¿Cómo comenzó tu homosexualidad?

A que edad tuviste tu primera experiencia homosexual? Como fue? alguien te toco, alguien abuso de ti o simplemente sentiste ese instinto???

Cuando yo tenia como 15 años andaba con una amiga, estubimos en un baile y como no había suficientes chicos con quien bailar, ella y yo bailamos, era una musica media romantica, ese rose de su cuerpo con el mio me encantó, creo que a ella tambien, pero lo fue lo unico que paso, de ahi no volvio a suceder ni con ella ni con mas nadie, pero me causa mucha curiosidad porque hoy en dia hay tantos gays y lesbianas, o sera que antes los habian pero estaban en el closet como dicen...

Por fa cuentamente tu historia...

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

pues aunque recuerdo bien toda mi infancia, en esa epoca no recuerdo mis gustos, solo recuerdo que solo los consideraba amigos.

todo empezo en la primaria, cuando me llamaban mas la atencion los niños que las niñas, las niñas solo las consideraba amigas y a los niños me gustaban.

mi primera experiencia por asi decirlo fue en la secundaria, en segundo grado, cuando tenia 12 años.

tenia un compañero que era muy problematico y le encantaba molestarme, asi que un dia me hizo dos cosas.

primero yo estaba parado cerca de un muro, asi que el llego y me empujo contra el restregandome su pen.e en mis pompas, de ahi trate de soltarme pero no me dejo, ya que era mas fuerte que yo, y luego senti que se le empezo a parar y senti mas rico, pero en eso venian sus amigos y me solto y no dijo nada y me dijo no digas nada.

eso que conte arriva fue a la hora del recreo, y a la hora de la salida, como yo siempre salgo al ultimo no me di cuenta que solo estaba el asi que me agarro distraido y tomo mi mano y la restrego con su pen.e y se le paro, pero alguien regreso y nos vio, y lo unico que hice fue imitar que le daba un golpe y pues asi engañamos al que regreso,

y desde ese dia yo no volvio a pasar nada entre nosotros y siguio molestandome como siempre... pero siempre con cosas, como por ejemplo me pateaba mi mochila, usaba un alfirer para picarnos los brazos, me empujaba me tiraba pero nunca me volvio a restregar su pen.e nunca mas.

pero bueno esa fue mi primera vez.

es triste pero la verdad lo disfrute, ya que la tenia grande para su edad. :p

Fuente(s): mi vida. es lo malo de recordar todo con lujo de detalles...:S
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Yo no soy homosexual , soy heterosexual porque tambien me gustan las mujeres, pero diria que mi flexibilidad empezo cuando empeze a ver videos de transexuales , vi que eran la mujer perfecta para mi... una mujer con pene , tenia cierto morbo , y bueno al final conoci a una bien atractiva y me gusto muchisimo y lo hicimos, al principio como activo (yo) , despues probe lo otro y ahora me considero moderno , pero mi definicion seria ''Bicurioso'' que son las personas que no se consideran ni homosexuales ni bisexuales , capaz heteroflexibles pudiera ser otra definicion porque en si los hombres con apariencia de hombre no me gustan , solo las mujeres ,tv y transexuales, en fin pero yo solo lo veo como etiquetas que pone la sociedad : bisexuales, heterosexuales, homosexuales , transexuales , transgeneros, al fin y al cabo solo son nombres, yo diria que uno debe ser como es y mostrarse tal cual , ser feliz contigo mismo , para despues hacer feliz a los demas.

• hace 10 años

siempre fui lesbiana desde q nací , mi primer experiencia fue a los 16 años con una mujer muy bella.

• Anónimo
    hace 10 años

Puees yo siempreee lo supeee desdeee niñooo...siempree supee q eraa diferenteee no see... hahahaha todooo es muuuy borrosooo perooo recuerdooo cuandoo estabaa en la primaaria (en tECERo)

me encantabaa un niñooo quee hasta laa fechaa aun lo he vistooo y esta hechoo un papi hahahaha

buenoo no tantooo asii pero estaa muy guaaapoo..

en finn, era en 3ero d primariaa y me facinabaaa! eraa taaan.... niño? jajaja me encnataaba era muy masculinoo, see la pasabaa jugaando futbool, siempre hablaba de videeojuegooos, escupiaaa, siempree andabaa todoo sudaadoo y suciooo despues de sus partidoos hahaha no c eso me encantabaaa...

recuerdoo qee yoo caasi no me llevabaa con ell pero como el llegaba muyy temprano ala escuela y yo tambieeen puees platicabaamos muchooo y recorriamoos toda la escuelaaa platicaaando , ia luegoo lllegaban sus amigoos y los mioos y no nos dirijiaamos la palabraa haha era muy raaaro hahaha peroo sii estabaa bn enamoradooo yo dee Él .... uff y aunnnnnnnn estaa hermosooo! (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Nunca nadie de pequeño me toco o maltrato pero si desde muy pequeño me gustaba demasiado admirar a los hombres hasta ahora, que eso aun persiste.

• hace 10 años

fue a los 15!! estaba en una finca con unas amigas y una de ellas me gustaba mucho en un momento que estuvimos solas se lo dije no me dejo ni terminar y ya me estaba besando.. wow fue super!!

• me enamore de alguien de mi mismo sexo eso es todo

• ho hooo creo que me equivoque de pregunta. soy hetero pero respeto a las personas con inclinaciones sexuales diferentes. que la vida te colme de bendiciones.

• ByC
    Lv 7
    hace 10 años

Desde que tuve conciencia, osea desde los 5-6 años!.

Me ayudas en mi pregunta???... http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

♥ Eхcιтeмenт!!! ◘◘◘

eѕ dυro ғracaѕar en algo, pero eѕ мυcнo peor no нaвerlo ιnтenтado.

• hace 10 años

pues siempre me han gustados las mujeres y mi primera experiencia fue a los 15 con una amiga....estabamos asustando a una amiga que era homofobica y le di un beso a mi amiga...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.