¿Mi novia y yo estamos cumpliendo 10 meses, ¿qué le puedo regalar?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que algo que este hecho con tus propias manos es mejor que cualquier otra cosa material, es un detalle cursi pero que a nosotras nos enamora, hay van unos consejos:

Crea un album con los mejores momentos que han vivido, pon la fecha, el lugar y la descripcion de lo eue fue.

Una manta, lona o cartulina que diga cuanto la quieras o la amas, ponla afuera de su casa.

Un poema que la describa en cuerpo y alma, saca lo mejor de ti.

Una caja de regalo vacia, que contenga amor, felicidad, fidelidad, apoyo, cuidado, etc, y cuando la abra le vas diciendo que contiene.

Llevala al lugar donde se hicieron novios y revivan esos bellos momentos.

Ponte un moñote rojo y dile que tu eres su regalo, un osito, perrito, conejito, etc que grite por la calle cuanto la amas y lo que significa para ti.

Bueno hay muchas mas ideas, pero lo mas importante que ella sienta que lo que le das es con amor y no por responsabilidad. SUERTE

• hace 1 década

un AUTOOO :P jaja nee es mucho puess mmm una cena romantika en un restaurante o en la casa con velas i todo i alomejor te lo agradecera xD jaja bueno es una opinion

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Sebastian!

Siempre me hago la misma pregunta cuando cumplo Meses con mi novio. En general la respuesta suele estar delante de nuestros ojos. Sólo tenes que escuchar lo que ella no dice.

Cómo es eso? Detenerse en pequeñas cosas.

Te das cuenta ante que cosas a ella le "brillan" los ojos, qué cosas ella quiere, sea porque lo dice, o porque vos sabés qué "X" cosa le vendría bien.

Yo por ejemplo voy a cumplir dos años con mi novio en dos meses y ya estoy ideando todo, jaja.

Sé que el quiere el libro de Quino "Y esto no es todo", pero además de lo que sé que el quiere, porque lo ha mencionado varias veces, voy a darle un toque mágico al regalo. Mi toque.

Voy a escribirle un poema. Y voy a comprarle algo que ví en mercado libre, que son frases escritas con chocolate.

Espero haberte sido de ayuda :)

Pd: Y acordate, escuchá lo que ella no dice.

• hace 1 década

Pues algo muy creativo haz intentado tu y tus amigos una serenata o llevarla a cenar y ahi tenerle algo preparado o una escapada a la playa (acapulco que es mas cerca) a una mujer le gusta lo creativo, inesperado y muy romantico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un pastel de nieeve dee dayri queen(o como se escriba) en forma de corazon.. o manda hacer una cadenitaa de plata con las iniciales de los doos..o si no tienes dinero una cartitaa con palabraas bonitaas sera suficiente paraella.. saludoos y suerte;

• Lv 5
    hace 1 década

Un calendario.

• hace 1 década

pues usualmente se da regalos pero en los aniversarios....pero tú regalale un osito o una caja de bombones

• hace 1 década

algun perfume, chocolates, flores, alguna polera, poleron, pantalones

• Anónimo
    hace 1 década

una romantica cena en tu casa o algo si suerte

• hace 1 década

si tienes compas negrealos xD y diles que se pongan en tal lado con carteles, y tu y tu novia de van a un lugar lejos de ahi y solo con binoculares le dices que vea tal lado, pero tienes que organisarte bien xD . . . hay muchas cosas que puedes hacerle, depende de que le guste (: y si es muy cursie o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.