crees que en la internet hay libertad de expresion?

o censuran mucho

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Para muestra un Yahoo. ¡ay perdón! que diga un boton jeje =D

Aqui es el unico lugar que me ha tocado ver que censuren preguntas, incluso hace poco censuraron una pregunta ke yo hice, "por tu casa pasa el señor con una grabación vendiendo tamales?"

Pues increible pero me la censuraron, me imagino ke los de yahoo tienen puestos de tamales y no les gusto la competencia, tambien censuran mucho cuando pides ayuda con programas relacionados con computación.

Entonces, al menos aki? no hay libertad, a ver si esta respuesta no me la censuran.

Se supone que la tematica de estos foros es para preguntar sin ser censurado, claro, siempre y cuando no ofendas a terceros, pero en fin, segun aki hay "libertad de expresión"

Ustedes creen eso???

Yo no

Salu 2!!!!

• hace 1 década

hsthfgfhtr

Fuente(s): htrhtrh
  • Anónimo
    hace 1 década

censuran pero tienes libertad

• hace 1 década

EN OTROS LUGARES SI, ACA NO.

ACA CENSURAN MUCHO-

NO NOS DEJAN SER.

VOTO PORQUE HAYA UN CHAT DE PURO LOCO. DONDE NADIE NOS CENSURE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • algunas como esta miierda te censuran...

Fuente(s): "cuando empieza tu derecho termina el mio"...
  • hace 1 década

Claro que la hay!! tan es así que se publican cosas y artículos falsos. El Internet nos proporcion la facilidad de hacer blogs, páginas web y hasta perfiles en diferentes redes sociales de manera gratuita para expresar lo que se nos dé la gana. Salu2 (:

• hace 1 década

Pues yo creo que si, aunque en algunas paginas es momentaneamente, pero definitivamente SI

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no lo se pero en el unico lugar que ha visto que censuran solo palabras es aqui en YR

• hace 1 década

EN ALGUNASA PAG LO HAY EN OTRAS NO

Fuente(s): JULES
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.