Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿No te parece injusto que a algunas personas se las valore cuando se las pierde?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A todos nos pasa que valoramos algo cuando lo perdemos o nos falta.Me parece injusto porque parece que solo en los peores momentos o cuando nos sentimos solos es ahi donde necesitamos del otro.

Estaba leyendo un libro en donde habia una historia y la verdad que me hace dar cuenta de todo lo que tenemos y muchas veces no valoramos,no solo de las personas,si no tambien de la familia,las cosas que tenemos,aqui te lo dejo para que lo leas:

Una vez un padre de familia acaudalada llevo a su hijo de viaje por el campo,con el proposito de que este viera lo pobre que era la gente de campo.Comprenderia asi el valor de las cosas y lo afortunados que eran.

Estubieron alli un dia y una noche en una granja de una familia muy humilde.

Mientras regresaban a casa,el padre le pregunto a su hijo:

-¿Que te parecio el viaje?

-Muyy bonito papà...

-¿Viste que tan pobre y necesitada puede ser la gente?

-Siiii!!.

-¿Y que aprendiste?

-Vi que nosotros tenemos un perro en casa y ellos tienen cuatro.

-Que nosotros tenemos una piscina de 25 metros,pero ellos tiene un riachuelo que no tiene fin.

_Que nosotros tenemos unas lamparas importadas en el patio para alumbrar la noche,pero que ellos tienen las estrellas.

-Que nuestro patio llega hasta el borde de la casa,pero el de ellos tiene horizonte.

-Especialmente papà,vi que ellos tienen tiempo para conversar y convivir en familia,mientras que a ti y a mama como siempre estan trabajando,casi nunca tienen tiempo para mi y apenas los veo.

Al terminar el relato,el padre quedo mudo y el hijo agrego:

GRACIAS PAPA POR ENSEÑARME LO RICOS QUE PODRIAMOS LLEGAR A SER...!!

• hace 1 década

Definitivamente es injusto pero casi siempre es asi, desgraciadamente creemos ke a kienes amamos siempre estaran ahi y cuando se van y comenzamos a carecer de todo akello ke nos daba esa persona ausente es cuando reconocemos lo importatnte ke era para nosotros...

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

y en esta vida q es justo??... nada.. simplemten nos tocac aceptar.. y aprnder a amar.. una vez q aprndamos a amar sera mucho mas facil valorar a los q se lo merecen

• Hannah
    Lv 6
    hace 1 década

Si, Diana, así pasa muchas veces

ya sea que no valoramos a alguien a su debido tiempo

o alguien no supo valorarnos, hasta cuando ya era tarde...

no debería ser así, pero muchas veces tomamos malas deciciones tal vez...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

--@--@--@--@--@--@--@--@--@--

Si a mi tambien se me hace injusto.........

pero ya no se le puede hacer nada.....

y tambien depende de la relacion con esa persona....u_u

Hay que apreciar a esa persona cuando estemos con ella......para despues no arrepentirnos de perderla.....

SAludos!!

--@--@--@--@--@--@--@--@--@--@--

• hace 1 década

ES INJUSTO PERO SOMOS HUMANOS Y MUCHOS DE NOSOTROS PENSAMOS LAS COSAS DESPUES DE HACERLAS CUANDO LO DEBERIAMOS HACER AL REVES, EXPERIENCIA PERSONAL, ESPERO TE SIRVA, SALUDOS

• Si me parece injusto pero bueno uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Somos necios

• Anónimo
    hace 1 década

Si, es lamentable, pero creo que a TODOS nos pasó alguna vez.

Está en el ser humano querer lo que no se tiene y extrañar lo que se tenía.

Saludos (:

• hace 1 década

Siempre me pregunte lo mismo y es horrible que cuando ya no se los puedan decir ,por que son así .

• hace 1 década

la vida es injusta que podemos hacer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.