¿Acura Integra 2000 y Mitsubishi Eclipse 1997 vs Honda Civic 1998 y Chevrolet Camaro 2000?

Hola miren yo y mi primo vamos a correr unos arrancones por equipo el tiene un Integra 2000 y yo un Eclipse 1997 y corremos contra unos amigos ellos tienen un Civic 1998 y un Camaro 2000 son legales y son por 200 Dlls. ahora estas son las modificaciones: Equipo 1: Acura Integra 2000 TypeR (Mi Primo) Motor: 4... mostrar más Hola miren yo y mi primo vamos a correr unos arrancones por equipo el tiene un Integra 2000 y yo un Eclipse 1997 y corremos contra unos amigos ellos tienen un Civic 1998 y un Camaro 2000 son legales y son por 200 Dlls. ahora estas son las modificaciones:

Equipo 1:
Acura Integra 2000 TypeR (Mi Primo)
Motor: 4 Cilindros 1.8L 2WD (Traccion trasera)
Modificaciones : Filtro de aire de alto flujo Injen, Headers Flowtech, Sistema de tubo de escape HKS, Reprogramacion ECU AEM, Bujias A'PEXi, Cables para bujias Nology, Turbo HKS T3, Intercooler Blitz, Sistema mojado de Oxido Nitroso Mojado NOS, Kit de clutch Clutch Masters, LSD Cusco, Short Shifters Neuspeed, Kit de Frenos Baer, Rines Enkei 17" y Llantas Yokohoma.
Audio: Head unit Sony,1 Subwoofer 10" Pionner y un Amplificador Kenwood

Mitsubishi Eclipse 1997 GSX (Yo)
Motor: 4 Cilindros 2.0L Turbo AWD (Traccion a las 4 Ruedas)
Modificaciones: Filtro de aire de alto flujo AEM, Turbo Greddy T4, Intercooler HKS, Headers DC Sports, Kit de escape Magnaflow, Reprogramacion ECU AEM, Bujías Nology, Cables Para Bujía Nology, Blow off Valve Greddy, Wastegate Greddy, Puerto Directo De Oxido Nitroso NX, Kit de Frenos Brembo, Kit de Clutch Clutch Masters, Short Shifters Fidanza, Rines Volk 16" y llantas Toyo.
Audio:Head Unit Alpine, 2 Subwoofers de 8" JL Audio y un Aplificador Pionner

Y ahora los Rivales

Equipo 2:

Honda Civic 1998 EX
Motor: 4 Cilindros 1.6L FWD (Traccion Delatera)
Modificaciones: Filtro de Aire de alto flujo K&N, Headers Mugen, Sistema de Tubo de escape GReddy, Reprogramacion ECU A'PEXi, Turbo Endelbrock T3, Intercooler Blitz, Frenos Endless, Kit de clutch ACT, Sistema computarisado Venom, Rines BBS 18" y Llantas Khumo.
Audio:Head Unit DLS, 1 Subwoofer 15" y una pantalla 10" Sony

Chevrolet Camaro 2000 BASE
Motor: 6 Cilidros 3.8L 2WD(Traccion Trasera)
Modificaciones:Filtro de aire de alto Flujo K&N, Supercharger Procharger, Intercooler Blitz, Bujías Denso Iridium, Cables para Bujías Nology, Reprogramacion ECU Superchips, Kit de frenos Willwood, Sistema de tubo de escape Magnaflow, Headers Hooker, LSD Nismo, Kit de Clutch Zoom, Sistema seco de oxido nitroso Zex, Rines Momo 17" y Llantas Nitto.
Audio: Head Unit Kicker, 1 Subwoofer 12" Clarion y un Amplificador DLS

Asi que queriamos saber si tenemos oportunidad de ganar o si tenemos la de perder con que les podiamos ganar GRAX.
Actualizar: cuando dije sistema computarizado venom para el civic me refiero a sistema de nitro computarisado
3 respuestas 3