¿Necesito un consejo Como hacer para llamar la atencion de mi esposo?

no se que hacer para llamar la atención de mi esposo, trabaja mucho,solo quiere estar dormido, casi no hay actividad sexual y por lo tanto tampoco casi hay comunicación.mi vida la siento a veces aburrida si no es excepto por mis hijos,como hago para tener mas comunicación con el, que me diga piropos y sentir que soy importante para el, en pocas palabras me siento desesperada. gracias por sus consejos. Acepto criticas positivas para ser mejor persona-amiga-amante-esposa obviamente con mi esposo.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira lo primero, que edades tienen tus niños? mira sal toma un curso o algo asi, si trabaja mucho te podra pagar cualquier cosa no???, pidele para el curso, pidele para el gimnasio, pidele porque vas a ir a comprarte ropa, empieza a cambiarle cosas como sabes voy a ir con mi mama ya que quiero que me cuide a los niños porque quiero visitar a una amiga o algo asi, si tellama por telefono no le contestes, preguntale aque hora va a llegar no para vigilarlo si te pregunta para que quieres saber dile a esque me invito mi hermana a tal lugar o voy a ir con mi vecina a tal lugar , etc... si tus niños ya son mas grnadecitos metelos a alguna actividad y mientras tu ve al gimnasio, ve a tomar clases de algo ve a distraerte, la compañia de mas mujeres te dara valor para llevar una situacion asi como la que vives.

cambia de estilo para vestir, se un poquito mas provocadora con colores claros, es que des un gran cambio para que el diga que le pasa que la esta cambiando y lo primerito conocio a un hombre asi que te pondra mas atencion, cambia tu ropa interior, compra de encaje, asi el vera la diferencia aveces dicen que lo que ellos ya no usan afuera si habra quien las use ok.

convive con las mamas de sus amiguitos de tus hijos, ve al cine con tus niños interesate en el cine y ya despues vas con alguna amiga o tu familia pero el chiste es que el vea que estas cambiando,

pero lo primero es pensar en ti ok. metete al gimnasio, ve cambiando tu ropa, usa blusas pegadas, pants de esos pegados modernos, ponte uñas, maquillate, haz que te vea que te interesas en la moda y que te veas bien,

exigele vaciones para que te pongas algo que viste en un aparador, trata de que tu celular siempre tenga credito, mensajeate con una amiga o hermana para que tu celular este recibiendo mensajes y a el le entre la duda, pidele que te compre un perfume de marca para que siempre huelas rico

algo asi dira para que o para quien quiere oler rico ok.

debes de exigirle que te compre cosas, ya que a ellos les gusta complacer a las mujeres y por eso se interesan en ellas ya que ellos tratan de complacerlas en todo ok.

pon musica moderna, pon flores en casa cosas asi, haz un cambio y veras como cambia ok.

claro no lo vas a ver luego luego pero veras que ve cambiando cositas y veras que le caera el 20 ok.

acuerdate de el dicho que dice

el hombre da dinero para recibir sexo

la mujer da sexo para recibbir amor

asi que a exigirle ok.

cuidate bye

• hace 4 años

En la vida vivo, es habitual que en algún momento del matrimonio surjan las discusiones o los problemas, y todos los matrimonios en algún momento tienen que afrontar complicaciones y tienen que solucionarlas y si has llegado a este punto y no sabes cómo pasarlo entonces el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?kAHX está para ayudarte.

Natalia Fernández ha desarrollado un volumen que anima a las parejas a construir formas de interactuar y blindar su relación.

Recuperar Mi Matrimonio es una guía digital o volumen electrónico que puedes ver desde tu computadora o laptop para que puedas comprender mejo todo lo que necesitas hacer para recuperar tu enlace si se encuentra en crisis.

• wesely
    Lv 4
    hace 4 años

Deberia buscar ayuda legal .. cuanto antes mejor.. podrias ante todo exponer tus dudas y causas que estas viivendo sobre todo debrias ponerle el divorcio ya que el se fue de tu casa.. o en si no se que sucede con tu ex,relacion . si eres casada y asi poner tu divorcio,y retener tu casa en forma legal.. por anadono de hogar.. pero como decia debria buscar ayuda con un abogado que conosca de estos asuntos.. el podria asesorarle mejor.... sabes no puedo decirte mas ya desconosco las leyes de tu pais.. suerte

• hace 1 década

Puede que el trabajo y las preocupaciones lo tengan fuera de onda pero...

EN PRIMERA HECHALE GANITAS A TU PERSONA!!

HAZ EJERCISIO

CAMBIA DE LOOK

COMPRATE ROPA SEXY

(IGUAL HAZTA UN GALAN POR AHI TE SALE JAJAJA)

VE A CURSOS DE ALGO QUE TE GUSTE O LLAME LA ATENCION

Y OGANIZA TU DIA A MANERA DE QUE ESTES ENTRETENIDA EN ALGO!

