Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Sera que mi esposo me pidio tiempo para dejarme mas facil o para q la relacion mejore?

Tenemos 7 años juntos 4 de novios y 3 viviendo juntos y una bebe de 12 meses

hemos tenido problemas como cualquier pareja,pero siempre andamos felices nos amamos estamos juntos desde la segundarias ambos hemos sido nuestras primeras veces

el problema es que mi esposo se ha dedicado solo a trabajar,no se ha propuesto entrar ala universidad el trabajaba conmi mama en su empresa 12 hras diarias

ya que se sentia frustrado,el desea estudiar y superarse y tener un mejor trabajo pero eso es posible es en su ciudad

hay mas oportunidades de empleo y estudio viviamos conmi mama y hermana y aveces teniamos broncas¡¡ pero somos felices cuando estamos solos con la bebe

en fin el se enfermo de estress acumulado callo en cama eso fue de tanto guardas las preocupaciones de su futuro

el se fue a donde su mama a buscar trabajo una universidad teniamos problemas en nuestro matrimonio ya que no se comportaba como un marido etc

ahora vive alla esta buscando trabajo y estudio viene los fines de semana aver ala beba ami no me trata como su mujer me explico esto:

que se siente mal como persona teme que le pase su juventu y no culmine una carrera universitaria y no tener q brindarnos a nosotras y tampoco se sentia a gusto viviendo en mi casa

me pidio tiempo para restablecerse alla trabajar,estudiar que ahorita el no puede ser mi esposo por q no sabe si quiere una familia,q le de tiempo para saber si me ama,q no me esta dejando o cortando y que no podemos ser esposo por q vivimos separados y novios por q no me quiere utilizar como mujer q eso no es justo para mi ,q viene me haga suya y se valla qyo no soy un objeto sexual...y le propuse que como el no quiere estar aqui irnos con el a vivir alquilados con su abuelo q nos cobraria economico me dijo que si le parece la idea,pero q por los momentos seamos amigos LES CERTIFICO QUE NO HAY INFIDELIDAD,que el aun no sabe que quiere ,que luego hablamos de nosotros le di una carta y bombones se le aguaron los ojos le dije q los esperare y le dare su tiempo el me abrazo me dijo gracias¡ queria escuchar eso¡

y yo antes era celosa,posesiva etc gracias a esta separacion he ido a terapia con mi sipcologa he ledido mucho¡y he compredido muchas cosas y el ha notado mis cambios y ahora yo lemando msj de motivacion personal y me los agradese y hoy me dijo que por q estoy tan diferente¿q le encantava mi nueva manera de ser q le daban animos y que hablariasmos de eso el sabado

pero tengo miedo yo antes le demostraba q no podia vivr sin el q el era mi oxigeno etc hoy le dije q dejo de ser el centro de mi vidad q soy feliz sola y que el soy es un complemento de mi felicidad

q creen q me dira?? que quiere volver conmigo? emtonces por qme`pidio tiempo?? o como ve q ya soy fuerte me dejara?? aun me dice mi amor mi niña linda

pero no me dice TE AMO le pregunto y me dice que no me lo puede decir q solo vea su comportamiento y sus acciones¡

vino ayer me vesti sexyyyy y me pidio q no me vistiera asi q estaba bellisimaaaaaaa q porfavor no le hiciera esa maldaaa q no lo tentara q no erra correcto hacer el amor etc etc

q creen q me dira? para continuar juntos y apoyarnos darle una familia ami hija? o cada quien q siga su caminio? le dije ya tengo mi plan de vidad contigo o sin ti me mudara al dep que me compro mi mama en su ciudad tu veras si te apuntas ono ya ahora me llamo a cada rato a preguntar por la beba

desde q le demuestro indeferencia esta asii y ahora quiere hablar q creen q sera???? tengo miedoo

tambien mi suegra desde el lunes se ha alejado demi antes nos pasabamos chat por tlf ahora no me escribe solo si yo le escribo sera q el le dijo algo?? q ya no me buscara? me voy a volver loca

lo estoy conquistando CREO le hago su comida favorita me visto y uso perfume como cuando eramos novios le doy cartas chocolates me vistooooo sexyyyyyyyyyyyyyyy

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Mira no estes atras de el, porque esa seguridad que les das es como que GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIVA, TE DEJO EN EL FREEZER PARA MAS ADELANTE, QUIZA ME DE HAMBRE Y VUELVA CONTIGO....

