¿Porque los protestantes dicen que Jesús es el único mensajero a Dios?, Donde en la Biblia dice eso?

Porque los Protestantes dicen que Jesus es el unico intercesor?

Jesús es el único Mediador por nuestros pecados porque es el Unico que puede salvarnos con la sangre del sacrificio, es la víctima y sumo sacerdote de Dios. Nadie puede mediar por nuestros pecados sino Jesús. Pero Jesús no le dijo a sus apóstoles que fueran a El, y El iria a Dios, sino dijo todo lo que pidan en mi nombre se les sera concedido. Jesús no es el Unico que lleva y trae los mensajes. Pablo le dice a la Iglesia que ore por el y por los todos los hombres en 2 Cor 1:11;9:14; 1 Tes 1:2; Rom 15:30; 1 Tim 2:1

Muchos dicen que no pueden interceder los que han muerto, pero como dice entonces en Hebreos 12,1 "Por tanto, también nosotros, teniendo en torno nuestro tan gran nube de testigos, sacudamos todo lastre y el pecado que nos asedia, y corramos con fortaleza la prueba que se nos propone." *Como pueden ser una nube de testigos muertos? Y también dice en Mt 22:32 "Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? No es un Dios de muertos, sino de vivos." *Aun cuando ellos habían fallecido, estaban vivos como dice En Ap. 6,11 Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.

Porque los Protestantes dicen que no pueden haber otros mensajeros a Dios, que pidan por nosotros? Donde en la Biblia dice que no pueden haber?

Actualización:

Jesus es el unico mediador para nuestra salvacion, no para orar al Padre. Muchos dicen que solo le puedes pedir a Jesus y a Dios, y que no puedes pedirle a otro que ruege por ti...

Actualización 2:

Creo que no vieron mis pasajes:

2 Cor 1: 11 si colaboráis también vosotros con la oración en favor nuestro, para que la gracia obtenida por intervención de muchos sea por muchos agradecida en nuestro nombre.

2 Cor 9,14 Y con su oración por vosotros, manifiestan su gran afecto hacia vosotros a causa de la gracia sobreabundante que en vosotros ha derramado Dios.

Romanos 15,30 Pero os suplico, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu Santo, que luchéis juntamente conmigo en vuestras oraciones rogando a Dios por mí,

1 Tim 2,1 Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres

Muchos toman la palabra mediador como mensajero a Dios, pero eso no es cierto.

Actualización 3:

Randall C, entonces Elias como oyo el llamado de Saul por una espiritista? La oracion mas antigua a San Jose es del 50 d.C.

Tu mas bien dime todo lo que Juan dijo que el no escribio en el Juan 21, 25: además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

No sabes que Jesus mando a su Iglesia, y dijo en Lucas 10,16 Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.

Actualización 4:

Randall C porque dices que Dios no comparte su gloria, has asumido esto o te lo han revelado? Yo creo que es tu opinion pues te dare el pasaje que dice que comparte su gloria.

San Juan 17,18 Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad. 20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, 21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Actualización 5:

Blue Rose, donde dice que el Espiritu Santo o Jesus es el unico intercesor? Acaso Job no intercedio por sus amigos, acaso Moises no intercedio por el pueblo, acaso Josias no intercedio por los que no estaban lo suficientemente purificados, y acaso Pablo no le pidio como dice arriba a la Iglesia que oren por el.

Entonces, porque dices que no podemos interceder por los otros? Jesus es nuestro salvador, si, otros no nos pueden salvar, pero pueden ayudarnos, pues el cuerpo es Uno, y las partes se necesitan.

Actualización 6:

Bueno Andres, gracias por tu opinion. Pero tu vez por aqui y por alla a diferentes denominaciones, cada una interpretando a su manera. Todas dicen la verdad? No. Todas tienen al Espiritu Santo que las guia a toda verdad? No. Todas tienen apostoles y son infalibles? Ninguna es infalible.

Acaso no sabemos que no pueden haber dos interpretaciones que se contradigan? Pues si se contradicen una esta bein y otra mal. Y que diremos con las miles de interpretaciones? Si aceptamos a una negamos todas las demas.

Es una cuestion de autoridad. Quien tiene la autoridad?

Piensa en esto que preguntare y pregunta a quien quieras.

