Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿me depile mal las cejas con cuchilla de afeitar que hago?

¿me depile mal las cejas con cuchilla de afeitar que hago?

soy un hico e intentaba depilarme la parte en la que se unen las cejas en la mitad e la parte superir del tabique y se me daño una ceja y la tuve que emparejar con la cuchilla de afeitar (gillete math 3 turbo) y quedaron horribles que hago mis cejas son gruesas y hermosas y me qdaron como un extraterrestre necesito que crescan rapido auxilioooo q hago soy chico no puedo sisimular el error con lapiz auxilioooooo

cuanto tardaran en crecer ? Y es recomendable depilar las cejas con cuhilla de afeitar ? recomendaciones para posibles futuras dudas sobre como depilar las cejas y que usar ?

Actualización:

uy no como asi , mis cejas como eran de lindas , yo no quiero que me crezcan grosas como una barba aunque tengo 14 años y no tengo barba pero jum io no quero tener las cejas grosas como de barba T.T

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.. bueno, pues las pestañas te crecerán en una semana porque no las arrancaste "de raíz", puedes ayudar al crecimiento poniendo un poquito de aceite de ricino y masajeando para estimular el folículo piloso de las cejas..

Y pues nada.. esperar a que crezcan. Y no, no es nada recomendable quitar con cuchilla de afeitar porque jamás quedan iguales.. cómprate unas pincitas de depilar y así quitas una por una sólo las que estén de más..

Suerte!

• maxi.-
    Lv 5
    hace 1 década

bueno aui entre ns de himbre a hombre tambien me paso i tengo tus mismas cejas, juro que me arrepiento hasta el dia de hoy de usar la cuchilla de afeitar, una semana tardo en creser y ensima cmo la barba mas grueso todabia, despues apreni que no importa que seas hombre podemos hacer ciertas cositas de las mujeres, no em mal interpretes, digo solamente que la cera es mas sencilla y cn un solo tiron quitas todos los pelitos de una vez. para dicimular supongo que no tiene poer si tienes mejor ponte el flequillo acia adelante o al costado espero que te alla ayudado

saluds

• hace 1 década

Oiga socio para que se puso de necio, eso demora en crecer.

• hace 5 años

Compra el fortalecedor de pestañas y cejas de la marca Mary Kay. Te ayudará a que crezcany mas rápido y sanitas. VENTAS EN PERÚ. mine1322@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Ya había comprado un buen cuchillo de sitios web así que he decidido comprarme un set entero, muy buena elección porque los cuchillos son de acero inoxidable de muy buena calidad y las dimensiones de los cuchillos son perfectas, sin lugar a duda una excelente compra.

• hace 1 década

si te dicen algo diles que te jugaron una broma y no vuelvas a hacer eso >.< si no te gusta el entreceja busca un sacacejas y pues te depilas.

Fuente(s): es en serio, yo lo hago porque detesto los pelitos que unen mis cejas D: no exageres para que no se note y ya
  • hace 1 década

sube una foto para ver como te quedaron

• hace 1 década

Umm lo k yo iva a hacer en tu caso si ya no se puede disimular trata de lastimarte la parte o ponerle un color morado y decir k te lastimaste o k te caiste.

Puedes hacerte hasta el heroe.

Con cuchilla no es recomendable pq se te puedes cortar de mas como ya te pasó.

Trata de hacerlo con pinzas de depilar ya que es mas efectivo, da en los lugares deseados y tardan en crecerte.

Espero que te haya ayudado y mas cuidado con lo k haces.

Suerte ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.