PEIN30 preguntado en Negocios y finanzasImpuestosMéxico · hace 10 años

¿Ayuda urgente!! necesito un ejemplo de contabilidad Mexico?

Hola necesito un ejemplo de una contabilidad con asientos en excell o word, ejemplo proviciones, pagos, ingresos, como se amortiza si lo pueden mandar a mi correo cpbenitohdzrapidos@yahoo.com.mx

gracias plis

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Es un trabajo laborioso, porke no mejor contratas a algun contador y asi ten la seguridad ke lo tendrás en un par de días.

Saludos.

Fuente(s): Suerte con tu tarea.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero respuesta

Dr. Benson

compañías de financiamiento de préstamos

CEO / MD

• Anónimo
    hace 10 años

Mira no se para que lo requieras pero yo te ofresco mi ayuda mi correo es gadiva21@hotmail.com si es para tarea te puedo enviar un ejemplito sencillo o recomendarte donde lo puedes encontrar pero si es para llevar una contabilidad mejor contactame ya cada regimen es distinto

• hace 10 años

Lo que solicitas realmente es laborioso, porque actualmente la contabilidad se lleva a cabo mediante programas específicos. COI, CONTPAQ, CONTAWIN, ETC. y bajar todos estos datos aveces no los transfiere en excel, además de ser archivos superpesados, porque se tendrían que transformar los diarios, las pólizas, o sea los asientos contables, luego emitir los auxiliares balanzas y estados financieros,

quisiera ayudarte pero si se llevaría muchísimo tiempo.

lo que podrías hacer es solicitar asientos específicos y pase a mayor y elaborar balanzas simplificadas.

bueno se coherente al solicitar este tipo de información

atte

clopez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.