Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayuda con disco duro?

mi problema es que tengo un disco que se cuelga cuando carga el windows y pues tuve que cambiarlo por otro instalar en ese el windows y todo normal pero aun tengo cosas en el disco malo que quiero recuperar le pregunte a alguien y me dijo que ponga los 2 discos en el case uno como maestro y el otro esclavo pero cuando estaba por hacerlo me di cuenta de que solo tenia un conector de energía para un disco no para 2 no como solucionar eso o si hay otra forma de recuperar lo del disco malo me gustaría saberlo

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Tony O
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Coloca el disco duro dañado como esclavo o slave, recuerda cambiar los pings o puentes del disco duro para ke funcione como slave.

Y por corriente ademas de ke puedes desconectar La unidad de cd rom, generalmente trae 2 conexiones mas extras otra para una segunda unidad de disco y otra para otra unidad de disco duro.

Si no consiguete un conector de 2 salidas.

Suerte!!!

Si la pc te marka ke no se encuentra SO es porke conectaste mal el o los discos duros.

• hace 1 década

podrias ingresar a esta pagina en algo te ayudara

www.programas-gratis.net/.../recuperar-archivos -

• hace 1 década

simple desconecta el lector de CD/DVD y reemplazalo por el disco duro malo momentaneamente

recuerda ke si tu SO no te reconoce el disco duro "malo"

debes iniciarlo desde el administrador de dispositivis en herramientos administrativas

saludos espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.