Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿venden repuestos de filtro cascada?

es qe me qiero comprar uno y la señora los vendo en 5000$ barato pero

le falta eso qe saca el agua de adentro de la pecera asia fuera cuanto bale

en plata chilena y donde se puede conceguir

3 respuestas

Calificación
  • Alonso
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los filtros de cascada habitualmente ya vienen completos: carcaza, motor (bomba) sifón y cartuchos de material filtrante. En muchos años que llevo en este hobby, solamente una vez me toco ver un filtro que no es otra cosa más que una caja plástica con ganchos para colgar fuera del acuario, venía con tubería de plástico para conectarse a una cabeza de poder que haceía las veces de bomba pero el costo era más alto al tener que comprar las piezas por separado.

Te recomiendo buscar otra marca que te permita comprar un filtro con todo lo necesario para instalarlo de inmediato y funcionar en tu pecera sin complicaciones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si venden

• camilo
    Lv 4
    hace 1 década

Hola: Danilo

Oye amigo soy el de hace rato " Camilo" no me dijiste que eres de Chile y te estoy dando direcciones de mexico bueno no vayas a tiendas de lujo y el peso mexicano mas o menos estara a 13 x dollar saca la converson a tu moneda para que des idea del costo en plata chilena.

En lo respectivo al repuesto si se vende pero lleva la muestra del original para que sea exacto y se cambia promedio cada 2 meses, y no los laves hasta que se tapen

Saludos desde Mexico Cd. de Cuernavaca.

Fuente(s): Solidaridad y hermandad LATINOAMERICANA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.