¿Ya tome la decision y ahora que le sigue?Pq me siento asi?

Mi exmarido es un hombre que se deja manipular por su madre que desde que comenzamos nuestra relacion nunca me ha querido y a pesar que soy la madre de sus nietos donde quiera que se para habla mal de mi.El y yo como cualquier pareja hemos tenido nuestros problemas pues al principio de nuestra relacion el abuso de mi,en ocaciones cvuando estaba embarazada de nuestra hija hubo noches que cojia su pistola y me apuntaba en la cabeza otras veces decia que se iba a suicidar y hasta se amaraba una soga al cuello y yo siempre le busque la vuelta y en ocaciones por temor me fui de la casa pero siempre me buscaba y decia que iba a cambiar y yo lo ayude pues en la ultima ocacion que me ammenazo con su pistola me fui del hogar y cuando me busco le dije que no volveria con el hasta que buscara ayuda psicologica y lo hizo he incluso le ayudo bastante pues supero ese comportamiento y saco el arma de la casa.De esto ya hacen 7 anos pero esto me afecto mucho.resulta que hacen 8 meses el se fue del hogar sin razon alguna y en varias ocasiones lo busque pero el como si no le importara,llego el momento que me canse de buscarlo y tratar de superar nuestra crisis cambie mi aspcto pues cuando vivia con el estuve sometida a sus gustos cambie mi forma de vestir,mi pelo el maquillje bueno quise verme diferente.En ocaciones he salido con mis amistades pues todavia soy joven tengo 34 anos y el tiene 39,todo el tiempo el me decia que estaba vieja,gorda y q a mi nadie me miraba cuando salia a la calle.Ahora resulta que cuando salgo con mis amigas y el se entera se molesta e incluso si lo llamo para algo de los nenes no me **** el telefono y si le pido el dinero de la pencion no lo quiere dar pq dice que lo voy a usar para mis salidas.Resulta que hacen aprox. 2 mese el hablo conmmigo y me dijo que me ama que soy la mujer de su vida y que el sabe que no va aconseguir una mujer como yo,pero el quiere llevar una vida que yo no estoy dispuesta a llevar con el.El dice que me ama que quiere estar conmigo hasta la muerte y cuando le pido que regrese al hogar me dice que tengo que darle tiempo pero cuando preg tiempo para que lo unico que dice que para ver si mejora nuestra relacion.El va a mi casa solo de noche nuestros hijos se encuentran en una escuela que esta frente a la casa donde el vive con su mama y su madre rapido que llego en la manana a llevar los nenes sale cuando llego bien arreglada hace comentarios de mi y yo todo el tiempo ignoro lo que ella dice o hace para provocarme he sentido que esta sra quiere competir conmigo y no se la razon pues ella siempre sera su madre,ella se entero que hago ejercicios en un sitio y rapido se apunto aunque diferente horario,si los nenes le dicen lo que yo cocine hay la sra va y cocina lo mismo.Cuando estoy en la escuela de mis nenes y si ella esta en su casa su hijo ni me mira.Cuando el va a mi casa ella lo llama y le pregunta donde estas metido o sea ella lo controla y el se deja.Si ella se entera que el estuvo en mi casa arreglando cualquier cosa se enja con el y durante dias ni le habla.Y a mi me molesta que el no me de mi lugar,pues se que el no se ha ido de su casa para la mia pq ella no quiere,no me dedica tiempo si necesito que el haga algo en la casa en ocaciones tengo que esperar dias pq dice que por trabajo no puede ahora,pero en muchas ocaciones el ha dejado de trabajar (el tiene un taller donde el su propio jefe) para arreglarlo.En ocaciones cuando quiero intimar con el me da excusas ahora cuandi el quiere es a la buena o a la mala.Solo va a mi casa de noche y casi ni hablamos,yo estoy cansada y varias ocasiones se lo he dicho y me dice que lo coja suave que no me canse.Pero yo no estoy dispuesta a la vida que el me ofrese de ratitos despues de haber sido su mujer,la que le cocinaba,la que le lavaba su ropa etc.Su madre se lo hace todo y yo para lo unico que sirvo es para sexo pues me busca para eso pq no puede hacerlo con su mama.Anoche llego a mi casa a las 8 de la noche y se fue que iban hacer las 10 yo ya estaba dormida y me dijo nos vemos manana que descances eso fue lo unico que me hablo pq estuvo todo el tiempo escuchando musica en mi computadora yo deje que se fuera y a los 15 minutos me levante y lo llame y le dije:Cuando yo sea importante en tu vida me avisas y colgue el telefono el comenzo a llamar y no le respondi sus llamadas he incluso apague el telefono.Pero me dije a mi misma si el realmente me quiere va a venir para hablar y no lo hizo.Ahora ya tome la desicion cual es la actitud que tengo que mantener para que se de cuenta que estoy cansada que quiero que todo sea bonito para que nuestra relacion mejore,como hago para decir lo que me molesta que le tenga miedo y tanto respeto a su madre pues el ya no es ningun adolescente para que se amntenga manipulado por su madre pues no se como hablar de lo que me molesta que ella sea asi con el cuando el es un hombre pues es su madre y logico tengo que utilizr una buena estrategia y controlar lo que me encantaria decir de ella pq

