Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoÁfrica y Medio OrienteSeychelles · hace 10 años

Que comeran mañana 1° de mayo?

Buen día, les cuento que mi mamá hace un locro que esta para chuparse los dedos!!! Ustedes que suelen comer el día del trabajador?? Gracias por sus respuestas.

Ah! quizás aun no sepan que comerán, en ese caso les pregunto.. que suelen comer, asado? empanadas? locro? o cualquier otra cosa?

18 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

MMM QUE RICO DEBE ESTAR ESE LOCRO, YO VOY CON MI FAMILIA A CENER DE MIS VIEJOS Y VAMOS A COMER ASADO CON VACIO, COSTILLITAS, POLLO, ACHURAS, PROVOLETA, CHORIZO Y MORCILLA CON PAPAS FRITAS Y CON ENSALADA MIXTA, AL IGUAL QUE TU COMIDA, SERA BIEN CRIOLLO., Y DIGNO DE FESTEJAR NUESTRO DIA.

FELIZ DIA DEL TRABAJO !!!!!

SALU2

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Como en España son ya CUATRO MILLONES SEISCIENTOS MIL PARADOS, voy a comer lo mismo que ellos: desilusión, frustración, desesperación y lágrimas.

Me gustaría comer hígado encebollado (lo estoy haciendo ahora, me gusta mucho), pero el hígado que me gustaría comer es el de los cabr.ones que nos han llevado a esa situación.

Durante muchos años, este día, los trabajadores hemos ido primero a la gran manifestación y luego a la Casa de Campo a comer tortilla de patatas.

Este año, no se si vamos a tener para tanto.

Francamente, la situación es muy grave. No sabes bien lo grave que es.

• Anónimo
    hace 10 años

MARILAU: No sé si vamos a comer, querida... ¿Alguien me invita? Pero voy a trabajar, eso sí.

• Ambar
    Lv 7
    hace 10 años

Además de festejar el día del Trabajo, es el cumpleaños de mi hijo menor, comeremos asado, previo empanadas cortada a cuchillo (la carne por supuesto), de postre tiramisú, elaborado por mi. Abandono este sitio, sino no hay postre. Chau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pαti
    Lv 7
    hace 10 años

¡Pooooobre de tu mami!

Justo el día del trabajador, la ponen a hacer sus mejores exquisiteces

Yo no tengo la mínima idea de cuá será el menú pero siempre para el 1° de mayo, tengo tres opciones:

1. Algo ultramegasencillo

2. Pedir comida por teléfono

3. Que alguien más que yo, cocine tal día

Sólo mis primeros años de servicio, laboré en 1° de mayo y un buen día, decidí cambiar su panorama y moldearlo sólo para mi persona

Desde ese entonces, veo diferente el mundo desde una celebración al trabajador ツ

En México, hoy celebramos el día del niño. Por ese niño que todos llevamos dentro...

\(◕‿◕)/ ¡Felicidades! \(◕‿◕)/

Muy bonito día ツ

• hace 10 años

el 1º de mayo en mi casa es como cualquier otro día, mañana festejaremos a los niños por la tarde y a los adultos por la noche, aun no sabemos que vamos a preparar, pero es un día X

• Anónimo
    hace 10 años

No se que comeremos hoy

Normalmente Locro, que me encanta

Pero estoy en la duda, yo no soy el que maneja eso

te mando un beso

• Susan
    Lv 7
    hace 10 años

Ah! no! a pesar del precio, mañana corresponde el asadito, el locro lo dejamos para el 25 de mayo.

Feliz día a todos los trabajadores del mundo en nuestro día

• hace 10 años

No me lo digas,me encanta el locro,pero siempre lo comí de restaurante..es que en casa a la única que le gusta es a mí

Lo más probable que mi yerno haga asado

• si no hay Cambio de planes esta proyectado un locro.Veremos que pasa

• hace 10 años

Hola!! Voy a hacer unas empanadas tipo santiagueñas,bien jugosas!!! y ..........algo mas,no se dejame pensar! besitos lejanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.