Belle preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Chicas como les va al usar la plancha para el cabello?

Pues yo por mas que trato mi cabello es un desastre y no me queda para nada lacio a pesar que uso protector para el calor, yo se que no hago algo bien pero les platico que todas las veces que he tratado usar la plancha nada mas no me queda bien y busco la manera y nada mas no.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo plancho mi cabello casi todos los días y digamos que ya soy una experta cada día me tardo menos jaja lo que hago es lo siguiente,

1. Con tu cabello completamente SECO aplicate algún producto especial para alaciar (yo uso silika ya que ninguna crema me a servido),

2. Separa tu cabello en cuatro secciones y cada una de esas secciones vela planchando en mechones pequeños no tomes mas cabello que el grosor de uno de tus dedos suena a que vas a estar 5 horas planchandolo pero no es así mientras mas poco sea el cabello que planchas de una vez, mejor sera el resultado y a la vez sera mas rapido ya que no necesitas pasar la plancha mas de una vez como ocurre cuando tomas mucho cabello.

3. Así vas a tomar cada una de la 4 secciones, al finalizar solo ponte un poco mas de silika para evitar la estática y listo tendrás un excelente alaciado.

4. Al lavar tu cabello utiliza acondicionador en las puntas y dejalo el mayor tiempo que puedas te queda super suavecito y ni rastro de urzuela o daño por la plancha.

Suerte

• hace 1 década

me lo dejo con orzuela y todo seco y mejor ya no la utilizo :P

puede ser tambien que ya no sirva tu plancha mmm

suert :)

• hace 1 década

Las planchas funcionan bien para ceirtos tipo de cabellos, pero para cabello grueso y mas que ondulado, es muy dificil que te quede como quieres y mas bien se ve un peinado muy feo con las puntas del cabello hacia afuera, como una lampara, por eso es mejor dejar el cabello al natural, se ve mas bonito que traer un cabello enfermo.

:)