¿Porque no puedo establcer conexion en mi msn 8.5?

Hola:

Resulta que tengo instalado el msn versión 8.5,y la situación es que no puede establecer conexión alguna con la red.Ya he intentado todo:

Buscar alternativas en la web(antivirus,msn portable,ejecución de comandos desde el submenu ejecutar de la barra de inicio,etc)

Desactivar momentáneamente el firewall,el antivirus,quitar el msn y volverlo a instalar,actualizar la fecha y hora del sistema,etc.... :(

El problema también,es que cuando intento entrar directamente a mi correo de hotmail,tampoco establece conexión alguna y manda en pantalla que no puede establecer la conexión.

Le he dado reparar y según lo repara y todo esta bien¡¡¡¡¡,lo curioso de esto es que menciona algo de unos certificados(los cuales también según ya instale) y la barra de dirección se pone de color verde y con un candadito y de ahí no mas no pasa.

Escuche por ahi que de alguna manera se esta obligando a los usuarios de este medio a dos cosas:

1) A pagar una cuota,como especie de renta

2) A cambiarse a la "nueva versión" que esta por salir("según",la cual también ya instale y tampoco funciona)

El punto es que ya he intentado todo,revise la conexión física de internet,baje un reparador (según) de msn que repara las principales fallas de msn con extenciòn .dll la mayoría.

Ojala pudieran sugerirme alguna otra cosa diferente para poder conectarme,de lo contrario perdería contacto con mis clientes.

Gracias¡¡¡¡

Datos Adicionales:

S.O : Win XP

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

★Microsoft ya ha comenzado a forzar a los usuarios que no estén utilizando la última versión de messenger y han decidido comenzar hoy a denegar el acceso a todos los que estén utilizando la versión de Windows Live Messenger

➸Seguir usando Messenger 8.x y evitar la actualización obligatoria de Microsoft

➸Si quieres seguir usando una versión antigua de Messenger y no actualizar a la versión 9 presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo evitar la actualización forzosa de Messenger que está realizando Microsoft.

❣ Eso sí, recuerda que esta actualización es obligatoria porque corrige un importante problema de seguridad, con lo que si decidís seguir usando messenger 7.5, 8.1 u 8.5 correis un serio riesgo de ser objetivo de un ataque informático. ❣

➸Para evitar la actualización de Messenger debéis hacer lo siguiente:

1 ➸ Cierra el messenger por completo, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows. En el menú desplegable que se abrirá selecciona Cerrar.

2 ➸Dirígete a la carpeta donde tienes instalado el Messenger, que por defecto es C:\Archivos de Programa\MSN Messenger.

3 ➸Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero msnmsgr.exe y selecciona Propiedades.

4 ➸En la ventana que se abre, vete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para".

5 ➸En la lista desplegable que aparece justo debajo selecciona Windows 2000.

Pulsa Aceptar y vuelve a iniciar el messenger.

★Aqui puedes ver un video explicando cada uno de los pasos anteriores.

http://www.messengeradictos.com/documentos/seguir-...

suerte

• hace 1 década

Podrías probar pasándole el Ccleaner y luego el MsnCleaner.

Si aún asi no abre tu msn, pásale el Mata_recycler y el mata_virus_amvo.

Yo uso estos dos últimos cuando mi msn no quiere abrir y se bloquea, y una vez pasados mi msn abre normal y sin problemas.

Mucha suerte.

• hace 1 década

seguramente es que tu pila de tu computadora esta gastada, fijate si la hora y la fecha estan actualizadas y si no lo esta es por eso...

te recomiendo que le compres otro y lo reemplaces...

espero habarte ayudado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.