Es tu doctrina e interpretacion la misma doctrina e interpretacion que la de las iglesias de Efeso, Corinto, Roma? Estas tan seguro que si es? Tan seguro como que hay un Dios en el cielo? Si me dices que si, dame pruebas.

Necesitas cartas, escritos, historiadores que hablen de tu iglesia y de tu interpretacion desde el principio. Dios te bendiga.

Actualización 7:

Talvez quieras revisar varias fuentes, puedes ver mis otras preguntas. Tu mismo busca la Iglesia que establecio Cristo, a la que Cristo no le mando escribir una Biblia, sino predicar.

Actualización 8:

Que tal Salem, talvez lo quieras ver simple, pero no es asi. El dijo:

Juan 17,17 Santifícalos en la verdad: tu Palabra es verdad. 18 Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad. 20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, 21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Pablo tambien dice Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, sea por palabra o carta nuestra (2 Tes 2,15)

Y la Iglesia es la columna y fundamento de la verdad. (1 Tim 3:15) Que otro fundamento se pone en la Biblia? Algunos dicen Jesus, pero como conocemos a Jesus? No es por la Biblia -ademas que la Iglesia hizo la Biblia- sino por la Iglesia.

Actualización 9:

1 Cor 11, 2 Os alabo porque en todas las cosas os acordáis de mí y conserváis las tradiciones tal como os las he transmitido.

Efesios 1,22: “Bajo sus pies sometió todas la cosas y le constituyó Cabeza suprema de la Iglesia”

Hechos 14:23 En cada comunidad establecieron presbíteros, y con oración y ayuno, los encomendaron al Señor en el que habían creído.

Hechos 20, 17 Desde Mileto, mandó llamar a los presbíteros de la Iglesia de Éfeso… 20 Ustedes saben que no he omitido nada que pudiera serles útil: les prediqué y les enseñé tanto en público como en privado… 26 ... hoy declaro delante de todos que no tengo nada que reprocharme respecto de ustedes. 27 Porque no hemos omitido nada para anunciarles plenamente los designios de Dios. 28 Velen por ustedes, y por todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha constituido guardianes para apacentar a la Iglesia de Dios, que él adquirió al al precio de su propia sangre.

Actualización 10:

Andrés si hay alguien que me asegura, la misma que me dio la Biblia, que la hizo, que mantuvo la doctrina e interpretacion protegida. Esta es la Iglesia Catolica. Llamada por primera vez asi por San Ignacio de Antioquia (60 o 65- 107 d.C), discipulo de San Pablo y San Juan. Esta Iglesia ha defendido la doctrina y ha sido guiada a toda verdad por el Espiritu Santo. No hay mil Espiritus que se contradigan, sino uno. Sabias que el 52% de los cristianos son Catolicos, y el 48% son todas las demas denominaciones juntas?

Actualización 11:

Didy, donde en la Biblia dice que la Biblia es el fundamento de la verdad? yo no he encontrado el pasaje. Pero si encontre la Iglesia como fundamento en 1 Tim 3:15

Actualización 12:

Dejenme poner otro pasaje:

Eclesiástico 48,12 Cuando Elías en el torbellino quedó envuelto, Eliseo se llenó de su espíritu. En sus días no fue zarandeado por príncipe, y no pudo dominarle nadie. 13 Nada era imposible para él, hasta en el sueño de la muerte profetizó su cuerpo. 14 Durante su vida hizo prodigios, y después de su muerte fueron admirables sus obras. 15 Con todo esto, el pueblo no se arrepintió, ni de sus pecados se apartaron, hasta que fueron deportados de la tierra y esparcidos por el mundo entero.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gerhard, ese es el problema de los sectarios, que ellos mismos se contradicen. Dicen que el único que puede interceder por nosotros ante Dios es Jesucristo. Pero...

¿Los cristianos evangélicos no practican la intercesión? Claro que sí. En realidad todos los protestantes que dicen que no hay que pedirle a los santos sí la practican y se contradicen ellos mismos. Es muy común que entre ellos el pastor haga oración de sanación y le piden a su pastor que ore por ellos. Si el pastor ora por ellos, entonces es un mediador e intercesor. Si no creyeran en eso y fueran coherentes con lo que dicen, entonces debería decir a su gente que él no puede orar por ellos, que se encierren solos en un cuarto y le pidan directamente a Jesucristo.

Además, en realidad cualquier hermano separado al pedir por alguien de su familia también está intercediendo por ellos.