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

UYYYYYYYYYYYY AMIGA QUE PELADO TAN IMBECIL, EN PRIMER LUGAR DE VERDAD Y CON TODA MI AYUDA, SABES QUE?

PRIMERO VAS A VER A UN BUEN PSICOLOGO, PARA LIBERARTE DE ESE "POSIBLE AMOR QUE TE TIENE TU AUN MARIDO"

DESPUES DE ESO ME HACES EL FAVOR DE MANDAR A CH.. A TODA SU A SU MAMA COMO ES POSIBLE QUE LA BRUJA ESA SE META ASI EN TU VIDAAAAA PONLE UN ALTO YAAAA

SI QUIERES VIVIR SANAMENTE, ES MAS, CAMBIATE DE CASA VETE LEJOS DE ESA MUJER ENFERMA Y ENVIDIOSAAAAAAAAAA PORQUE UN DIA TE VOLTEARA A TUS PROPIOS HIJOS.

DE ESE HOMBRE SOLO PUEDO DECIR QUE ME AVERGUENZA ESA PILTRAFA HUMANA, MIENTRAS TU TE MUESTRES DEBIL, EL PERFECTO ****** DE TU MARIDO TE MANIPULARA HASTA LA MUERTEEEEEEEEE

AMIGA QUIERETE MAS, ALEJATE DE ESA BASURA Y DE SU PODRIDA FAMILIA

EMPIEZA SOLA CON LAS FUERZAS QUE AUN CONSERVAS DE SALIR ADELANTE PERO LEJOS DE ESA LACRA DE SOCIEDAD QUE DESGRACIADAMENTE ESTA MUY CERCA DE TUS HIJOS

QUITATE TODA CONSIDERACION PORQUE ESAS BASURAS JAMAAAAAAAAAAS CAMBIARAN SOLO DESTRUIRAN TU AUTO ESTIMA POR DIOOOOOOOOOOOS

• hace 3 años

Muchas veces las pequeñas decisiones son producto de un temperamento sanguinio,cuando es asi,no se mantiene,porque es producto de un llamado de atencion,si, se y tome decisiones importantes,fueron aquellas,que parecian mejor, pero no eran buenas,decidi y me mantuve en lo que era mejor para mi,en ese caso mantengo lo pensado,porque esta friamente pensado,aunque a los ojos ajenos a mi, les parezca una locura,jamas dejo nada librado al azar,soy temperamental ,pero no ******,muchas veces lo que los demas ven como lo mejor,es porque piensan que tajada se pueden llevar,yo aprendi a mirar lo que siento ,que es lo mejor para mi. un abrazo de osaaaaaaaa tesoro Noemi

• hace 10 años

es muy dificil que el se saque la venda de su madre evidentemente necesitaria un buen psicologo ambos, mi mejor opinion vive tu vida, cria a tus hijos y no le pidas absolutamente nada, mucha suerte

• hace 10 años

porque tienes miedo a lo que vaya a venir, chica, tienes que poner en una balansa todo... tu esposo, tus hijos y a ti misma, pienza a futuro, ¿regresar con tu esposo, no es regresar a los mismos problemas, esto es y será un ambiente sano para tus hijos? ¿que tanto te quieres a ti misma? ¿cres que no eres lo suficientemente capas de mantener a tus hijos sola y proveerlos de amor, educación y de un buen ejemplo? ¿ es necerario estar con una persona que solo te esta oprimiendo y dejando tu autoestima por los suelos? ¿en verdad, crees que asu edad cambiará su enfermedad?