Osea niña, el papel de mujer sacrificada no te llevara ni a la esquina, el hace la suya, cumple sus sueños, estudia, viaja, etc, y tu lo esperaras. Hey no estamos en la epoca del miriñaque (500 años atras), que la mujer se comia los mocos mientra el hombre se iba de aventura y a descubrirse asi mismo, mientra la mujer se quedaba planchando y limpiandole el trasero a los niños, hasta que el nene tenia ganas de volver a ser padre de familia... Por favor reacciona: tu lo esperas con perfumito, sexy y le llenas la panza y el se vuelve a la vida que quiere y tu esperando... quien eres Penelope? Vamos niña que te lo digo en crudo para que reacciones. Sigue tu vida, esa es la unica manera en la que el volteara verte y te valorara, no si te sacrificas. Podras tener 1000 horas de terapia que eso no te garantiza nada, hay cada psiconoalista mas imbecil, creeme he pagado por ellos y muchas veces fue dinero tirado al bote...

Si sigues tu vida, tu hombre dira, epaaa que paso con ella, bueno me dejare de hacer el aventurero, porque en cualquier momento alguien me comera la sopa, mejor vuelvo y me dejo de hacer el heroe o la perdere...

Hazte valer mujer, que como tu dijiste no eres un objeto disponible, entonces deja ya ese papel que lo unico que haces es que el se ponga egoista... Demuestrale que su puesto esta en peligro, y veras, ponte linda para otros se inteligente ;) Ademas: No te das cuenta que el es todo: PORQUE YO NECESITO ESTO, Y YO AQUELLO, YO YO YO YO YO Y MAS YOOO, y tu amiga?? donde quedan tus suenos, tus suenos no pueden ser solo el.

DESPIERTA YA ES TIEMPO...

• Anónimo
    hace 10 años

ya dejalo, que no quiere nada mas contigo!

• hace 10 años

con todo respeto tu y el no tienen nada que hacer juntos por lo que tu dices debes de ser hermosa y no tienes porque rogar tanto y lo mas importante es y yo soy un hombre por eso lo digo SI UN HOMBRE AMA A UNA MUJER NUNCA.PERO NUNCA LA ABANDONA POR FAVOR ENTIENDELO superate valorate trabaja haz algo por ti y poe ese ser tan maravilloso que cargas en tus brazos por favor no seas asi a los hombres no nos gustan las mujeres brutas ese tipo de mujer siempre vive sola

• hace 10 años

Hijole nena fijate que hay cosas en las que vas a creer a cal y canto aunque alguien te diga lo contrario, incluso aunque tu mismo lo sepas, sin embargo cuando la gente lo vè de la manera mas impersonal y desde afuera, puede ver las cosas màs objetivamente, este es un caso, crees que lo estàs reconquistando, no puedes estar mas equivocada, lo siento nena.

Cuando uno le quiere echar ganas o se queda o se lleva su itacate, no se va "a ver que onda con la vida", y nadie pide tiempo, tu no lo harìas y lo sabes, si hay problemas en el interior de la familia, se resuelven a nivel piso, no yendose, asì uno no puede arreglar nada, y honestamente, el no quiere arreglar nada.

Sè que no es lo que quieres escuchar y lo siento, por màs sexy que te vistas o mejor guises, la iniciativa fuè de èl en irse, y si de pronto habla o quiere reconstruir un puente es por puro cargo de conciencia, nadamàs.

Si tù no le pones atenciòn va a tomar la iniciativa de buscarte, porque los hombres somos muy egoìstas y queremos que lo nuestro siga siendo nuestro aunque nosotros ya no lo queramos, igual hasta te llama, pero una vez juntos va a tomar de semanas, o igual hasta meses para volver a irse, o crear peleas para buscar una justificaciòn, nadie quiere ser el malo de la pelicula y por eso todavìa trata de procurarte, pero incluso la negativa de que te veas sexy habla mucho de èl, de verdad lo lamento.

Aùn asì no me vas a creer, aùn asì vas a seguirlo intentando, asì que sòlo puedo darte dos consejos, fijate bien lo que te digo y recuerdalo, asì no te van a llegar desagradables sorpresas o esperanzas rotas, y vete acostumbrando a estar sola y sè fuerte.

Ojalà me equivoque, ojalà reaccione (el, no tù, tu no haz hecho nada malo en esto) y perdòn por recalcar esto pero no va a pasar, el quiere dejarte definitivamente.

