¿Saben como se llama esta serie? ayudaa..?

era una serie creo por ahi del 2006 o 2007 no me acuerdo bn pero salia en el canal 5 y era de 3 brujas chavaas creoo que eran medio malas o no me acuerdoo bien y la pasabaan en la tardee creo que se llamaba hechiceras o hechiceraz algoo proo no estoy seguraa.. :S espero que me puedan ayudar :)

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La serie en ingles es Charmed (Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que el demonio Shax matara a Prue, conocen a Paige Matthews, su media hermana.

Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como Buffy la cazavampiros, Angel o Sabrina, la bruja adolescente, de las cuales, casi todas acabaron en su séptima temporada.

tiene 178 episodios

primer episodio //

http://www.youtube.com/watch?v=UdHMNHqoCpM

Youtube thumbnail

Fuente(s): wiki y youtube
  • hace 1 década

Burundango y su loca tv

• Anónimo
    hace 1 década

hechiceraazz!!!

• Anónimo
    hace 1 década

sabrina

davidsalced88@hotmail.com agregame preciosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se llama hechiceras

en ingles CHARMED

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.