¿como le hago para ke la cancion se toke segida en mi powerpoint?

estoy haciendo una presentacion en powerpoint para mi klase pero necesito una cancion ya puse la cancion pero kuando me muevo de slide se apaga y yo kiero ke se siga tocando hasta ke se akabe la presentacion komo le puedo hacer??????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok, primero tenemos que ver si quieres que la música se reproduzca en cualquier equipo, para eso necesitas hacer una versión de bajo peso (8000 khz) de tu música en archivo wav, lo puedes hacer desde itunes, (preferencias de importación, wav, ajustes, personalizar, 8000 khz, estereo), despues cuando tentas ya todas tus diapos vas a animaciones, transiciones, ajustas el tiempo y te fijas que diga automático para que no se quede estático porque diga al hacer click ok le das aplicar a todo, después regresas a la primera diapositiva, otra vez en transiciones sonido de transición eliges otro sonido y buscas tu archivo wav, pero ya no le das aplicar a todo, para que solamente quede en la primera y dure hasta el final, checa el tiempo de tu música y el tiempo que duran tus diapos para que se vea ajustado y no te sobre o falte música.

• hace 1 década

Hermano aquí va mi respuesta:

Agregar música o efectos de sonido a una diapositiva

1. Muestre la diapositiva a la que desea agregar música o efectos de sonido.

2. En el menú Insertar, haga clic en Películas y sonidos y, a continuación siga uno de los siguientes procedimientos:

Insertar un archivo de sonido

o Haga clic en Sonido de archivo, busque la carpeta que contiene el archivo y haga doble clic en el archivo que desee.

Insertar un clip de sonido de la Galería multimedia

o Haga clic en Sonido de la Galería multimedia, desplácese hasta el clip que desea y haga clic sobre él para agregarlo a la diapositiva.

Nota Para realizar una búsqueda de clips en la Galería multimedia, rellene el cuadro Buscar: y haga clic en Ir. Para obtener más información sobre cómo buscar un clip, haga clic en Sugerencias para buscar clips en la parte inferior del panel de tareas, que le aporta detalles sobre cómo buscar archivos mediante comodines y cómo agregar sus propios clips a la Galería multimedia.

3. Cuando aparezca un mensaje, siga uno de estos procedimientos:

o Para reproducir la película o sonido de forma automática al desplazarse hasta la diapositiva, haga clic en Automáticamente.

o Para reproducir la música o sonido al hacer clic sobre el icono de sonido , haga clic en Al hacer clic encima.

4. Para ajustar la configuración de interrupción del archivo de sonido: haga clic en el icono de sonido , haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) y, en el menú contextual, seleccione Personalizar animación.

5. En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en la flecha del elemento seleccionado de la lista Animación personalizada y, a continuación, seleccione Opciones de efectos.

6. En la ficha Efecto, en Detener la reproducción, siga uno de estos procedimientos:

o Para detener el archivo de sonido al hacer clic sobre la diapositiva, seleccione Al hacer clic. Ésta es la opción predeterminada.

o Para detener el archivo de sonido después de esta diapositiva, haga clic en Después de la diapositiva actual.

o Para seguir reproduciendo el archivo de sonido durante varias diapositivas, haga clic en Después de y, a continuación, seleccione el número total de diapositivas durante las cuales debe reproducirse el archivo.

Sugerencias

• Si la duración del archivo de sonido es demasiado corta para reproducirlo de forma continuada en una diapositiva, haga clic en el icono de sonido , haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Modificar Objeto de sonido y, en el cuadro de diálogo Opciones de sonido, active la casilla Repetir la reproducción hasta su interrupción para repetir el sonido cíclicamente.

• También puede agregar música a una presentación si reproduce un CD, aunque en este caso los archivos de música no se agregan a la diapositiva. Para configurar el CD, en el menú Insertar, seleccione Películas y sonidos y, a continuación, haga clic en Reproducir pista de audio de CD.

• Anónimo
    hace 1 década

no se que windows tienes o que power point estas usando pero mira esto cuando lo añades te debe salir una ventanita en la parte superior que te da las opciones de para modificar el sonido sino te sale automáticamente solo le das un click al icono del sonido para marcarlo y luego ve a opciones y lo abres allí solo le das "repetir la reproducción hasta la interrupción" y listo

• hace 1 década

Aca preguntan lo mismo que tu:

http://es.kioskea.net/forum/affich-101099-poner-ca...

Espero te ayude.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.