¿por fa ayudenme no se que hacer!! sobre boda! les regalo estrellas?

lo q pasa es q me voi a casar, io y mi novio teniamos planeado una cena solo entre mis padres y hermanos y los de el, pero luego cuando hablamos con nuestros papas nos dijeron q a eios les gustaria mucho hacer una cena deperdido para puros familiares apegados, primos y tios...

Nosotros aceptamos... pero ahora q ia se esta empezando a organizar todo veo como q hay muchas cosas q los papas de mi novio piensan y el los apoya, pero mis papas piensan de otro modo, y io de otro, entonces a veces me desespero y estoy a punto de gritar... NO KIERO NADA!! pero por otra parte si me da mucha ilusion celebrar ese momento tan importante con nuestra familia...

Yo le digo a mi novio q nos juntemos todos para checar eso de cotizaciones y todo para ai mismo opinar y llegar a un acuerdo... por q si io voi a su casa y me dicen algo y voi a mi casa y me dicen otra cosa pzz no vamos a llegar a ningun acuerdo..

Lo ke no kiero es q vaia a haber problemas o no se entre nosotros osea mis papas y los de mi novio... por q obvio nosotros estariamos en medio.

NO se q hacer!! denme consejos porfa

Osea de kerer casarnos si keremos de eso no ai duda... pero la duda es de hacer fiesta o no??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida Amiga,

Recibe un lindo saludo, felicidades por tu compromiso, y te dire que una boda es solamente una vez en la vida y mas si consideras te estas casando con el amor de tu vida.Por lo que leo en tus letras tienes todas las cartas a tu favor, digo que esta todo a t favor porque tienes claro que haras una recepcion solo para familia que supongo deben ser alrededor de 70 u 80 invitados, es bastante sencillo organizar una boda tan pequeña como pra esa cantidad de personas, manten siempre presenta que en la sencilles esta el buen gusto y lo clasico es lo que siempre prevalece en el tiempo....

MI recomendacion es, si cuentas con una casa linda con un buen patio ( una parte trasera en tu casa) que soporte esa cantidad de invitados lo hagas en ese lugar, o si logras conseguir una casa con un jardin lindo o que alguien te la preste, las bodas de mañana salen muchisimo mas economicas que las de la noche y realmente quedan igual de lindas....El concepto seria hacer una boda primaveral y sublime en tonos pasteles y blancos, colocar un toldo enorme y colocar las mesas y toldos para la cantida de personas que en este caso podrian ser muy bien 8 mesas redondas de 10 puestos con sus manteles blancos unas sillas estilo thifany en color dorado o plateado como deseas que le dan un toque super chic, y unos centros de mesa bastantes sencillos bien frescos con flores de la estacion y unas velitas, contratas a un dj y si el dinero alcanza un grupito en vivo que toque unos dos set musicales.....

Para la parte de la comida no te des mucha mala vida, elije un menu sencilloy en la familia seguramente debe haber alguien que cocine divino, esa ser la persona que te ayudara con la eleccion del menu y preparacion de la comida, sera autoservicio y se servira un buffet en una mesa donde cada quien eliga lo que va a comer basandose en lo que se elija de menu...

En las bebidas podrias tener una estacion de cokteles frescos para la mañana con licor, y para la hora de comer un buen vino.... podrias poner una estacion de cervezas bien frias por la hora de la mañana que es calurosa eso no cae nada mal, compras una o dos pipas de basura de esas de hierro no son nada caras y las pintas color dorado o plateado dependiendo de la decoracion y les pegas unos destapadores de cerveza, las llenas de hiello con las cervezas y tambien sera autoservicio.....Amiga para esa cantidad de personas contrata unos tres mesoneros que esten pendientes de servir de atender y a la hora del buffet que ayuden...

EStem....dejame seguir pensando que mas, creo que ya tenemos casi todo montado, si es un matrimonio civil pones la mesa decorada para que los case el prefecto en el mismo sitio, para economizar te recomiendo mates dos pajaros de un solo tiro, es decir, primero ve a la iglesia casate por la iglesia, y al llegar a la recepcion casate por el civil, luego se hace el brindis, luego el baile de los novios ( esta muy de moda que los novios bailen una canciion que los identifique en su noviazgo), y luego que se prenda la rumab, cuando llegue la hora del almuerzo se ponen los chefendishes con la comida y listo....

Con respecto a los arreglos florales te dire, sale super economico compras las flores en una distribuidora y las bases de vidrio no son nada caras y tu misma pidele el favor a tu madre o a tu suegra nose y a algunas amigas y primas para que monten los centros de mesa, te dire una prima se caso hace tres meses, ella no tenia mucho presupuesto, y estaba en el mismo dilema que tu, me pidio el favor y al instante me puse los patines la ayude en todo organizamos algo de mañana, organize que mis otras primas y yo armaramos toda la decoracion en el jardin de la casa de mis abuelos que es un jardin super lindo, y te digo que quedo una boda super linda y el dinero que se gato no fue mucho con respecto a lo que se gasta en una boda normal, yo arme todo rapidisimo solo familiares y a pasamos estupendo...

Aqui te paso unos arreglos en los que me base para hacer toda la decoracion...se practica sencilla y chic y todo saldra bien...

http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://im...

Si observas bien los 4 primeros arreglos son arreglos faciles de montar cualquiera te puede ayudar a hacerlo con unas velitas al rededor queda regio, yo lo hice en ese estilo y lo hice en tres alturas alto media y bajo en cada mesa con unas velitas, y en otras mesas arreglos bajos, todo alternado con velitas, me quedo todo super chic, utilize recipientes de vidrio cuadrado comose muestran alli....

NOTA: TE RECOMIENDO ALIARTE CON UNA FAMILIAR QUE TE AYUDE EN TODO PARA QUE NO COLAPSES Y

• Dayan*
    Lv 6
    hace 1 década

Amiga,se que la opinión de sus padres es muy importante,

pero aquí los que se van a casar son ustedes,así que los

que tienes que decidir como quieren que sea la pequeña

o grande reunión que vayan a realizar en mi opinión deberían

de organizarla a su gusto y decisión,porque al final de cuenta

no se casan todos los días,y aquí lo importante es que

ustedes queden lo mas conformes posible,aunque sea

algo sencillo,sus padres pueden sugerir u opinar pero la

ultima palabra deberían de tomarla ustedes y empezar

a tomar decisiones de pareja,porque si no al final van

a terminar frustrados u enojados por que no salieron las

cosas como ustedes querían (que bueno siempre en

cualquier fiesta o reunión siempre por lo regular algo

sale mal)así que linda no te desesperes y traten de

disfrutar este momento que aunque sea algo estresante

estas organizando una reunión que es para unir tu vida

con esa personita que amas y eso es lo importante,no

dejes que cosas como esas arruinen estos momentos,

que si estoy de acuerdo que son de tensión y nerviosismo,

pero tmbn de muuucha felicidad........

Asi que animo y relajate,suena fácil,pero si no te relajas,

solo te dejaras llevar por los nervios......

Muchas felicidades y mis mejores deceos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.