Arg. ¿La política argentina está llena de marxistas?

Pino Solanas, Cobos, Carrió, Solá, Bullrich, etc., etc., etc.

Parecen fieles seguidores de Marx (de Groucho no de Carlos) cuando el gran comediante decía:

"Estos son mi principios, si no les gustan, tengo otros"

(Del blog República Unida de la Soja)

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

La política es el paraíso de los charlatanes.

(Bernard Shaw)

• hace 10 años

Che, !que falta de respeto a Groucho Marx!

• hace 10 años

pero tambien y no nos olvidemos, que la sociedad esta llena de soñadores neoliberalistas, soñadores de la adiccion capitalista!!!

un pueblo que en epocas pasadas rendia culto solo al laburo, hoy en dia rinde culto ademas al libertinaje ejemplar de los del norte y de europa!

en fin, queremos orinar hacia arriba sin que nos mojemos........

Fuente(s): sentido comun.-
  • martha
    Lv 7
    hace 10 años

Menos mal que aclaraste, me había asustado. Ya sabemos lo que tenemos enfrente, ahora no nos cabe ninguna duda de cuál es la mejor opción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Así es....ja ja ja ja ja ja ja ja ja.....

Me hiciste reír.

• hace 3 años

Bueno, mejor que te responda alguien como yo, que ya tiene un máster en gorilismo. "Gorila" es una denominación vieja, que los peronistas empezaron a usar para rotular a aquellos que se oponían frontalmente a toda forma de peronismo a partir del golpe de estado de 1955 conocido como l. a. "Revolución Libertadora". Recibieron este nombre a partir de un programa cómico radial, muy prevalent por entonces, que había hecho conocer una canción cuyo estribillo decía: "Deben ser los gorilas, deben ser, que andarán por ahí". El autor de l. a. misma y director de dicho programa era el humorista Delfor Amaranto.

• hace 10 años

Entre a responderte mal ... y terminé riéndome ...

Más allá de que no coincida con vos salvo en pocas cosas ... tenés mi solidaridad ante los ataques que venís sufriendo ...

los lobotomizados por el instrumento de viento no entienden que así no funciona la política ...

• hace 10 años

Jeje Ni siquiera Groucho tuvo un gans tan ocurrente...! No puedo parar de reirme.

• Moni
    Lv 7
    hace 10 años

Excelente, me hiciste reir mucho, cambian y se acomodan según la ocasión. Son fieles seguidores de sus intereses.

• hace 10 años

muy bueno !!!!! jajajjjjjaaaaaaaaa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.