Ojalà encuentres lo que buscas y que alguien te dè el lugar que te mereces.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DANA
    Lv 5
    hace 10 años

Por lo que lei, estas haciendo todo para mantenerlo a tu lado y mantener a tu familia unida, pero el parece que se quiere deslindar, ahorita te puedo decir, igual y yo caigo y le doy la libertad que el quiere, pero dime amiga, para que facilitarle la vida?, oye quiere ser soltero de nuevo estudiar una carrera y vivir donde sus padres y solo ir a ver a su bebe de ves en cuando, oigame no¡¡ Que madure, tu tambien debes hecer sacrificios ademas de cuidar a tu bebe, dile que lo apoyas a que estudie, que se vallan a rentar como tu dices, pero QUE NO SE DESLINDE DE ESA MANERA. Solo piensa en el y ustedes que? planteatelo y piensalo un rato, si no, por mas que te duela vas a tener que dejarlo. por que se ve que el esta huyendo.

• hace 10 años

Creo que solo esta dando tiempo para terminar definitivamente, desafortunadamente para ti la forma mas diplomatica que tienen los hombres para dejar a una mujer es diciendoles: dame tiempo!

tu sabras cuanto tiempo desperdicias esperandolo, porque sera eso, un desperdicio y luego sentiras que te mintio y todo ese rollo, pero solo sera porque tu asi decidiste creerlo.

• hace 10 años

esta pregunta ya la respondi, pero igual si lo amas lucha por tu matrimonio, pero ten en cuenta que es la mujer quien debe seguir al hombre y tu familia ahora es tu marido y tu hija, si no se independizan no hay matrimonio que aguante, piensalo, tu dices somos felices, pero si lo fueran el no hubiece llegado a ese punto o no

• Emy
    Lv 4
    hace 10 años

Hola, lo que no aclaras es si todo lo que le dices es cierto, si de verdad lo piensas y lo sientes o solo se lo dices para darle por su lado (osea que es lo que el quiere escuchar), no se si has escuchado la frase EL CASADO CASA QUIERE, no es que sea un grave error vivir con la familia (de el o la tuya) pero eso SIEMPRE trae problemas, pues aunque se trate de evitar ellos siempre van a interferir en las decisiones de algunos de los dos. No dices que edad tienen ni el ni tu, pero por lo visto son bastante jóvenes, dejame decirte algo, No se necesita ser tan viejo para saber si quieres tener una familia, pues por lo que cuentas, el ya no sabe si quiere tener una familia, osea vas a preguntarle a tu bebe Quieres tener una padre??, eso ya no es algo que se quiera o no, ya es muy tarde para pensarlo, si ya esta la bebe, tendría que pensar como su prioridad en el bienestar de ella, luego preocuparse de si se le va la juventud para estudiar. No dejes que te tenga así, dependiendo tanto de si el quiere volver contigo o no, pues si no te puede ser fiel o solo te tiene para tener donde meterla (perdón si suena feo), eso no es amor, pues también se le va a ser costumbre, Ojala que si el te pide que vuelvan a vivir juntos, lo hagan viviendo SOLOS, aunque sea un poco mas difícil (económicamente) pero sera mejor para su relación, y si te pide que cada quien por su camino, significara que tu no eres tan importante para el, como lo es el para ti. Sal adelante por ti y por tu hija (que ella te necesita a ti) Suerte.....

• hace 10 años

La verdad es que te dejo por tus actitudes de celos, al alejarse y tu cambiar, pues obvio, quizá el piensa en regresar pero no esta seguro de tu cambio por eso no te promete nada, pues como te portaste celosa mucho tiempo, eso a el no se le va a quitar de la noche a la mañana y tu se lo tienes que seguir demostrando tu seguridad e integridad como mujer para que el siga interesado en ti. Obvio, si regresas al anterior comportamiento creo seguro el te dejara, pues por el momento esta titubeante por tu cambio y si regresas al comportamiento anterior, seguro te deja.

Bueno, es lo que pienso de lo que escribiste y por como lo escribes aun sigues con inseguridades hacia el y su familia de el y con respecto a la relación que tienes con el, pero recuerda la relación es de 2 y creo que tu con tus celos causaste su alejamiento y ahora con tu inicio a la seguridad (ya que aun tienes dudas) pues el también esta titubeante y precavido, por eso aun no quiere nada contigo porque no esta convencido aun de regresar.

Espero haberme explicado. Y sigue tomando terapia ya que si te esta sirviendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.