¿que requisitos se necesitan para casarse en mexico por el civil?

tengo a mi hermano y a mi cuñada ella se vino de ilegal a estados a unidos ya tiene un año que se vino de mexico mi hermano es ciudadano pero ellos piensan casarse en mexico dicen que es mas facil pero quieren saber que requisitos piden para casarse por el civil en mexico porque si se casan aqui en estados unidos le van a pedir una identificacion a ella cosa que no la tiene me podrian decir cuales son los tramites a seguir gracias

2 respuestas

Calificación
  • Irma
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Acta de nacimiento original de ambos actualizadas.

Análisis y certificado médico prenupciales de cada contrayente, con fotografía testada y firmada por el médico y sello del laboratorio, incluyendo la prueba del Sida (Con Vigencia de 15 días a partir de la fecha de expedición).

Copia de la Cartilla Militar.

Copia de la credencial de Elector de ambos.

Fotocopia de la credencial de 4 Testigos mayores de 18 años de nacionalidad mexicana (Dos por cada contrayente).

Hoja de solicitud de Matrimonio debidamente firmada por ambos.

Pago de derechos correspondientes.

• hace 1 década

Mira yo tengo poco q me case con el papa de mi hijo, el es ciudadano de Estados Unidos naturalizado, el nacio en Costa Rica, asi que tuvimos que llenar muchos requisitos pues el es extranjero, lo q el necesita es su acta de nacimiento apostillada, (eso si es de otro pais!) pero si es de aqui no hay problema. tambien necesita permiso de governacion para casarse con una mexicana...otra vez esto es si el extranjero. Mejor dime, el es nacido en Mexico o en US?

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.