¿ayer pregunte lo mismo pero nadie respondió no se si no se publico o que paso.?

bueno quería saber por que algunas mujeres dan a luz muy rapido tengo una cuñada que tiene 2 hijos y los dos casi nacen en el taxi de tan rapido que nacen ji ji (cabe mencionar que ella en sus embarazos trabaja asta unas 2 semanas antes de dar a luz).

también una señora me conto que ella solo duro 15 minutos entre dolores y parto,dicen que si caminas mucho nacen mas rapido los bebes, eso depende de cada mujer o de el tipo de vida que tengas.

yo estoy embarazada de mi segundo bebe,y con la primera tarde 2 días y de todos modos me operaronjaujaa así que por favor cuenten me experiencias y cosas que sepan sobre como puedo hacer para que nasca mas rapido este bebe y no tarde 2 días auch jaja.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!

si es verdad que hay mujeres muy rapidas yo tarde de mi primer bebe 2 1/2 horas y de mi segundo bebe solo 2 horas tambien casi les gano en el hospital pues no me rasuraron, ni me pusieron suero ni me anestesiaron ni nada y yo solo tenia 17 años jijiji la verdad que tiene sus contras aliviarse muy rapido por que en ese hospital ponen epidural o raquea gratis y no les di tiempo de eso asi que me la avente a la "viva mexico" como de pueblo ademas de que me desgarre y me tuvieron que poner 10 puntadas xq se me abrio mucho

y hay mas mujeres que no sienten o no saben distinguir las primeras contracciones y asi pueden pasar horas o dias y solo sienten las fuertes y ellas piensan que son las primeras yo me di cuenta xq se me rompio la bolsa de aguas y de mi sengunda bebe si empece a sentir desde el principio y fui a que me checaran y tenia a penas 1cm por lo que yo si se que tardo muuuy poco tiempo

el ejercicio tambien ayuda si caminas diario media hora sin parar eso te ayudara ademas de hacer ejercicios para fortaleces y preparar los musculos del utero te paso unas paginas para que veas

http://www.bebesenlaweb.com.ar/elembarazoyvos/emba...

http://bebesyembarazos.com/ejercicios-para-embaraz...

http://www.feminis.com/notas/13033-Ejercicios-para...

bye!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola

amiga

pues si afortunadamente ahi mujeres que dan a luz muy rapido..

lo mio fue asi una noche anterior me dieron dolores muy leves en tanto pasaba la noche eran cada vez un pokito mas fuertes ...al otro dia muy temprano me di un baño con agua calientita (que eso te ayuda mucho) me fui al hospital, en lo que me atendian estuve caminando ahi mismo para que fuera mas rapido el parto...me atendieron y a los 15 minutos nacio mi travieza....

pero pues si ahi mujeres que sufren muchisimo con sus primeros hijos....yo fui una afortunada en no sufrir tanto...

tu trankila, antes de que te atiendan camina un poco unos 15 minutos y bañate con agua calientita veras que eso te ayudara mucho ....

mucha suerte con tu baby...

y mil felicidades..

ahi luego nos cuentas como te fue...

cuidate

Fuente(s): YO MISMA
  • Anna R
    Lv 4
    hace 1 década

Puedes estar tranquila por que al ser el segundo ya veras como ni por asomo vas a estar tanto tiempo con dolores y con el parto. Este va a ser mas rapido.Eso seguro.

Hace un par de meses vi a una mujer dar a luz, sin mueca de dolor alguna en la misma puerta de urgencias. Se agacho de golpe y salio el bb.

Y hace tiempo llego una chica que decía que tenia unos dolores fuertes de estomago, estaba preocupada por si esos dolores podrían afectar al bebe. Decía que solo se le pasaba si hacia fuerza con el abdomen.,..A las 2 horas fue mama por primera vez.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja..Bu..! que afortunadas son algunas mujeres verdad..!

en mi caso yo tengo 39 semanas ya mañana tengo 40 smnas,y mi bebe no quiere nacer todavia...que fustraccion.ya quisiera conocerla,aparte que no estoy durmiendo bien,xq m duele mucho mi espalda,por el tamaño de mi pancita,aunque no es muy grande,pero igual pesa,quisiera a dar a luz yaaa.! e leido unos articulos sobre inducir el parto naturalmente..,y una de ellas es :

Relaciones sexuales: El semen contiene algunas prostaglandinas y experimentar un orgasmo puede estimular contracciones. Algunos estudios han deducido que tener relaciones sexuales a término (cuando ya estás en la fecha prevista de parto) puede disminuir la necesidad de inducir el parto, pero otros no han encontrado que las relaciones sexuales estimularan el comienzo del parto.