Además, ¿la Palabra de Dios habla de que todos podemos ser intercesores?

Claro que sí. Según el Apóstol San Pablo todos debemos ser intercesores: “Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca. Oren unos por otros, intercediendo a favor de todos los santos” Ef. 6, 18.

La Palabra de Dios nos enseña que debemos de orar siempre. Si aquí en la tierra debemos de orar siempre intercediendo unos por otros, entonces con mayor razón será así en el cielo. Este es el caso de los santos que continúan amando pero ahora en plenitud: Recuerda que "El amor nunca pasará. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia, pero no el amor. 1 Cor. 13, 8.

¿Escucha Jesucristo la intercesión que los santos hacen por nosotros?

Por supuesto. Si Jesucristo escuchó y respondió a la oración del malhechor por un momento de fe cuando estaba en la cruz (Lc. 23, 42), con mayor razón escuchará a su madre, (Lc. 2, 16) que hizo en perfección la voluntad de Dios y dijo: "he aquí la esclava del Señor. Hágase en mi según tu Palabra" Lc. 1, 38.

Si por un minuto de fe escuchó y respondió al malhechor, ¿qué no hará Jesús por sus amigos los santos que tuvieron una vida de fe y obediencia?

“Y todo lo que pidan en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré”. Jn. 14, 13-14.

Le pidieron aquí y Jesús les respondió, le piden allá e igualmente les responderá. Intercesores de acuerdo a la Palabra de Dios.

Así que, déjalos que se cocinen en su propia tinta. Hablan de que son cristianos y no cumplen con lo que quiere Jesucristo y dicen que ellos sí leen La Biblia, pero lo hacen sólo lo que el pastor les dice o lo que a ellos les interesa.

Saludos mi estimado amigo. Que Dios te siga bendiciendo en abundancia y te ilumine hacia Él.

• hace 1 década

1 TIMOTEO 2,5.

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

DEUTERONOMIO 18,10.

10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

• Anónimo
    hace 1 década

5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

(1 Timoteo 2:5)

http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20ti...

15 Por eso Cristo es mediador de un nuevo pacto, para que los llamados reciban la herencia eterna prometida, ahora que él ha muerto para liberarlos de los pecados cometidos bajo el primer pacto.

(Hebreos 9:15)

http://www.biblegateway.com/passage/?search=hebreo...

24 a Jesús, el mediador de un nuevo pacto; y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la de Abel.

(Hebreos 12:24)

http://www.biblegateway.com/passage/?search=hebreo...

Fuente(s): Biblia
  • hace 1 década

Jesús es el único mediador,nadie llega al padre si no es por medio de Jesús.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ra
    Lv 6
    hace 1 década

Que rollo........ mejor apliquemos el respeto humano y solo digamos .... Cada quién su Biblia.

--

--

• hace 1 década

Amigo Gerhard, muy buena pregunta XQ va directo al clavo.

Por un lado me da gusto tantas aportaciones atinadas para rescatar la personalidad de Cristojesús mas que mensajero o caudillo o revolucionario; para llevarlo al sitio mas especial de Mesías y eterno hijo de Dios.

Juán fué el apostol que describió su atributos espirituales y trascendentes.

Solo El pudo igualar al Padre, al usar en 1ra. persona el "YO SOY".

Para tu interrogante está la cita: "Yo soy el camino. la verdad y la vida; nadie viene al Padre si no es por mi" (Juán 14:6).

Yo soy la resurección y la vida . . . (Juán 11:25 y 26)

Fuente(s): "Evidencias que exigen un veredicto" por: Josh McDowell. Edit. Vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, aquí le dejo mi humilde opinión.

Claro que usted puede orar por su hermano, y si tu hermano, quiere orar por ti, también puede hacerlo. Ahora, y corrígeme si me equivoco, para que un Santo, o la Virgen María, oren por usted, primeramente usted tendría que orarle a ellos, para que ellos oraran por ti, o dicho de otra manera, para que los Santos, o la Virgen María, hagan de mensajeros, es decir, para que ellos intercedan ante Dios, primero tendría usted que orarle a ellos. Usted quiere acercarse a Dios por medio de los Santos y de la Virgen María, y eso no aparece en la biblia.

La palabra de Dios nos enseña a dirigir nuestras oraciones al Padre, véase Mateo 6:6-9. Y Juan 15:16 añade:

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Juan 16:23 dice: En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo que todo cuanto pidáis al Padre en mi nombre, os lo dará.

