Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿ayudenme porfavor siento que ya no puedo mas!?

resulta que me he estado sintiendo mal estos ultimos dias y por lo que he buscado en internet se trata de mucho estres! yo quisiera saber como puedo quitarme tanto estres? mi esposo no me ayuda con nada, a veces el ve que mis dos nenes solo andan llorando y ni asi se levanta del sillon para ayudarme con uno, mis nenes son de 8 meses y otro de 4 anitos, pero ayer senti algo horrible porque ellos estaban de lloroncitos y al ver que mi esposo estaba solamente acostado viendo la tele, yo senti como que queria vomitar,undolor en el corazon que no se me quitaba, mareos,y falta de aire,desesperacion y ganas de salir huyendo! yo le pedi a el que me ayudara pero como mi bebe mas chico solo quiere que lo cargue yo pues por eso el solo dice que el bebe no quiere que el lo agarre y de ahi es como el se empena en no ayudarme y que segun el esta cansado del trabajo, pero siempre es lo mismo con el! la verdad no se que hacer pork yo me he estado sintiendo muy mal estos dias! me siento toda nerviosa y con ganas de vomtar cuando me altero,no se que hacer para que se me baje un poco el estres< tambien me duele el estomago,o sea fisica y mentalmente no me siento bien pork a veces me pongo a llorar de k me siento sola ! yo hablo con mi mama y le cuento lo que me pasa y dice que cuando me sienta asi que mejor me vaya a la casa de ella para que no me vaya a enfermar mas de lo que ya estoy, no me voy a vivir con ella porque ella ya tienesuficientes problemas como para darles mas! solo quisiera saber como se puede kitar el estres!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola como estas el estres es producto tambien de nuestras insatisfaciones en la vida, y es algo que produse cansancio mental y tiene serias consecuencias en tu fisico obvio ya lo estas viviendo. pero como salir de esto???? bueno no es sencillo solo es cuestion de querer.......... y hay que verle la virtud al defecto, solo elabora las cosas que te resulten pesadas con interes y veras que tu funcion como pilar de tu hogar va a cambiar, escucha musica diviertete con tus hijos........... hey y que hay del esposo. bueno dile te propongo que un dia tu te dediques a mis hijos y al hogar solo para que midas tus labores en tu trabajo y las mias y luego me des tu punto de vista al respecto sientalo miralo de frente y dile pidele por cuanta falta te hace recibir su ayuda porque tu tambien quieres disfrutar de ese sillon. bueno te sugiero todo esto porque eso mismo hicieron conmigo mi esposa me hiso abrir mis ojos de lo mal que estaba hoy no soy a la perfecion pero si eh logrado un progreso siempre siempre a traves del dialogo.......... por la boca enfermaste por la boca sana pero todo con mucha moderacion espero haberte ayudado cuidate y animo PILAR DE LA HUMANIDAD Y DE SU CASA...............

• Luna
    Lv 4
    hace 1 década

Aun tienes depresion postparto que seguramente esta agravandose por la indiferencia de tu marido. Ve al sicologo urgentemente.. Para querer a los demas debes de quererte tu misma

• hace 1 década

Querida Erika, bien dicen que es mejor estar sola que mal acompañada, los hombres todos de por si tienden ha ser así, pero tu debes buscar la manera de que el vaya tomando mas responsabilidades con sus hijos, puedes probar buscando un trabajo de medio tiempo o algo así para que el no crea que puede sentarse a rascarse la panza por que el es el que da dinero, habla con el e independizate un poco económicamente, y ve acostumbrando a tus bebes de que convivan mas con el papá para que no tenga pretexto de safarse.

• hace 1 década

No dices si tú también trabajas, pero supongo que si.

La verdad es difícil tu situación, sinceramente yo no entiendo como muchas mujeres soportan hombres así, para eso es mejor vivir sola, así ya sabemos a lo que le tiramos y no esperamos la ayuda de alguien más.

Es lógico que el bebé solo quiera que tú lo cargues porque no está acostumbrado a que su papá lo haga y perdóname que te lo diga pero si de verdad no quieres darle problemas a tu mamá no le cuentes tus broncas de pareja, esas los tienes que resolver con tu marido y si no se puede mándalo a volar, finalmente no cuentas con él ¿O sí?.

¡¡Saludos!!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Toma tiempo para ti, por ejemplo una hora al dia, y si el niño no quiere que su padre lo abrase nimodo, tu no lo puedes cuidar como es debido con todo ese estre encima, no y si tu esposo empieza de guevon a ti que te valga, con una hora dedicada a ti fuera del ruido no creo que se desbaraten ni el ni los niños, y hazle caso a tu madre si en su casa te sientes tranquila o relajada pues ve, que esa hora libre de todo hagas lo que más te gusta, no se oir musica, ir con tus amigas o amigos, o tan solo dormir un poco, lo que tu decidas pero hazlo y bueno yo te digo una hora pero tu puedes tomarte el tiempo necesario al dia o ala semana para descansa de todo ese estres que a nadie le hace bien.

cuidate.

SUERTE!!!

• ELYORS
    Lv 4
    hace 1 década

a lo mejor estas otra vez embarazada, checate con un doctor, y para aliviar el estres, yo tengo una formula que no falla, olvidate de todo el mundo y solo dedicate a lo mas importante, tu salud y tus hijos, si el huevon de tu viejo no kiere ayudarte, el se lo pierde, nomas no le laves la ropa y no le des de comer a ver ke hace el k bron, ya bastante trabajo tienes para criar a dos angelitos y terminar de criar al mas grande y huevon, es demasiado..........suerte, te recomiendo ke si te apoyes con tu mama, ellas nunca dicen no

• hace 1 década

toma una pastilla que se llama:

DALAY es muy buena para el estres te lo aseguro

• Anónimo
    hace 1 década

mira veo qa tu marido le importas muy poco no podemos ayudarte mucho desde aca dame tu celu y a escodidas de el te llevo a una clinica mira si tenes una ulcera sangrante ' te podes morir dale ponete en contacto y te llevo al doc

beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.