Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿Qué capítulo es de los X-Files?

Siempre me recuerdo de haber visto varios capítulos de los X-Files cuando era niño, y que me daban mucho miedo. Pero hay uno que vi que no me asustó... Pero nunca he logrado averiguar cual es. Si recuerdo que era algo así como el "descubrimiento" de unos "cavernícolas" en un bosque o una pareja que vivía en condiciones salvajes en un bosque... ¿Alguien sabe qué capítulo es?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy un gran fanatico tambien de los capitulos de Mulder y Scolly, por eso me sorprende que no este muy seguro del capitulo que comentas, el primero que me viene a la mente es "El Diablo de Jersey", en donde en New Jersey un hombre al cambiar el neumatico de su camion es atacado por un hombre salvaje o un peludo humanoide que es encontrado mas tarde supuestamente muerto, pero que luego en la autopsia es evidente que no era asi.

Mulder es atacado por la criatura, que se escapa poco después. La bestia es perseguido por el bosque, y se las arregla para escapar después de ser disparado con un dardo tranquilizante. Un grupo de eso como SWAT lo encuentran y la matan. Luego en la verdadera autopsia no se revela un esqueleto prehistórico, aunque si hay huesos humanos dentro de su tracto digestivo.

Espero que te pueda ayudar

Fuente(s): Fanatico de X-Files
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.