Querido hermano, estreche su relación con Dios, órele en el nombre de Jesús al Padre celestial.

Miremos lo que dicen los Apóstoles.

Efesios 5:20 dice: Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Romanos 1:8 dice: En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe. (Fíjate que se dirige a Dios, por medio de Jesucristo).

Colosenses 3:17 dice: Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Bueno hermano, fue un gusto exponerte lo que la palabra dice sobre la oración, si usted cree que puede dirigir sus oraciones a los Santos, o a la Virgen María, expóngalo aquí, y sáltese por alto todo lo anteriormente expuesto.

Un saludo.

• hace 1 década

POR QUE YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.

• Querido seguramente eres católico y no quiero sacarte nada de lo que crees pero te puedo asegurar que no son los protestantes los que dicen que Jesús es el único mediador, lo dice la Biblia. En cuanto a los mensajes, llevar las oraciones, los ruegos, agradecimientos y peticiones quizás los lleven los ángeles pero no los que han muertos.

Un sabio dijo:" Puedo afirmar que mi madre era una santa mujer, cumplió hasta el último momento con la voluntad de Dios, se sacrifico por ayudar al prójimo, se abstuvo de cometer injusticias, amó tanto como se puede amar, cuando falleció, siendo yo adolescente, comencé a pedirle que me amparara y guiara desde el lugar donde estaba, cuando grande fue mi decepción cuando la vida me llenaba de sufrimientos y de dolor hasta que comprendí que por mas que ella me amara no tenía posibilidades de ayudarme y comencé a rogarle directamente a Dios y mi vida cambió"

Creo que los que vivimos en el cuerpo podemos interceder por los que han partido para que reciban a Cristo mediante los testimonios que reciben en la eternidad por parte de los mensajeros que pueden acceder a esos lugares pero ellos no pueden hacer nada por nosotros.

Están muertos sus cuerpos físicos, no sus almas y espíritus.

• DIDDY
    Lv 7
    hace 1 década

Primera de Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios , y un solo mediador entre Dios y los hombres,Jesucristo hombre .Esa explicación tuya de el significado de mediador es completamente incorrecta .Un mediador es alguien que esta entre el Padre y nosotros".Nadie viene al Padre si no es por mi' Entre Dios y tu esta Jesús,quien no le acepte como Salvador nunca pero nunca llegara al Padre..Si dijo todo lo que pidan en mi nombre a quien tu crees que se le pide en el nombre de Jesús???Jesus no esta para llevar o traer mensajes El esta como intercesor entre Dios y los hombres.Lo establece la Biblia.Los que pueden llevar o traer mensajes son los mensajeros de Dios que dice la biblia que se llaman ángeles.Y han de ser mensajes que no contradigan lo que Dios dice en la Biblia. Ya ves nosotros si sabemos lo que dice la Biblia,y esta sera revelada solamente a quien rinda su vida al Salvador del mundo.Aun hay tiempo aprovechalo.no te creas todo lo que te digan.Eres responsable de tu alma ante Dios.si eres engañado es porque no buscaste la verdad en la Biblia.

• hace 1 década

Gerhard:

Jamás vas a oír decir a un Cristiano o Protestante (como quieras llamarle),que Jesucristo es un mensajero. Realmente creo que no entendiste o no se dieron a

entender, pero que bueno que preguntas. Sin afán de alegar, ni discutir, aquí esta lo que te quisieron decir:

Jesucristo como tu mismo mencionas es "el único mediador entre Dios y los hombres"esto es, Por Jesucristo solo podemos llegar a Dios. Única y sencillamente por Su

Sacrificio es que somos limpios de todo pecado. Pues como tú mismo sabes, Él es "Él Cordero de Dios que QUITA el pecado del mundo".

Como La Palabra de Dios te dice, Él es el único que derramó la sangre por Ti y murió en

tu lugar para que tú no sufrieras la condenación eterna, y en lugar de eso regalarte la vida eterna.

Ahora, Él mismo dijo que todo lo que pidiéramos en Su Nombre (en ningún otro nombre)

Esto nunca ha querido decir que Jesucristo en un mensajero, sino que es EL REDENTOR,

EL SALVADOR y EL ÚNICO MEDIADOR entre Dios y los Hombres.

Creo que hasta ahí vamos bien verdad?

