thor preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿tratamiento para el cabello?

me gustaría saber que cuidado debo darle a mi cabello ondulado para que su apariencia sea buena y no lusca como una "cabulla" ya que tengo en mente dejármelo crecer un poco digamos hasta el cuello ya que es la primera vez que lo hago, q tratamientos son recomendables para estabilizarlo y darle humectación o si hay tratamientos caseros que den buenos resultados son muy bn recibidos. por ultimo me gustaría saber como indicarle al estilista algún tipo de corte adecuado que deba realizarme para empezar con el proceso de crecimiento y no quede alborotado ya q en varias ocaciones me han dicho que tengo demasiado cabello. muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El primer paso del cabello rizado es un buen corte de pelo. Para las mujeres lo ideal no es llevarlo muy corto; al contrario, largo y escalonado para que caiga mejor por su propio peso y tenga más forma y volumen.el mejor peine son las manos, los rulos no toleran los cepillos tradicionales.

El desenredo del cabello rizado se debe hacer luego del lavado, cuando el cabello rizado aún está húmedo; de lo contrario, aplastará el bucle.

A diferencia de otros tipos de pelo, las cabelleras rizadas pueden lavarse a diario, lo cual le añade volumen extra.

También puedes aplicarte tratamientos naturales como aceite tibio de: oliva, aguacate, almendras.

Aplícate un producto para darle forma al pelo como mousse o gel.

• Anónimo
    hace 1 década

lomas recomendable es usar productos naturistas que sean hidratantes

y protejan tu cabello, no utilices quimicos que lo puedan maltratar

si lo vas a dejar crecer debes cuidarlo elije con mucha precauicion =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.