Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 1 década

¿Por qué mi compu no tiene sonido?

Esque le pongo el cable de mis audífonos y bocinas, pero nada

que pasa/que hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola!

Para poder ayudarte necesitamos más datos, por ejemplo...

- ¿Qué Sistema Operativo tenés?

- ¿Antes funcionaba normalmente el sonido?

- ¿Dónde conectás los parlantes?

- ¿Cuando inicia el Sistema Operativo tampoco oís algo?

Por lo pronto, si tenés Windows en tu computadora, podés chequear que el sonido no esté deshabilitado y que los drivers estén bien instalados, haz lo siguiente:

- Inicio

- Panel de control

- Buscá "SISTEMA" (si la ventana de Panel de control está por categorías dependiendo tu versión de Windows, primero debés buscar "Sistema y seguridad", luego abrís "Sistema". En Windows 7 es posible que sólo aparezca "ver información básica acerca del equipo"... En ese caso ve a "CONFIGURACIÓN AVANZADA DE SISTEMA") EN ESTE PASO DEBÉS VER UNA VENTANA PEQUEÑA con las PROPIEDADES DE SISTEMA, allí dentro hay solapas como Nombre del equipo, Opciones avanzadas, etc.

- Buscá y hacé clic en HARDWARE

- Clic en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Bien, en este punto debés estar viendo una lista con todos los componentes de tu computadora. En la lista buscá CONTROLADORAS DE SONIDO Y VIDEO Y DISPOSITIVOS DE JUEGO.

• Si tiene un signo de exclamación amarillo es porque necesitás actualizar los drivers o reinstalarlos.

• Si tiene una cruz en rojo lo que debés hacer es HABILITARLO:

- Expande hacia abajo

- Clic derecho en tu dispositivo de AUDIO

- HABILITAR

Cerrás las ventanas y probá el sonido reproduciendo alguna canción.

En todo caso, reiniciá la computadora y ve qué ocurre...

Bueno, espero que te sirva de algo, recordá la próxima poner más datos para poder ayudarte.

Saludos!

PD: Para hacer más corto el camino y llegar a PROPIEDADES DE SISTEMA más rápido; si tenés el ícono de MI PC en el Escritorio, hazle clic derecho y luego clic en PROPIEDADES. Desde allí aparece la ventana pequeña y podés buscar HARDAWARE para continuar el paso a paso.

• Anónimo
    hace 1 década

▐▄▀█Vⓗaⓩhⓔo - Rⓔsⓟuⓔsⓣaⓢ█▀▄▌XD!+

Waaa! Pero qué buena respuesta ha dado Arry!

Saludos^^

vick__17hotmail.com

• hace 1 década

mira esta casi seguro que es driver dame tu tipo de placa y te podria conseguir los drivers o si no contactame cridicar@hotmail.com y por medio de un programita que te paso para instarlo en tu mauqina yo mismo por inter puedo entrar a tu maquina e instalartelo

• hace 1 década

puede ser el sotfware o el hardware mira si es el software fijate en mi pc/ propiedades/ administracion de dispositivos/ hardware/ y fijate si estan todos en sonido si no aparecern como iconos amarillos de advertencia de que no estan instalados te dejo el driver rhttp://www.megaupload.com/?d=4B344Y8D

http://rapidshare.com/files/364255459/C-Media_Audi...

sirve para cualquier pc si no es el software es el hardware ve con un tecnico a que te cambie el dispositivo veras que se resuelve facil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si no te sirve nada, pueden ser problemas de Drivers, tienes k re-instalarlos!!, Mira en EL CD del Pc e instalalo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.