¿Windows Movie Maker ¡Auxilio! Urge un asesor. Me ayudan?

Ya tengo el guión gráfico con imágenes y música. Cuando intento a publicar la película en un DVD, me aparece una ventana que dice que no se encuentran los archivos. Además la extenión del archivo no es la correcta. No sé qué hacer para corregir este error. Me URGE. Es un trabajo para el 10 de mayo. Por favor déjenme un correo o teléfono donde comunicarme. Gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

efectivamente debes meter todas tus imágenes y el sonido en una carpeta para que no pierda la ruta el programa, las imágenes las debes tener en tu computadora porque no las copia del internet, por otra parte te sugiero que la publiques en tu pc como "mejor calidad en este equipo" y posteriormente ese archivo lo pases a un cd, si lo pasas a dvd es probable que no se pueda reproducir en cualquier aparato, por la regionalización que tiene el quemador y la que tiene el reproductor. si quieres comunicate krotalia08@live.com.mx

• hace 1 década

hola yo tuve el mismo problema, puedes poner todos los archivos que utilizastes en una sola carpeta asi, te quitas muchos problemas, aparte si no lo exporta agarra el proyecto y todos los archivos y ponlos en otra computadora que tenga el movie y que le sirva bien, solo cuando cambies los archivos buscalos otravez y listo, para ponerlos en un dvd primero exportalos a tu compu y despues los quemas con un creador de dvd y listo, y si tienes problemas de los formatos de musica y fotos trasformalos a mp3 y mpg son los mas comunes para poder trabajar con ellos, y con eso tiene.

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.