¿Puedes ayudarme a decir los pros y contras de estas carreras universitarias?Y tambien ¿Su campo laboral?

Me refiero a que me des tu opinión...En verdad necesito elegir una: Primero que nada debo aclarar algo respecto a las carreras. 1.-Lengua y literatura: Me gusta solamente por que me apasiona la lectura pero no tengo conocimientos mas alla (todo lo que tenga que ver con la ortografia, sintesis,... mostrar más Me refiero a que me des tu opinión...En verdad necesito elegir una:

Primero que nada debo aclarar algo respecto a las carreras.

1.-Lengua y literatura: Me gusta solamente por que me apasiona la lectura pero no tengo conocimientos mas alla (todo lo que tenga que ver con la ortografia, sintesis, etc).

2.-Diseño Grafico: Aqui si tengo un gran problema...No se dibujar...Pero me emociona estudiar esa carrera, claro, aprenderia primero a dibujar.

3.-Idiomas: Aqui es otro pequeño problemita, para poder cursar esta carrera se nesecita conocimientos de ingles, lo cual no se, pero tomaria cursos. Aqui lo que me emociona es poder traducir libros o ser interprete, esa seria la razón principal aparte de la docencia.

4.-Psicologa: Me llama la atención solamente por que no necesitas saber algo, bueno si, comprender y tener una mente abierta pero en fin solamente me interesaria estudiarla.

Gracias por su ayuda. En verdad si estoy confundida y necesito saber cual...Ya que siempre hago test pero solamente me pone empate de estas carreras.

Que tengan una linda noche y un excelente fin de semana.
4 respuestas 4