¿Ayuda 5 (x) y 10pts.. que puedo comprarle a mama?

Bueno quisiera saber que puedo comprar para el dia delas madres... q posea un valor de 50 o 60bolivares fuertes.. varias cosas... ayudaaaaaaaaaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI ATU MAMA LE GUSTA LA COCINA, REGALALE TRASTES, SI LE GUSTA LA JARDINERIA REGALALE UNA PLANTA, SI LE GUSTA LA ROPA REGALALE UNA BLUSA,, A SI TU MAMA SE VA DAR CUENTA QUE TU SI TE INTERESAS EN LO QUE A ELLA LE GUSTA,, SUERTE =))

• porras
    Lv 4
    hace 1 década

bueno si eres de bolibia comprale un ramo de flores a si grande y unos chocolates eso es lo que le boy a comprar a mi mama y tambien le bamos a dedicar una cancion mi hermano y yo en guitarra

OIGAN TODOS ME PUEDEN AYUDAR SI SABEN MUCHO DE ALGEBRA DE LAS ECUACIONES ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA PORFABOR ME URGEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SABEN DOY 5 ESTRELLAS

• hace 1 década

bueno regularmente a las mamas les gusta que nosotros las queramos y que ella sepa que estamos bien y que no nos pasa y no nos preocupa nada pero hay mamas que les gustaria que la llevaran a comer por que haci ellas ya no hacen de comer y se evitan la comida del dia jajajajaja y despues de eso un regalo sencillo ten encuenta q mas vale la intencion y el amor con el que lo agas a q le quieras dar mucho pero sin atencion y sin amor no solo es un regalo de rapido y ya, ovio tu como su hijo tu mama con todo respeto quisiera estar todo ese dia con tigo o con tu hermanos si tienes espero y esto sea lo mejor que le puedas dar un dia entero de ti cuidate y mas a tu mama ok que estes bien bye salu2

• hace 1 década

ya paso no? bueno comprale una pulsera muy femenina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.