Nenee preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Alguien sabe mas o menos en cuanto sale una reduccion de senos?

Soy talla 38 DD y mi cuerpo es petit,alguien me puede ayudar? y si hay tenido una reducción que experiencia tuvieron? me la aconsejarían?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo me hice esa operación hace como 9 años, del costo no te sabrá decir porque fue hace mucho y en la actualidad no sé en cuanto salga (además no dijiste de que país eres).

En cuanto a mi experiencia, pues te la diré y fue lo pase yo pero supongo que en cada persona es diferente, bueno:

En mi caso no fue muy molesta, obviamente estuvieron las molestias típicas de una cirugía, después de todo te cortan y te quitan tejido y te suturan pero mi dolor no era algo insoportable, aparte te dan analgésicos. Por ese lado estuvo bien, incluso al despertar me sorprendió no sentir tanto dolor (yo me imaginaba que me dolería mucho más), incluso me dolía más la garganta que los senos (por el tubo que meten para que respires) y la anestesia me causo mucho mareo y -me imagino que por el suero- me daban ganas de ir a orinar cada 5 minutos, así que imagínate cada vez que me levantaba sentía que todo me daba vueltas y hasta nauseas me daba, si me quedaba quieta en la cama se me quitaba pero estaba el problema de querer ir al sanitario.

Pero después de la operación los resultados no se ven inmediatamente porque todo el tejido se hincha, entonces hay que esperar varias semanas a que la inflamación baje para que ya le veas el efecto a la cirugía.

Aparte durante la primer semana (más o menos) te dejan unos tubitos conectados para que este drenando todo el liquido de inflamación y ya después ya te quitan las suturas. Y pues obviamente mientras cicatriza todo bien tanto por dentro como por fuera no puedes hacer esfuerzos físicos como cargar cosas pesadas y guardar algo de reposo.

De recomendártela, pues depende de como te sientas, si te molestan los senos grandes pero no es algo que te preocupe mucho pues podrías no hacértela y te ahorras dinero y los riesgos de la cirugía pero si es algo que te molesta demasiado en tu vida diaria pues yo te diría que si te operaras.

En mi caso yo odiaba mis senos, siempre he sido una persona muy tímida a la que le gusta pasar desapercibida, pero con esas mega boobs llamaba mucho la atención, en la calle me molestaban bastante, no encontraba blusas de mi talla si me cerraban bien de todo pero le faltaba mucho para que cerrara en la parte del busto, entonces tenía que comprar tallas más grandes que me quedaban muy grandes, la espalda me dolía y debajo de los senos siempre estaba sudorosa, en la parte de abajo mis sostenes siempre olían a queso agrio, la cinta del sostén me marcaba los hombros y era cansado, siempre usaba suéter o chaleco aunque hiciera calor porque trataba de cubrir los senos para que no se vieran tanto (según yo), lo mismo con la espalda, me encovaba mucho igual para que se notaran menos (estuve tanto tiempo así que a la fecha me veo un poco jorobada aunque ya no tenga esas cosas), etc. las molestias físicas estaban ahí pero más que nada eran psicológicas.

En general para mi la cirugía fue buena, en todo caso hay que mencionar 2 puntos importantes que serían las únicas desventajas:

-La primera son las cicatrices que quedan, te hacen un corte al rededor de la aureola del pezón, te hacen una linea recta de la aureola hasta abajo y otra más que va por debajo del seno, esa última no se ve porque el mismo seno lo cubre pero las otras dos si se ven, en especial la que baja, al principio se ve mucho porque esta roja pero al paso de los meses (o incluso años) se va notando menos, va tomando un tono color piel perlado o algo así, ya no se ve tanto pero si se ve. No sé si los productos esos que anuncian para desvanecer cicatrices sirva, no los he probado.

-La segunda desventaja es que se pierde sensibilidad en el pezón, al principio no sientes nada, como cuando se te duerme un brazo o una pierna y no sientes nada, al paso del tiempo si se recobra un poco de sensibilidad, al principio es una sensibilidad ligeramente dolorosa y después ya sientes más pero siempre con una ligera sensación de adormecimiento.

Yo ya sabía que me quedaría cicatriz pero no me importaba, era tanto el malestar que me causaban los senos grandes que unas cicatrices no me importaron, además no se ven porque ban bajo la ropa. Con la baja de sensibilidad de los pezones pues en mi caso ya de por si desde antes de la cirugía no tenía mucha porque mis senos estaba todos gordos y con demasiada grasa como para que fueran muy sensibles, pero a muchas mujeres si les preocupa eso porque ese es un punto erogeno con mucha sensibilidad y con la cirugía disminuye mucho.

Pues tu decide si te quieres operar o no, pero si lo haces busca que sea con un buen cirujano plástico, busca referencias (en México los cirujanos plásticos tienen que estar inscritos en una asociación, si no lo está lo más seguro es que sea un charlatán) trata de indagar si trabaja bien para que te deje unos senos bonitos con los que te sientas a gusto y pídele que te explique como sería el procedimiento y los riesgos y que te aclare todas tus dudas.

Suerte.

.

...˄__˄

=(ʘᴥʘ)=

m-------m

• hace 6 años

Creo que no existe tal cosa como una mujer que esté de acuerdo con su busto. Unas lo quieren más grande, unas más pequeño, unas más redondo, otras más alzado… Muchas se acaban conformando, mientras que otras hemos sido más proactivas y hemos decidido hacer las cosas por nuestra cuenta y tener el busto perfecto.

Aquí te dejo un manual, el mismo que seguí yo, para conseguirlo. Espero que te sea muy útil y que encuentres, amiga, la felicidad contigo misma.

http://aumentodebusto.youtips.info

• jose p
    Lv 4
    hace 1 década

una cirugia de ese tipo puede costarte entre 25000 y 45000 pesos, conoci una mujer que se la hizo, todo procedimiento es doloroso en cierta etapa, pero despues deja de ser una molestia

• hace 1 década

un pinch3 mordidon no falla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.