especial y dulces, tratando de hacerla feliz y no dejandola hacer nada que no fuera disfrutar (es decir no la dejamos cocinar, ni fregar, ni planchar... Se lo hicimos todo nosotros).

Para hacerle tu un regalo que a todas las madres creo que las emociona: escribirle una carta agradeciendole todo lo que te ha enseñado y lo que eres hoy gracias a ella. creo entender que tu madre murió, pero aún así escribela y llevasela a su tumba con unas flores. A ti te hará bien y yo creo que los seres queridos siempre nos acompañan, que nos ven, así que a ella también le gustará.

• Anónimo
    hace 1 década

para mi siempre es día de la madre yo siempre complazco a mi madre y siempre le digo q la amo pero como soy madre tan bien le daré tres días en un risor con todo incluido acompañare sera divertido el día de la madre en mi país es el 30 de mayo aun falta,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.