Cuando una persona reconoce que es pecadora y que está

separada de Dios, (por ejemplo, una sola mentira nos condena al infierno), es cuando reconoce que necesita un Salvador ; y si le pide a Cristo que lo salve de ir a la condenación eterna, es cuando Cristo se convierte en su Salvador y por lo tanto sus oraciones ya son escuchadas por el Padre en nombre de Cristo. Porque solo Cristo puede mediar entre el pecador redimido por Su Sangre y Dios el Padre.

Por la tanto Cristo no es el que trae y lleva los mensaje, sino es el que te lleva directamente a estar en Paz con Dios y por medio de Cristo es que tus oraciones ahora sí son escuchadas. Juan 5:24

La iglesia tiene el deber y el honor de orar al Padre, para que la Voluntad de Dios se lleve acabo aquí en la tierra.

Y como ya vive Cristo en nuestro corazón desde que le reconocimos como Salvador, oramos directamente al Padre.

Los muertos ya no pueden interceder por los vivos, porque los que están muertos y condenados porque murieron sin Cristo ya no pueden salir de donde están y sus oraciones nunca fueron oídas porque nunca tuvieron a Cristo como mediador.

Los muertos que tienen vida eterna como Abraham, Isaac, y Jacob y todos los que murieron en Cristo, están... como dice La Palabra de Dios... ausentes del cuerpo, presentes con el Señor, pero ya no pueden hacer nada por los de la tierra porque ellos ya tuvieron su oportunidad de trabajar para la obra del Señor y ahora ya tienen su lugar junto con Cristo porque sí lo aceptaron como mediador.

El versículo que tú mencionas de Hebreos 12:1 nos habla de

el pueblo Israelita y de todo lo que vivieron viendo con sus propios ojos al Único Dios Verdadero, y todo lo que tuvieron que pasar al obedecer y al desobedecer a Dios. Y todo fue para ejemplo nuestro para que creyéramos que sí hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. (no para que le pidamos a los muertos, me explico?).

Y todo lo que ellos vivieron quedó por escrito en La Palabra de Dios. Por eso habla de que son testigos.

Como dice el Apóstol en 1a de Juan. 1:1-3 .... Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos.... (eso es lo que se requiere de un testigo, que haya visto y oído) pero todo con un solo propósito..... que creamos en Jesucristo como Salvador para tener vida eterna juntamente con ellos.

Dios es un Dios de vivos, porque Dios mismo venció la muerte y nos vistió de vestiduras blancas y resplandecientes por medio del sacrificio de Cristo en la Cruz.

Jesucristo Resucitó y no existe la muerte para el que crea en ÉL. Por eso es un Dios de vivos y no de muertos.

Gracias al pueblo Judío (los israelitas), es por qué sabemos del Dios Verdadero y gracias a ellos que tenemos La Biblia, porque Dios los eligió a ellos para darse a conocer al mundo. Y ahora en estos tiempos, usa a la Iglesia de Cristo para seguir dándose a conocer y que todos se arrepientan y reconozcan a Cristo como Salvador.

La Iglesia de Cristo esta formada por verdaderos creyentes en ÉL. Y cuando eres un verdadero creyente en Cristo, personalmente puedes pedirle a Dios en oración lo que quieras porque en el Nombre del Jesucristo tus oraciones son escuchadas, por lo tanto no necesitas de ningún otro mensajero, sino tú mismo con Cristo. Claro que puedes pedir apoyo en oración a otros Cristianos verdaderos, pero los que aún están en la tierra, porque te repito, los que ya murieron en Cristo, ya están con ÉL dándole la Gloria y la Honra por los siglos de los siglos.

Tú también puedes ser revestido con esas vestiduras blancas y ser contado como uno de ellos, con Abraham, Isaac y Jacob, como los apóstoles y como todos los seguidores de Cristo.

Tú mismo puedes pedir por Ti, pidiéndole a Cristo que sea tú Salvador, y así saber con verdadera certeza que tus propias oraciones son escuchadas porque Cristo te salvó. Juan 3:16 Rom. 10:9

El mismito versículo que tú escribiste dice que ..... solo hay un solo mediador............... Jesucristo.... Ahí mismito te lo dice.

No te vayas ni confíes en los muertos, Vida es lo que proclama Dios, Jesucristo mismo esta vivo. Juan 3:17-18

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.