MANDALE MENSAJITOS A SU CEL Y PIROPEALO!! es importaten que le subas su autoestima

ORAGANIZATE PARA QUE EN SU DIA LIBRE LE PREPARES ALGO SORPRESA...Dile que se ponga guapo porque le tienes una sorpresa y yevatelo a un lugar romantico para platicar por ejemplo a un cafe de esos k hazta velitas hay!! y de ahi te lo podrias robar a algun lugar para que pasen la noche(k no sea tu casa)

NECESITAS SER CREATIVA PARA QUE DE VEZ EN CUANDO CAMBIEN LA RUTINA A ALGO ESPONTANEO Y LINDO!!

SUERTEEE Y ANIMO!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que lo primero es que se tomen unos días solos y se vayan a algún lugar. También podes ponerte linda, Anda a la peluquería cortate el pelo, pintate que te vea radiante! Suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

BUEN DIA CREO QUE UNAS VACACIONES ESTARIAN BIEN PARA EMPEZAR, TU ESPOSO ESTA ESTREZADO POR ESO NO TE MIRA CON OJOS DE DESEO PRIMERO HABLA CON EL SOBRE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y PLANTEALE PASAR UNAS PEQUEÑAS VACACIONES AUNQUE SEA UN FIN DE SEMANA USTEDES SOLOS RENTEN UN CUARTO DE HOTEL, BUSQUEN SU ATUENDO MAS SEXY, RELAJENSE ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y QUE AMBOS DEJEN CELULARES Y CUALQUIER COSA CON LA QUE SE PUEDAN COMUNICAR DE SU TRABAJO YA DESPUES DIRA QUE TUVO UN FALLO SU EQUIPO Y POR ESO NO PUDO COMUNICARSE DENSE MAS TIEMPO PARA USTEDES Y PROMETANSE Y CUMPLAN QUE SIEMPRE VAN A TENER AMBOS UN DETALLE PARA EL OTRO DIARIO COMO UNA FLOR UNAS PANTUFLAS ETC Y DENSE ESOS VIAJES POR LO MENOS CADA MES PERO USTEDES SOLOS A LOS HIJOS SE LES DA TODO EL TIEMPO PERO USTEDES NO CUENTAN CON ESE TIEMPO DIARIO TE MANDO MI CORREO POR SI QUIERES PLATICAR MAS maflores@madisa.com MI NOMBRE ES MIGUEL

• hace 1 década

Hola, aveces el stres provoca que tengan poca actividad sexual, si no , es que tiene algún problema sexual que no quiere externar como impotencia, pero si no coincido en que tiene un amante los hombres solo piensan en sexo se me hace raro que solo duerma, yo creo que tienes que hablar con el ya!, consulta tus dudas con el para ver en que situación esta tu relación. suerte.

• Lv 5
    hace 1 década

Lo primero es la actitud y las ganas y creo que con eso ya te mereces un premio porque no son muchas las mujeres que se preocupan.

Yo creo que asi como estas buscando ayuda aqui podrias hacer algo pero hacia con el.

Vistete provocativa, mandale mensajes a su cel, o hazle llamadas y portate muy traviesa.

Sugierele escapadas pero sin los hijos un fin de semana los dos para reencontrarse.

Toma la iniciativa no esperes a el.

Depilate, bañate, tocate, hazle saber que te interesa.

Y un consejo que ya he dado varias veces aqui.

Secuestralo un dia de su trabajo y llevatelo a un lugar para que hagan todo tipo de cositas.

Suerte y en serio ojala tu marido valore a la mujer que tiene a su lado.

• hace 1 década

Amiga hay momentos que no se quiere tener nada con nadie, pero lo mejor es que salgas con tus niños, nose si puedes trabajar ahi es cuando ellos estan mas pendiente de ti, ya que te tienes que arreglar mas de lo debido, o tienes que ser mal intencionada ya que no creo que sea que esta cansado sino que otra la esta cansando, debes saber tu de acuerdo a su comportamiento si el no corresponde a tus necesidades. Si te digo que te busques otro (amante) tal vez no lo haces ya que un deslis no cae nada mal de vez en cuando, ojo es una posible solucion tu eres la que decides.

• Anónimo
    hace 1 década

amiwa creo que tu marido tiene una amante y no es que sea cruel pero asegurate de que no sea asi.... y si no hai ninguna amante pz dile lo que sientes y necesitas eso no es ningun pecado necesitas cariño caricias etc, etc entonces dicelo y habla con el no creo que no ttenga ni un instante para ti aunque sea los fines de semana

suerte amiwa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.