¿como curar el hongo de los pies?

los tengo hace mas de cinco anos he usado todo tipo d cremas me los calma un poco pero sigue y hay mucha comezon

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como primera medida, los hongos no se curan de un día para otro, pero puedes ponerte polvo de yerba-mate (sí, la yerba de tomar mate),es infalible, es barato y sólo tienes que poner una cucharada en un colador, filtrar el polvo y luego te lo colocas entre los dedos y/o talones como si fuera talco. Eso sí, puede que te manche las medias(calcetines) que uses así es que, un consejito, trata de que sean de color verde para que no se note, no te preocupes por la piel porque al lavarlo se va. Y si quieres otra opción que te lo quita en 7 días, puedes comprar en alguna farmacia un antimicótico,antihongos llamado EMPECID, puede ser en crema o aerosol.

Positivametne comprobado personalmente y al menos 200 personas a las cuales se lo he recomendad.Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

tengo un libro d medicina natural busco y t digo pero mejor t dejo mi correo

decilenoalainjusticia@gmail.com

no se si sale veo

• hace 1 década

Prueba "Lamisil" y te aseguro que te los quita. Es necesario posteriormente aplicarse cremas antimicóticas para prevenir una reinfección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.