No te gustaria que tus hijos crescan sin su padre... ¿padre es solo el que engendra?

dime... ¿no estas sedienta y ambrienta de amor pero amor del bueno, no solo sexo? ¿deceas amor? ¿tienes amor con el?

¿por ahora trabajas... que pasara si te obliga a dejar el trabajar y dependas al 100% de el si por ahora es tan pocesivo, que pasara cuando dependas de el al 100%?

hacer el ademan de querer matarte ya es algo muy grave ya que no tiene pensamientos muy buenos hacia ti, ¿no te dá miedo que eso pueda llegar a tus hijos?

se cocheza lo que se siembra... ¿que quieres cembrar para tus hijos?

valanza: tu esposo------ tus hijos y tu (tus hijos y tu como uno mismo), ¿quien esta arriba?¿quien es tu prioridad?

¿tienes miedo a estar sola? ¿pero... no estas sola ya, enverdad tienes esa compañia de esposo?

¿que no existe un dicho: vale mas estar sola que mal acompañada?

pienza en ti y tus hijos, que deceas para tu futuro y tus hijos, ve cuales son tus prioridades.

sobre que haces ejercicio y te arreglas, me parece exelente, queras o no a las mujeres nos encanta vernos bonitas y centirnos bien con nosotras mismas, ¿quieres dejar eso?

bueno amiga, espero te sirva, quiere muchoa tus hijos que no tienen la culpa de nada y sobre todo, quierete a ti misma.

valorate.

saludos y un abrazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Aqui la unica culpable de la vida que llevas eres TU. Para que le sigues dando entrada en tu casa? Si el quiere ver a sus hijos entonces que se los lleve o los llame a la casa de su mama. Dime, que es lo que tu quieres de verdad? Que el cambie? EL no va a cambiar!!!! Lo que el te ofrece es todo lo que hay, lo tomas o lo dejas? Tu bien lo dices, el solo le importe tenerte para sexo. Por lo tanto la que se tiene que dar su lugar eres TU. Mientras tu le sigas soportando sus pendejadas el continuara haciendolas. Porque tu no eres mujer suficiente de decir BASTA! Valorate primero para que los demas te respeten. Pero si le sigues abriendo las piernas cada vez que el imbecil tiene ganas, que crees que resolveras con eso? Solo le estas quitando las ganas pero el seguira tomandote de su tonta. Despierta! Huele el cafe y actua....bota la cosa esa de tu casa y no lo recibas mas. A menos que quieras seguir llorando como las magdalenas!

• hace 10 años

Mi querida amiga, desgraciadamente escogiste como pareja a un hombre altamente enfermo con muchas patologías que resolver, en este proceso de sus múltiples afecciones te ha arrastrado a una relación de codependencia y ha afectado tu autoestima, hablas que él tomo terapia y tu acaso la tomaste? me parece que no y si lo hiciste abandonaste el proceso antes de que empezara a rendir resultados; estás en una relación altamente destructiva y que seguramente esta afectando a tus hijos, es necesario que cortes de tajo con esa relación y te sometas a terapia ya que aun estas a tiempo de salir de esto sin muchas complicaciones y también de evitar mayor daño a tus hijos.

te dejo este correo ahí te pueden apoyar.

psicodei@hotmail.com

Saludos

• hace 10 años

Por lo que percibo eres una persona sumamente inteligente y la verdad es que este hombre no te ha valorado lo suficiente y sabes tal vez el tenga una infinifdad de traumas valorate, te felicito eso de ir al gym y vestirte bonita habla bien de ti, solo que cuidado solo te usa para tener relaciones y despues??

Lo importante aqui es sabes si lo amas, pero una vida asi sera complicada, tu puedes sola, ademas tus nenes no necesitan ver malos tratos ni influencia de su abuela pero lo mejor seria que invitarias a vivir en tu hogar a Dios.

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Necesitas un psicologo, en buen plan, son muchas cosas que nadie por este medio te puede ayudar, pero lo que si se es que no debes permitir ningún maltrato físico, mental ni ningún otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.