¿tengo dolor en la rodilla al hacer presion?

Hace unas semanas me comenzo un dolor en la rodilla izquierda pero solo me duele cuando estoy sentada o en alguna pocision por un largo tiempo y me muevo ahi es donde me duele, y tambien cuando subo y bajo escaleras, osea cuando le pongo presion a la rodilla, creo que fue despues de una caida bailando, pero nose, alguien me podria dar un consejo para quitarme el dolor, o esq tengo que ir al doctor? bailo profesionalmente y esto me esta parando mucho...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te recomiendo ke acudas al traumatologo ya que puede ser un desgaste de la membrana sinovial o del cartilago de la rodilla y esto ocurre comunmente por la edad pero en tu caso seria por el amortiguadero continuo ya que por lo ke comentas eres bailarina y eso implica mucho trabajo para dicha articulacion asi ke acude a un medico traumatologo.!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo que vayas directo al ortopedista, no vaya a ser una lesion mas fuerte de lo que crees y despues hasta en quirofano termines...puede haber miles de remedios pastillas pomadas etc..pero siempre es mejor la opinion de un medico y mas en tu caso que es tu herramienta de trabajo....suerte que te alivies pronto!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.