Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿que opinan del relato que escribí?

hace mucho que escribi esto y estaba super inspirada oyendo musica de vals pero como ya me iba a dormir decidi terminarlo para despues y desde entonces ¡no se como seguir la historia!. esto es lo poco que escribi:

"La caja con diamantes

En una fiesta muy elegante, en una noche muy especial una caja de diamantes esperaba ser regalada. Se celebraba el cumpleaños de la princesa Felícita con bailes muy elegantes. Ella bailaba y bailaba como si flotara entre nubes de algodón rosa. Con su vestido largo y sus guantes de satén solo se dedicaba a bailar. Pero de repente, entro al salón un invitado no esperado. Era un misterioso caballero con antifaz y en sus manos sostenía una caja de cartón que contrastaba con el ambiente elegante, pues dicha caja estaba toda sucia y maltratada, como sacada de la basura. El misterioso caballero se acerco a la festejada

-¿puedo bailar con usted?- Le pregunto el joven a la princesa

-claro, seria un honor- exclamo la joven al ver lo guapo que era él

Bailaron un gran rato al compás de los violines….

Cuando la pieza terminó, la princesa le pregunto su nombre al joven, pero él solo se limito a decirle -por ahora, usted solo debe saber que fue un placer conocerla. Y como es de mala educación venir a una fiesta sin regalo, yo le he traido un obsequio- en eso el joven saco la caja sucia y maltrecha que tenia-espero y sea de su agrado-

Ella lo miro con rareza ¿¡como era posible que un joven tan elegante viniera a su fiesta de cumpleaños y le regalara eso? De inmediato ella hizo una cara de asombro y a leguas se veía que estaba ofendida

-si, se que no tiene buen aspecto, pero ábrala, se que lo que hay en el interior le gustará-

Ella abrio la caja un poco indecisa pero en cuanto lo hizo, se maravillo. Dentro de esa caja de mal aspecto se encontraban 15 preciosos diamantes

-¡pero que hermosos! Muchísimas gracias.-

-que bueno que le hayan gustado. Ahora si me permite, debo marcharme- dijo el joven con un gesto de elegancia y reverencia.

-¡no! no se vaya aún, todavía no me a dicho su nombre…-

Pero el misterioso caballero ya había desaparecido de su vista perdiéndose entre la multitud de gente que bailaba.

Ella se quedo atónita y lo único que pudo hacer fue contemplar los 15 preciosos diamantes, quince, al igual que el numero de años que cumplía.

-¡wow! Quien era ese apuesto caballero con el que bailabas- le pregunto la doncella Agrielle a Felícita-

-no lo sé. Le pregunte su nombre y no me quiso decir. Pero me dejo un regalo hermoso- y en ese momento felícita le enseño a la doncella agrielle la caja con diamantes.

-¿verdad que son hermosos?- dijo felicita mientras miraba los hermosos diamantes que brillaban de una manera muy especial. Pero en cambio, la doncella agrielle no miraba nada.

-lo único que yo veo es una horrible caja-

La princesa felicita estaba muy extrañada y penso que quizás agrielle sentía envidia. Entonces empezó a mostrarle su regalo a las otras invitadas. Pero ninguna de ellas pudo ver los diamantes. Se lo mostro a su padre quien era el rey, pero el tampoco pudo ver nada y le dijo que tirara esa caja y que tal vez por el ajetreo de la fiesta se lo imagino"

bueno hasta aqui acaba ¿alguna sugerencia?

se aceptan criticas constructivas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

ME GUSTO TU HISTORIA GRACIAS POR ANIMARTE A ESCRIBIRLA.

ME DEJASTE PENSANDO.

yo le abria intercanbiado los diamantes por el nombre.

le abria vuscado y encontrado.

GRACIAS.

• hace 1 década

Ingenioso y bien desarrollado, pero escribe el epílogo. Una pequeña sugerencia: mejora la puntuación y, por favor, utiliza las mayúsculas, te faltan muchas. Saludos!!!

¡Continúa escribiendo!!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

ME ENCANTA AQUELLA HISTORIA... LE HA GUSTADO A MI PRIMITA

• Magica
    Lv 5
    hace 1 década

a mi me parece muy lindo e ingenioso, pero tu debes poner el final

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta guay:D

• hace 1 década

Es un cuento precioso.

Nos habla del amor impulsando a la imaginación y haciendo ver mucho más bellas las cosas de este mundo. Y también lo valiosas que son ,en el amor, la fantasía y la confianza.

Tiene mérito.

Te dejo un beso,

j.m.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.