¿Radiador se calentó, hecho vapor. Batería descargada. ¿Ambas cosas tendrán relación?

Mi auto, un Maruti de motor de 800cc estuvo por un choque cerca de un mes. La batería se descargó. No la cargué totalmente como el mecánico me lo recomendó, solo chispazos, puentes para partir. Hoy anduve con bajo voltaje. En un momento vi que la temperatura del moto estaba alta, el radiador sin agua y comenzó a echar humo. El mecánico dice que ambas cosas tendían relación. Ojalá que no le haya pasado nada al radiador, ni menos al motor

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no tienen relacion

lo q puede estar pasando es que el radiador se te tapo y q la pila ya esta fallando

son dos cosas muy diferentes ya que el radiador no utiliza energia de la bateria...

lo que tambien puede ser es que te este fallando la bomba del agua y asi estaria afectando la temperatura del radiador...

asi que solo llevalo a que te lo chequen de:

que la bomba del agua este funcionando bien

y de que el radiador tenga un buen flujo de liquidos

eso es todo...

suerte¡¡¡

• hace 1 década

NO CREO QUE TENGAN RELACION...

EN SI... SI NO TENIA AGUA... TE AMUELA LA BOMBA Y LA COMPUTADORA..

Y LA BATERIA SE ECHA A PERDER LA MARCHA Y LA BOMBA DE GASOLINA...

LA MARCHA PORQ LO ARRANCAS Y SE APAGA Y LO VUELVES A ARRANCAR HASTA QYE TE ACABAS LA MARCHA...

Y TAMBIEN LA BOMBA DE GASOLINA PORQ EN CADA ARRANCON QUEMAS MUCHA GASOLINA Y CUANDO TE DAS CUENTA YA NO TIENE Y SE DESCOMPONE LA BOMBA...

EN SI... NO CREO QYE TENGA RELACION...

PONLE ANTICONGELANTE.. ENCIENDE TU COCHE Y PON A CARGAR LA BATERIA POR UNA HORA CON EL COCHE ENCENDIDO A VER SI CARGA COMPLETAMENTE..

A DIOSSSS

• hace 1 década

No tiene relación son dos cosas diferentes,o no tenia agua el radiador antes de caminarlo o de lo mismo caliente se evaporo.

Tienes que checar el radiador que no tenga fuga.Y si se calentó y no checaste el agua puede que por eso se halla calentado ,pero si ,si tenia agua y se evaporo con la caminada entonces tiene otra falla,por ejemplo los abanicos que no funcionen y por eso se calentó o el termostato.

pero no tiene ninguna relación

Tienes que ver si al motor no le paso agua con la calentada.Te sugiero que vayas a otro mecánico.

saludos

• hace 1 década

aumento de temperatura y no carga de bateria puede ser por las correas que mueven la bomba de agua y la dinamo.Todo recalentamiento perjudica el motor en mayor o menor medida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.