? preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 10 años

¿Acabo de terminar de tomar las píldoras anticonceptivos ¿cuanto se tarda en llegar mi menstruación?

Lo que pasa es que mi menstruación anterior termino el domingo 4 de abril el 17 de abril tuve relaciones sin condón y compre las píldoras anticonceptivos las empecé a tomar ayer 26 de abril deje de tomarlas y quisiera saber cuanto tiempo se tarda mi menstruación en llegar????????????

Actualización:

si este lo siento de verdad este el dia que puse la pregunta andaba bien mal super nerviosa y pues no puse los datos como eran para que me pudieran ayudar

y lo siento pero ya estoy bien ya me va a llegar mi menstruacion hoy jeje hay disculpen igual gracias

3 respuestas

Calificación
  • Sandra
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Las pastillas anticonceptivas se comienzan a tomar el 1º día de menstrucación. Si tuviste relaciones el 17 de abril y tdavía no tomabas las pastillas (xq eso es lo que se entienede de tu preg,) es muy probable que puedas haber quedado embarazada xq da justo a la mitad del ciclo.

Cuando se toman las pastillas como coresponde, estás son 21 en total y la menstruación llega 7 dias despues de haber terminado el paquete.

• hace 10 años

Hola amiga , no se si es qu eestas nerviossa pero tu pregunta es un poco confusa !!! si lo que quieres es aber cuantos dias se semora la menstruacion despues de tomar las pildoras pues entonces te respondo que son de dos a tres dias , no mas !!!

Lo unico que no entendi cuando fue qu empezaste a tomarlas y si las tomas para que usas condon o si las tomaste despues del 17 de abril , bueno un fin un lio espero que haya aclrado tu duda

suerte !!!

• Anónimo
    hace 10 años

en los proximos dias de hecho cuando comiences el nuevo paquete probablemente toda via estes en tus dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.