Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Peque preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Como tomar la avena para adelgazar (5 estrellas)?

Podrian decirme como tomar la avena para bajar unos kilos?

No me importa tner que ir muchas veces al baño ni tener que sacrificarme. Es urgenteeee!

Gracias!

A parte de la avena estoy a dieta con verduras y legumbres a la plancha, pero aun asi me hecha el tiempo encima y necesito bajar ya esos kilos!

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues prácticamente no tomarla en leche, cocerla en agua y no agregar ningún tipo de azúcar, yo como médico no te recomiendo las barras de avena y eso, porque son energéticas pero por los carbohidratos que traen.

Para adelgazar al doble te recomiendo que tomes leche de alpiste (busca en internet como prepararla tú misma), por la capacidad enzimática que trae te ayudará a bajar mucho mas rápido de peso y de forma 100% natural. Además intenta hacer ejercicio, el spinning es mas que bueno.

Suerte!

Fuente(s): Estudiante de medicina
  • hace 4 años

Ecco il miglior modo per perdere peso in modo salutare http://fattorebruciagrasso.gelaf.info/?6GlD

La formula migliore per perdere peso è una buona dieta abbinata a esercizio fisico costante e quotidiano. Fare fitness è fondamentale perché brucia calorie e grassi, inoltre riattiva il metabolismo. Questo significa che il vostro corpo brucia ancora più grassi in base all'attività fisica che si fa.

• hace 4 años

Si los kilos de más te hacen disgustos aquí conseguirás la salida http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?75Jn Con este programa, El Factor Quema grasa yo he descubierto la solución para de qué forma perder rápido los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la solución simple y rápida a la manera de perder peso.

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• chapis
    Lv 5
    hace 1 década

preparate una ensalada con apio, acelgas, espinacas, esparragos, rabanos, con limon y veras.

y la avena puedes prepararla con muy poca leche, puedes ponerle light. con algo de fruta para que te llene mas. suerte.

Fuente(s): recetas de pastas faciles com
  • K bab
    Lv 4
    hace 1 década

en ayunas

• hace 1 década

bueno mira ami me han dicho varias personas que la cueles en la licuadora con agua nada mas y asi te la tomas, pork es mas efectivo con eso k no lleva dulce ni nada de eso. es muy efectiva tratalo y veras. tomala por la mañana y en la noche, claro en la mañana debe ser en ayunas, y en la noche pues antes de comer y es preferible k no cenes.

• hace 1 década

HOLA QUE TAL:

Pues mira, yo tomo la avena cruda, licuada con agua y un trozo de manazana ya sea verde o roja.

Sabe bien, almenos a mi me gusta.

Lo tomo en ayunas diariamente y asi me mantengo saludable.

Aparte de que reduce el colesterol es muy bueno para bajar de peso.

Saludos.

• hace 1 década

Con sopa.

yo lo hice a mis 15

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.