Conocen a alguien que estudie Astronomia, o ustedes quieren estudiar o estan estudiando?

Yo aun tengo 16 a;os pero me gustaria saber que pruebas son las que hacen para entrar a la NASA, que especialidades hay y que son, etc. todo lo que quieran contarme hacerca de lo que saben

Gracias =D

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que nada, lo importante no es estar en una super agencia espacial como NASA por decirlo asi (UNA SUPER EMPRESA), lo importante es que tu tengas esa confianza y esa pasion por la astronomía para llegar a estudiarla.

Para que te guste la astronomía tienes que superar la fisica y las matematicas ya que son muy útiles en astronomía.

NO DOMINARLAS, porque es muy amplio su campo pero tener una capacidad para poder estar en esto.

Espero haberte ayudado.

Suerte y Saludos!!

• hace 1 década

Los astronomos que yo conozco que trabajan en la NASA, sólo son físicos, no han pasado ningun tipo de pruebas.

HR

• Anónimo
    hace 1 década

La primera respuesta tiene razón...no se estudia astronomía, ya que es un campo muy muy amplio, entra desde la física atómica hasta las matemáticas.

Tienes que estudiar física por ejemplo, centrarte en un área en concreto (ya que también es un campo muy variado) y centrarte en el estudio de algo y luego con mucha suerte conseguir una beca para entrar en algún sitio donde continuar tu labor, un observatorio, universidad... muy complicado, pero el que la persigue la consigue.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.