Belle preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Chicas como les va al usar la plancha para el cabello?

Pues yo por mas que trato mi cabello es un desastre y no me queda para nada lacio a pesar que uso protector para el calor, yo se que no hago algo bien pero les platico que todas las veces que he tratado usar la plancha nada mas no me queda bien y busco la manera y nada mas no.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo plancho mi cabello casi todos los días y digamos que ya soy una experta cada día me tardo menos jaja lo que hago es lo siguiente,

1. Con tu cabello completamente SECO aplicate algún producto especial para alaciar (yo uso silika ya que ninguna crema me a servido),

2. Separa tu cabello en cuatro secciones y cada una de esas secciones vela planchando en mechones pequeños no tomes mas cabello que el grosor de uno de tus dedos suena a que vas a estar 5 horas planchandolo pero no es así mientras mas poco sea el cabello que planchas de una vez, mejor sera el resultado y a la vez sera mas rapido ya que no necesitas pasar la plancha mas de una vez como ocurre cuando tomas mucho cabello.

3. Así vas a tomar cada una de la 4 secciones, al finalizar solo ponte un poco mas de silika para evitar la estática y listo tendrás un excelente alaciado.

4. Al lavar tu cabello utiliza acondicionador en las puntas y dejalo el mayor tiempo que puedas te queda super suavecito y ni rastro de urzuela o daño por la plancha.

Suerte

• hace 1 década

me lo dejo con orzuela y todo seco y mejor ya no la utilizo :P

puede ser tambien que ya no sirva tu plancha mmm

suert :)

• hace 1 década

Las planchas funcionan bien para ceirtos tipo de cabellos, pero para cabello grueso y mas que ondulado, es muy dificil que te quede como quieres y mas bien se ve un peinado muy feo con las puntas del cabello hacia afuera, como una lampara, por eso es mejor dejar el cabello al natural, se ve mas bonito que traer un cabello enfermo.

:)

• hace 1 década

Para tu pelo te conviene hacerte baños de crema una o dos veces por semana y la planchita, es mejor usarla de bajo nivel de calor para que no te queme el pelo, pero ami me resulta, no se debe usar tampoco toooodos los dias por que si no el pelo se te debilita. Suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Quizá necesitas una plancha mejor!!

Hay algunas marcas que tienen niveles más altos de calor y además te ofrecen sistemas de protección para tu cabello como superficie de cerámica y un sistema con iones.. Q a ciencia cierta no sé muy bien cómo funciona pero te deja el cabello humectado pero lacio!!

SALUDOS!!

• hace 1 década

Busca si no tiene un circulito por dentro o un medidor de temperatura.

A lo mejor necesitas aumentar la temperatura o el nivel para tu pelo.

Si es muy vieja mejor buscate una de cerámica o turmalina.

De plano si no te sirve prueba hecharte antes una crema alaciadora o cuando te bañes ponte una mascarilla alaciadora de pelo.

Después de alaciarte el pelo hechate un poco de Silika porque seguro que ya ha de estar bien dañado.

• hace 1 década

Me lo dejó ultra seco, hecho chicle fue un desastre además se me empezó a caer el pelo pero usé un shampoo fenomenal que me recomendaron y que me lo restauró me creció rápido y pude detener la caida del pelo y no volví a usar la plancha. Además nos vemos mejor con cabello abundante que escurridas con pelo lacio, es mejor tenerlo ondulado que escurrido.

Ya no lo uses, solo lo estropearás más.

• hace 1 década

tenqoo mi cabello lacio no necesito usar la plancha

• hace 1 década

Hola te cuento que yo me plancho el cabello dirao ya me acstubre isea si no me lo plancho de pnao no salgo jajaj es que me encanta como se ve y bueno vale te cuento los que yo hago uso un samphoo que contenga ya se asilica o seda que ayuda a darle brillo sedocidad y ademas protege el cabello bueno ya me lo lave no luego uso un producto que se llamaseda de lino es de uso profesional y la consiges en probell o en alguna tienda especializada ya que esta prefectamente seco lo divido con una s picitas y lo voy planchado de poco en poco y finalment epara cerrar la cuticula del cabello me apico mas seeda de lino es buenisima.

Ahora que si tu cabello de plano no queda y no uqeda como queires ve auna estetica y hazte un plancado permanente o incluso he visto que venden algunos kits de belleza para realizarlos tu misma y total nada pierdes en una de esas y es la solucion para tu cabello bye suerte!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Pues ami si me ha resultdo bien el usar plancha, y mira que lo hago casi a diario... tal vez el problema radique en tu misma plancha, yo uso una de la marca Gamma Italy y son buenísimas además de que ya llevo cerca de 4 años con ella y no me ha dado lata.

Recuerda que la apariencia del cabello depende mucho también desde los productos que usas para lavar tu cabello, de tu misma alimentación y de los tratamientos que le des

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.