¿necesito una explicación detallada de lo que son los numeros de oxidacion?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ya tengo varias definiciones pero estoy confundida porque cada una es diferente lo necesito para una exposicion si me pudieran ayudar se los agradeceria no necesito las reglas para ...mostrar más
Mejor respuesta
Exacto es la simple y vulgar valencia de los elementos
Ejemplo el bromo tiene 4 valencias o 4 N d O 1 3 5 7
cuando formulamos el anhidrido hipocloroso trabajo con valencia o N de O = 1
dandonos BR20 como el = tiene un numero de oxidacion unico y constante de -2 al tu multiplicar 1 x2 = 2 se lo restas a 2 y te da 0 eso debe cumplirse en todas las sustancias

Source:

Favor dar Una mejor respuesta es una manera de agradecimiento para el que responde
TE INVITO A UNIRTE A MI GRUPO DE FACEBOOK amigos y alumnos del profesor cesar www.leprofece.com
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • tripieresponde respondida hace 4 años
    los numeros de oxidacion son las valencias de los elementos no te quebres la cabeza

    Fuente(s):

    yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear