¿EL SIDA ME ESTAN SALIENDO RONCHAS EN LA PIEL Y NO ME DAN COMEZON?

ME ESTAN SALIENDO UNAS RONCHITAS ROSADAS EN LA PIEL Y ME DUELE LA GARGANTA Y TENGO DOLORES SEGUIDOS DE CABEZA QUIERO SABES SI PUEDO TENER SIDA?

10 Answers

Rating
  • teuton
    Lv 7
    1 decade ago
    Favorite Answer

la única forma de saber si tienes VIH es haciéndote una prueba EL ISA a los 3 meses de la situación de riesgo

los síntomas no se pueden tomar para diagnosticar una enfermedad

Source(s): yo
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

la unica manera de saber si tienes sida es realizandote la prueba para detectar anticuerpos en la sangre ELISA y una prueba confirmatoria WESTERN BLOT mas bien haz un análisis de los factores de riezgo a los que has estado expuesta , es decir si has tenido relaciones sin proteccion , intercambio de jeringas , etc, y házte estos análisis para salir de dudas, pero si no , tal vez sólo sea una intoxicación y tu te estás sugestionando

• 1 decade ago

Saludos:

Pero porque pensar en el SIDA a cualquiera le salen ronchas y le da amigdalitis, si tanto te angustia mi sano consejo realizate la prueba de SIDA, pero esos sintomas que refieres nada tiene que ver con esta enfermedad. Suerte.

• 1 decade ago

Pues si tienes dudas debes hacerte un ELISA.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

si YA TIENES SIDA

• Anonymous
    1 decade ago

no pienses si

alo mejor es otra kosa :S

ps ve al medic no sakes

koncluciones sola...

cdthe♥

besos!

• 1 decade ago

mm el sida no es una enfermedad ke te cause sintomas lo ke hace el sida es ke destruye tu sistema inmunologico y cuando te enfermas de una gripita te pega como si fuera pulmonia y esto pasa por eso por ke no tienes defensas por ke el sida las destruye mejor chekate con un doc

• 1 decade ago

De que puedes, puedes pero para estar segura y crees estar en riesgo, deberías de hacerte una prueba. Y lo más importantes es ir primero al doctor.

Puede ser desde una alergía crónica hasta tu suposición.

Cuidate y mejor ve al doctor.

• 1 decade ago

la única manera de saber si tienes SIDA es realizándote la prueba de elisa en cualquier laboratorio te lo hacen

suerte, y ojala sea negativo el resultado

• 1 decade ago

Estimada:

Por què no pensar que tenès alergia...anginas...

Una consulta mèdica y análisis correspondientes te demostraràn que eres sana...estoy segura!

No pierdas tiempo...asi te quedas tranquila...

cariños.

Still have questions? Get your answers by asking now.