• Estimulación de los pezones: Retorcer o apretar los pezones hace que se libere tu propia oxitocina natural y puede ayudar a desencadenar el parto, pero hace falta realizar más estudios para comprobar la eficacia y seguridad de este método. Como la estimulación de los pezones puede estimular tu útero en exceso, tus contracciones y la respuesta del bebé a las mismas deberían controlarse cuidadosamente, por lo que no es recomendable que trates de hacerlo en tu casa.

• Aceite de ricino: El aceite de ricino es un laxante fuerte, y estimular los intestinos puede provocarte algunas contracciones. Sin embargo, no hay buenos estudios que hayan probado consistentemente su efectividad, y probablemente el efecto que te produzca en el intestino sea muy desagradable.

• Hierbas y remedios caseros: Numerosas hierbas se promocionan como útiles para inducir el parto. Algunas de ellas son peligrosas porque pueden estimular el útero en exceso (y además pueden no ser seguras para tu bebé por otras razones).Y la seguridad y efectividad del resto aún no se ha probado.

Es mi primera beba asi que imaginate lo impaciente que estoy por conocerla..y lo nerviosa que estoy tmb xq es mi primera hija y la ultima Jajaja...de eso estoy segura..

bueno cuidate muchisimo ...slds dsde peru.! un bsite para tu bb.!!

Fuente(s): mis 39 felics semanotas..!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno yo aun no tengo hijos pero si e sabido que si las mujeres embarazadas caminan les hace bien, y de ese modo es más fácil que el hijo nazca por parto natural, claro no que corran ni suban muchas escaleras o esas cosas pero si que caminen casi hasta el final, creo que es por que hace que el bebé se acomode mejor, por que tiene que bajar y estar en posición y de ese modo hay una mayor dilatación bueno, como ya dije no soy madre ni doctora solo lo e escuchado, espero que te sirva muchas felicidades x el baby y que todo salga bien aio:)

• hace 1 década

Que envidia! Yo se de una chava que llego al hospital y 2 horas despues ya habia parido, que envidia!!! Yo apenas voy a tener mi primer bebe y ojala asi me vaya a mi.... (eso espero....) =S

• Eso es de mujer a mujer, y depende mucho cuantos hijos han tenido, generalmente con el primero se dura mas en el parto, ya que de cuando inician las contracciones, dicen que el cuello abre aprox un cm por hora, asi que pues si llevan bastantitas horas. Hay otras chicas que dilatan muy rapido, mi cuñada de su segundo bebe se empezo a sentir mal en la noche, fue al seguro como a las 12:00 a.m y a la 1:30 ya habia tenido a su niña, dice que ya llevaba 8 cm de dilatacion.

Es cierto que el estar activas en el embarazo, ayuda muchisimo, pero como te digo eso ya es de cada mujer, ningun cuerpo es igual, tal vez por eso tu batallas tanto, algo en tu cuerpo no permite que avance el trabajo de parto, pero al igual que tu hay muchas, asi que animo, has ejercicio moderado y si, camina mucho.!!

Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

uy no pues no se como le puedas hacer

pero yo tengo una bebe la cual nacui alos 8 meses por que

tube un enbarazo nada normal vivia tido el tiempo con miedo

y fumaba durante el envarazo y eso y iso que seme adelantara el parto

no te digo esto para que lo agas

sino para que lo tomes encunta y no lo agas

gracias adios mi bebe nacuio vien

y esta sana asta el dia de oy

pero yo pienso que es depende de cada mujer

y nuestro organismo.....

• hace 1 década

Hola, sabes que también he escuchado de mujeres que dan a luz muy rápido, pero amiga, esas son las afortunadas, hay mujeres que se les dilata rápidamente y con facilidad el cuello del útero y las contracciones provocan que los bebés salgan pero disparados, y como no hay nada que los sostenga, pues nacen así nomás, pero otras mijita mmmmmmmmmm, yo por ejemplo, en mi hijo tuve un día entero de parto, es decir de sufrimiento y dolor, mi hijo se negaba a nacer y no se me dilataba lo suficiente, así que tuvieron que inducir el parto, por Dios, eso sí que duele, pero como te dije todo depende de la mujer, eso no tiene que ver con edad, estado de salud nada de eso, simplemente hay mujeres así y ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.