¿LOS AUDIFONOS BLUETOOTH NOKIA BH 503 SON COMPATIBLES CON PS3 SLIM?

Hola amigos y amigas recientemente adquiri un play station 3 slim y he tenido un optimo rendimiento, lo ke ocurre ahora es que me compre un juego que se llama bad company 2 y es espectacular y se puede jugar en internet, debido a esto he hecho amigos en internet que poseen el juego y estamos tratando de armar un clan para jugar en español, la mayoria de ellos tienen el dispositivo de bluetooth de sony, pense compararme el mismo dispositivo pero esta agotado aqui en colombia por lo que he optado por comprarme los audifonos de nokia bh 503 pero me da miedo hacer la inversion de dinero y ke no me sirva pa poder jugar, si tienen informacion de dispositivos audifonos bluetooth compatibles con el ps3 asi no se a el de nokia estaria muy agradecido doy 5 estrellas a la mejor respuesta gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si, pero te recomiendo unos originales (SONY)

• hace 1 década

ten cuidado por q no todos son compatibles yo compre uno marca jabra y no me sirvio y tube q comprar uno original para ps3. Yo te recomiendo comprar uno original para evitar comtra tiempos

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

ahhhhhhhhhhh k chido tienes el de bad company 2 yo tambien

soy de mexico pasame tu id

el mio es

ppchus1

agregame y si es verdad lo k dice el tio de arriba de k es compatible cualkier blutoth me lo compro

y me agregas en tu clan

camaras

• @nd3r
    Lv 5
    hace 1 década

Todo tipo de audifonos son compatibles con PS3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.