¿el radio de mi coche, el encendedor y el reloj no encienden, que podra ser?

Haber quien me puede ayudar. El problema que tengo es que puse un inversor en mi carro y empezó a parpadear el foco q tiene, se puso rojo y se quemo. Al momento de quemarse, el reloj, elencendedorr y el radio dejaron funcionar. ya revise lo fusibles, esos de 2 dientes y todos funsionan. que podrá ser?

Actualización:

es un corolla 2006

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como te dice el amigo de Argentina, Edgardo, cambia el o los fusibles que estan en el radio , a veces son de mala calidad o debido a una sobrecarga se revientaqn y la soucion es cambiarlos ya que estos sirven de interruptor para evitar danar los aparatos, es necesario qie lo reemplaces con el fusible correcto de preferencia compralo en agecia de ese carro. Si fuera un corto entonces es mas barato reemplsar el radio, al menos que sea de esos muy caros que se tratara de reparar. suerte.

Fuente(s): He tenido infinidad de carros de todas marcas, usados y a veces nuevos pero creemelo que nunca he tenido ese problema hay fusibles de 2.5 5 10 15 20 etc ponle el que diga el manual, de propietario.
  • hace 1 década

MUY VALIDO LO Q TE DICE EDGARDO CAMBIA LOS FUSIBLES CON ESTO DEBE HABAR UNA SOLUCION SI EN CASO Q NO LO MAS SEGURO ES Q LA LINEA SE QUEMO POR LO Q TENDRAS Q REVISARLA O LLEVARLA CON UN ELECTRICO PARA Q TE REVISE Y DETERMINE SI HAY Q CAMBIAR

SALUDOS

• hace 1 década

Hola .esos fusibles ....muchas veces parecen que estan bien y tienen una pequeña fisura ..yo pondrio otros ...y la otra es donde se quemo el foco fijate si no se unieron los cables despues de la calentada que tuvo la lampara ...desde Argentina te deceo suerte un abrazo edgardo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.