Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Para los q hacen gym como le hacen para comer sus seis comidas ?

Que suplemento eligen ??

Actualización:

como comen sus comidas si estan trabajando ??

digamos q platillo prefieres o prefieres tacos o tortas o como?? no importa ??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si que es un poquito complicado por el trabajo pero en mi caso me e dado maneras para comer adecuadamente no las seis mini comidas pero si alimentándome bien y con una buena proteína de suero de leche cuando estoy libre en casa si practico las seis mini comidas no te vas a comer un taco o una torta eso solo te llena de calorías y nada de nutrientes necesarios para un buen desarrollo muscular en ves de eso que te parece fruta fresca un yogourt con cereal una avena yo llevo estas cosas a mi trabajo y mi ración de proteína en polvo para mezclar con algún jugo o simplemente en agua para esto no es necesario una licuadora solo le mezclo con fuerza en un toma todo y listo como ves amigo nosotros nos damos tiempo para todo cuando le tenemos amor a este deporte al menos tenemos que idearnos suerte y gracias por hacer esta pregunta muy interezante

Fuente(s): mi experiencia en el gim
  • hace 1 década

amigo de eso se trata de comer a tus horas sin que nada te lo impida,si estas trabajando di que vas al baño y come¡¡

haz lo que sea con tal de comer¡¡

Fuente(s): fisicoculturista profesional
  • hge23
    Lv 7
    hace 1 década

En efecto es difícil por el trabajo, aunque mas que nada es la falta de organizacion. En mi caso trato de hacer las 3 comidas diarias de rigor, incluyendo proteina, carbohidratos o grasas. Lo mas saludable que se pueda, y entre comidas incluir suplemento de proteína combinado con frutas o barras integrales.

Hay suplementos que son altos en proteínas y carbohidratos, estos pueden ayudar bastante sobre todo a personas delgadas que les cuesta trabajo aumentar de peso o volumen.

• hace 1 década

--Io no como 6 comidas al dia..y tampoco se refieren a 6 platos de comida si no a las 3 comidas principales diarias y luego al picoteo..alguna fruta,luego algun batido,mas tarde frutos secos,algun chocolate..etc..estas se comen entre comidas y a veces estan numeradas como "comidas" ..en el periodo de masa muscular hay que comer las 3 mesas diarias muy consietentes y aparte estar siempre masticando algo como lo mencionado mas arriba..suerte...!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

poniendo horarios pero la primera semana t va mal pero las demas te acostumbras

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.