¿La ley del IMSS prohibe meter televisores portatiles al area de Pediatria?

Tengo un niño de 3 años internadopor mas de 3 dias y es hiperactivo, con la TV se tranquiliza pero en el IMSS me dicen que hay una ley que prohibe meter televisores, es verdad?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EN SI... NO TE DEJAN METER ESTOS TIPOS DE APARATOS..

UNA POR DISPOSICION DEL DIRECTOR GENERAL DEL IMSS..

PORQ EN EL ISSSTE SI TE DEJAN Y ES UN HOSPITAL GUBERNAMENTAL COMO EL IMSS..

Y ES QUE EL SEGURO ES DE LO PEOR EN CUANTO A ATENCION A LOS PACIENTES.. TE TRATAN COMO SI LES DEBIERAS UN FAVOR...

PERO COMO TODO.. ELLOS SE RESPALDAN DICIENDO QYE LA TELEVISION PODRIA MOLESTAR A LOS DEMAS PACIENTES EN EL HOSPITAL...

EN FIN...LO MALO DE RECIBIR ATENCION MEDICA DE EL GOBIERNO..

POR CIERTO HAY UN DEPARTAMENTO EN EL QUE TE QUEJAS EN EL MISMO HOSPITAL...Y QUIZAS ELLOS TE PUEDAN AYUDAR...

A DIOSSSSSSSS

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Janett
    Lv 6
    hace 1 década

Pienso que así debe de ser y si no que mal está el IMMSS, ISSSTE o cualquier institución médica pública, ya que ten un poquito de criterio y piensa en los demás enfermitos que esto les molesta terriblemente y en los familiares que están con sus chiquitos enfermos tener que estar soportando un televisor, me extraña que en el área común de pediatría no tengan un televisor para entretener a los niños que pueden salir de sus salas al área común, si te vas por ejemplo al Hospital Ángeles, ahí no tienes que batallar con estas incomodidades ya que ahí las habitaciones son privadas y cuentan con las comodidades de cualquier habitación de nuestras casas, incluida la televisión con cable.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.